› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Flamman escribió:Te da algún tipo de error o aparece leer DVD? ...
Y si lo ves bien sigue este tuto:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
jlljmansilla escribió:ese lector no te durara mas de un par de meses si no lo pones una lente nueva, he visto muchos de esos, y calibrandole te durara otro par de meses mas, yo que tu me iria pensando en echarme una lente u otro lector igual que el que tienes.
Flamman escribió:jlljmansilla escribió:ese lector no te durara mas de un par de meses si no lo pones una lente nueva, he visto muchos de esos, y calibrandole te durara otro par de meses mas, yo que tu me iria pensando en echarme una lente u otro lector igual que el que tienes.
Estoy contigo. Lo mejor es cambiar la lente porque le durará nada en volver a fallar salvo que tenga mucha suerte.
jlljmansilla escribió:ese lector no te durara mas de un par de meses si no lo pones una lente nueva, he visto muchos de esos, y calibrandole te durara otro par de meses mas, yo que tu me iria pensando en echarme una lente u otro lector igual que el que tienes.
RaiKo escribió:Flamman escribió:jlljmansilla escribió:ese lector no te durara mas de un par de meses si no lo pones una lente nueva, he visto muchos de esos, y calibrandole te durara otro par de meses mas, yo que tu me iria pensando en echarme una lente u otro lector igual que el que tienes.
Estoy contigo. Lo mejor es cambiar la lente porque le durará nada en volver a fallar salvo que tenga mucha suerte.jlljmansilla escribió:ese lector no te durara mas de un par de meses si no lo pones una lente nueva, he visto muchos de esos, y calibrandole te durara otro par de meses mas, yo que tu me iria pensando en echarme una lente u otro lector igual que el que tienes.
OK, esta claro que es la lente, pero por que con los pocos originales que tengo, no hay ni un solo problema ? cuando digo que los lee a la primera es siempre. El nuevo Final Fantasy, lo pilla siempre y el GOW2 mas de lo mismo...
De todas formas y teniendo en cuenta vuestras opiniones, tengo la opcion de ponerle otro lector, pero es un BENQ, tiene que ser el mismo lector ? o puedo sacarle el firm al BENQ, spoof con la key de mi lector y listos ? No será tan facil, no ? xD
Gracias,