liteon 74850c brickeado?

hola vereis, me he puesto a intentar sacar la key de mi liteon 74850c, sin conseguirlo, lo tengo puesto en modo B y a todo esto que se me apaga el pc de repente! lo vuelvo a encender y tal, y no lo detecta el pc. Lo he probado en la xbox 360 y está la luz parpadeando continuamente...
¿Está brickeado?
¿Tiene solución?
¿Si no tiene solución al tener todo original el SAT me lo arreglará?

gracias!!
como se supone que as intentado sacar la key? tiene extractor casero o comprado danos mas detalles para poder ayudarte.
Pues me dejaron el Kit Xeno que fué con el que lo intenté
a mi me pasa lo mismo y ademas cuando me meto en dos y hago el l-o-eras.exe y pongo el puerto en el que esta me da este error "invalid ata command block base register" y el puerto esta bien puesto seguro al 100% y me tiene loco [+furioso]

edit: para extraer use el 360xtractor con spear casero... y en el jungleflasher cuando le das a borrar liteon-erase pues se me quedo pillao el pc y reinicie y cada vez que conecto el lector se queda pillao y no me lo reconoce la bios tampoco..y ya en msdos me da el error que e dicho antes.. eso que es? que esta muerto o que? xD

saludos!
Dolphin escribió:a mi me pasa lo mismo y ademas cuando me meto en dos y hago el l-o-eras.exe y pongo el puerto en el que esta me da este error "invalid ata command block base register" y el puerto esta bien puesto seguro al 100% y me tiene loco [+furioso]

edit: para extraer use el 360xtractor con spear casero... y en el jungleflasher cuando le das a borrar liteon-erase pues se me quedo pillao el pc y reinicie y cada vez que conecto el lector se queda pillao y no me lo reconoce la bios tampoco..y ya en msdos me da el error que e dicho antes.. eso que es? que esta muerto o que? xD

saludos!

Amigo si tienes la key, simplemente prepara tu ixtreme, despues con la bandeja a la mitad osea modo b dale liteon erase usando el jungleflasher, no importa si te dice driver no detect, es comun que los liteon 74850c se queden brickeados, pero tiene solucion, a mi me pasa seguido, y simplemente pongo la bandeja en modo b, manualmente claro y despues sigo los pasos normales de flasheo... al darle lite-on erase te hace la advertencia si estas seguro y eso dale que si, y hara el proceso de borrado y despues escritura..

saludos
y si no tienes la key como me pasa a mí ? :(
PRTerrorist escribió:Amigo si tienes la key, simplemente prepara tu ixtreme, despues con la bandeja a la mitad osea modo b dale liteon erase usando el jungleflasher, no importa si te dice driver no detect, es comun que los liteon 74850c se queden brickeados, pero tiene solucion, a mi me pasa seguido, y simplemente pongo la bandeja en modo b, manualmente claro y despues sigo los pasos normales de flasheo... al darle lite-on erase te hace la advertencia si estas seguro y eso dale que si, y hara el proceso de borrado y despues escritura..

saludos

pero si el problema es que el pc se queda pillao cada vez que conecto el lector y que ademas no lo reconoze la bios..
yodapower escribió:y si no tienes la key como me pasa a mí ? :(

malo, malo...

hombre mientras este operativa la consola se puede extraer sin problema ,,si diste al liteon erase sin sacarla tienes un caro pisapapeles
dolphin, prendes la pc con el lector desconectado...lego que inica el win conectas el lector e inicias el jungle...pones la bandeja a la mitad y le das a intro/Device ID asi te reconoce el lector...a lo sumo prendes y apagas luego de darle al boton si no te lo reconoce a la primera
hola me imagino que se te queda pillado porque ya as borrado el lector pues mira tienes que tener el lector conectado a corriente y el sata quitado arrancas el jungleflasher y te vas a la pestaña de mtk flash 32 sin conectar el sata todavia pulsamos intro deviceid dice que apagues un segundo ni caso le das aceptar y durante la secuencia de puntitos lo conectas si no te lee apagas y enciendes rapido si asi no fuera pulsa azlo igual pero con read y si no igual tambien con lite on erase, prueba y me cuentas.
naikon1 escribió:

hombre mientras este operativa la consola se puede extraer sin problema ,,si diste al liteon erase sin sacarla tienes un caro pisapapeles

No le dí a nada de erase. ¿Cómo extraigo la key sin problema?

lilopawer escribió:hola me imagino que se te queda pillado porque ya as borrado el lector pues mira tienes que tener el lector conectado a corriente y el sata quitado arrancas el jungleflasher y te vas a la pestaña de mtk flash 32 sin conectar el sata todavia pulsamos intro deviceid dice que apagues un segundo ni caso le das aceptar y durante la secuencia de puntitos lo conectas si no te lee apagas y enciendes rapido si asi no fuera pulsa azlo igual pero con read y si no igual tambien con lite on erase, prueba y me cuentas.

Eso lo pruebo yo?

