liteon 74850c 1.6 a lt +

buenas tengo un liteon 74850c flasehado a 1.6 tengo el cd con archivos q me dieron al flaseharla me he bajado el firm para mi lector como lo flaseo soy muy novato
chusan escribió:buenas tengo un liteon 74850c flasehado a 1.6 tengo el cd con archivos q me dieron al flaseharla me he bajado el firm para mi lector como lo flaseo soy muy novato


juer men mira mas arriba veras el hilo de flasheo manuales ,,si ves ke es muy liado mejor dejalo y dejalo a alguien ke sepa,,

todos entrais a saco a poner como flasheo ,,eske ni mirais los post de flasheo ke estan con chincheta,,

bue ke tengas suerte y te salga vien
da la casualidad que un amigo mio esta en tu misma situacion y leyendo mucho (yo soy mas de 83850v1) creo que con el JF se crea el firmware que necesitas (tan solo has de tener el dummy.bin y el lt+745.bin o algo asi)
Y luego una vez el firm creado creo que valdria flashearlo por msdos con el l-o-eras/dosflash, asi lo he hecho yo siempre con el modelo 83850 y segun me han comentado, si tenemos los archivos originales de tienda se puede hacer igual.
Mira el tutorial de como flashear el 83850c con junggleflasher a liteon o algo asi, si no estan ahora mismo en la pagina 1 de scene estara en la 2.

PD: de todos modos, si alguien confirma lo que he dicho por si acaso no vendria nada mal...
2 respuestas