LITEON 74850 virgen ¿Key.bin de 16 Bytes?

Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Tengo el liteon 74850 virgen y quiero ponerle el LT+1.1. He sacado la clave con un extractor casero, he seguido el método de snake12 (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284) y al preparar el firmware le doy el dummy.bin y en el ultimo paso me dice lo siguiente: "IXtreme file failed MD5 hash check"

El caso es que he visto que he obtenido un key.bin de 16 Bytes y no de 256. ¿es esto normal? Y
he sacado la key 4 veces, en todas ellas siempre me da la misma y parece válida. Pero siempre me da una Key.bin de 16 Bytes.

Estoy desesperado porque nunca se me había resistido tanto una consola. Por favor, ayuda.
Con Jungleflasher el abrir el dummy.bin ¿ que key te sale ?

El fichero tiene Key.bin tiene 16 bytes, otra cosa es que la
Key sea correcta, deberias abrirlo con un editor Hexadecimal
para ver la KEY ...
La key que sale en el key.bin parece correcta (y siempre la misma tdas las veces que la he obtenido)

Sin embargo, en el dummy no me sale la key en ningún sitio. Supongo pues que será este el problema. Y ahora la pregunta es ¿como genero un dummy correcto? Pienso que debe existir alguna manera de generar un firm modificado a partir del firm original con el jungleflash ¿verdad?

¿Alguna idea?

Nota: por cierto, otras veces que he extraido el key.bin para un liteon me han salido ficheros de256 Bytes. no entiendo porque ahora no sale eso.
carlosaeg escribió:La key que sale en el key.bin parece correcta (y siempre la misma tdas las veces que la he obtenido)

Sin embargo, en el dummy no me sale la key en ningún sitio. Supongo pues que será este el problema. Y ahora la pregunta es ¿como genero un dummy correcto? Pienso que debe existir alguna manera de generar un firm modificado a partir del firm original con el jungleflash ¿verdad?

¿Alguna idea?

Nota: por cierto, otras veces que he extraido el key.bin para un liteon me han salido ficheros de256 Bytes. no entiendo porque ahora no sale eso.

El dummy lo generas con el jungleflasher mismo, creo que hace falta extractor igual que para sacar la key.
Tienes que unir los 3 archivos que extragistes con dummygen.exe bajo ms-dos o con jungle flasher donde pone dummy for iextreme me parece que es ( inquiry , identi no s que y key.bin son los 3 archivos que tienes que unir)
Voy a a rectificar lo que he dicho. Creo que el dummy.bin si que está bine hecho porque lo he abierto con el jungleflash con la opción "Open source firmware" y me sale esto (he ocultado el MD5 y el drive key):

Loading firmware file G:\Xbox360\Utilidades\JungleFlasher v0.1.76.Beta\JungleFlasher v0.1.76 Beta (166)\firmware\DUMMY.BIN
MD5 hash: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx4f
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxE5D9
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: DummyGen Extract
Dummy.bin not loaded

Empiezo a sospechar que lo que no se hacer es general el firmware modificado :-( ya que he leido por ahí esto: "Cuando descarguemos el firm (os recomiendo desde la página oficial de jungleflasher) veremos una carpeta que se llama liteon_ixtreme_lt, y dentro de ella otra carpeta llamada liteon orig." ¿O eso es para el LT 1.1 (es decir, que no es el plus)

Uffffffffffff, que lío.
el orig te servira para calibrar tu liteon, pero ese no es el Lt+, ya que se llama asi Lt+74850
Pero tienes el LT 1.1 descargado de algun sitio... ???
te mando por MP,un pack,para que no te falte de nada.y si tienes problemas me lo dices por msn,ok??
Solucionado. Es lo que decía en correos anteriores. Al parecer todos los ficheros extraidos eran correctos (y es que, a veces, contar las cosas a los demás ayuda a ver con más claridad).

Lo que me estaba pasando es que no estaba creando correctamente el firmware modificado. Finalmente leyendo y leyendo (más de lo que lo había hecho) di con método para obtenerlo y listo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
9 respuestas