PD: me he dado cuenta de que al poco de conectar el lector, la placa xeno se calienta mucho. Tiene el lector algún fusible o algo que se pueda sustituir?? a ver si va a ser eso...
El lector no tiene ningun flusible, la consola estaba anteriormente flaseada?, siempre nos quedara el metodo de cortar y soldar, pero es complicado que se te haya roto el lector, casi seguro que se puede recuperar.
No, la consola estaba sin flashear todo original como venía.

¿Cómo puedo solucionarlo?
yodapower escribió:No, la consola estaba sin flashear todo original como venía.

¿Cómo puedo solucionarlo?

haber creo ke el liteon 74850c no tienes ke cortar ni soldar nada,,yo no flasheo,,asi ke lo ke te digo es mas o menos lo ke uno lee,,coje el ke mas te convenga,,sino haber si algun entendido te recomienda alguno,de todas maneras intentalo por msdos poniendo el puerto donde estaba antes aunke no te lo reconozca y forzando a leer la key
Lectores lite-on flasheables actualmente pero que necesitan cortar las pistas y luego reconstruirlas
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto, en su defecto "83850cv2"
-DG-16D2S-09C con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

1º partiendo de ke el tuyo es un liteon 74850c virgen ,lo primero es extraer todo los archivos para luego crear el firmware lt+1.1..mirate esto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307
http://www.elotrolado.net/hilo_videotutorial-sky-flaseo-de-liteon-en-windows-con-ck3pro_1163747
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flashear-lector-liteon-con-ck3_1172541
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-f-cil-con-un-cd_1192133
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-liteon-con-extractor-casero-bajo-win_1174106
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153

espero ke te ayude en algo, [bye]
Osea que intente sacar la key desde 0? siguiendo los pasos de los tutoriales como si no hubiera pasado nada?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira q creo que te puedo ayudar, xq me he puesto a flashear lectores todos los de mis amigos otra vez para que puedan jugar a los nuevos AP25, y estoy fresco jeje.

1-Si intentas sacar la key, y se te reinicia el pc y tal....esq algo falla en el pc, cosa de Winodws, que no me extraña nada, es windows......
Si puedes formatear y nada mas poner los programas necesarios para flashear, eso no te pasaria seguramente, luego ya te pones con el resto.

2- Intenta sacar la KEY con Jungleflasher o CK tool (este nse si solo es para el ck3 q es el que uso yo) y si te diera error, mira a ver si ves la key en algun sitio como me pasó a mi:
hilo_foto-no-me-reconoce-el-lite-on-ni-ck3-tool-ni-jf_1572507

3- NO TE PONGAS NERVIOSO, es lo que siempre pasa, alomejor querias hacerlo rapido para jugar ese mismo dia a algun juego, y ponerse nervioso no es bueno, tranquilo y paciencia en serio, que tu lector volverá a la vida.

Mirate lo que te he dicho y nos cuentas.
Nervioso yooo? qué va! llevo sin dormir tres días pero ya está!

¿Qué me recomendáis para sacar la key ya que con el kit xeno no va? el usb xtractor tiene buena pinta pero está en casi todos sitios agotados...
yodapower escribió:Osea que intente sacar la key desde 0? siguiendo los pasos de los tutoriales como si no hubiera pasado nada?

si,,y desde msdos,,olvidate de win ,de todas maneras puedes probar lo ke dice el compañero de arriba,,ya ke el flashea ,,yo no,,,y te hablo desde lo ke he leido desde hace mucho,, [bye]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
yodapower escribió:Nervioso yooo? qué va! llevo sin dormir tres días pero ya está!

¿Qué me recomendáis para sacar la key ya que con el kit xeno no va? el usb xtractor tiene buena pinta pero está en casi todos sitios agotados...

pero tio!! te pongo ahi un tochaco y ni me atiendes?? [qmparto]

Si no quieres intentar lo que te dicho arriba, pillate el Ck3 pro, yo es el que tengo y jamas ni un problema, muy sencillo.

Alla tu!
(mensaje borrado)
para hacer el flasheo por msdos, no vale conectarlo por usb verdad?
Chicos ya tengo el ck3, pero como era de esperar no me detecta el cktool el lector :S qué puedo hacer?

EDITO:
He probado con el jungleflasher a darle a dvdkey. Me sale error de que no reconoce el lector y nada...
También he probado con el cktool, cuando le doy a extraer la key, comienza la cuenta regresiva... punteo el r707 (en el anterior también lo he hecho) y me da una aviso de que no se encuentra dispositivo, que si de todas maneras quiero seguir intentando sacar la key, le doy a sí y se me queda en please wait... mucho tiempo.
Por msdos he probado aunque no por el puerto serie ya que mi ordenador no tiene, lo he hecho por usb pero se me queda igual que el anterior en please wait...

Alguna sugerencia antes de que haga una locura? xD
Hola tengo un lector Liteon 74850c Brickeado, el lector ya estaba flasheado anteriormente pero queria ponerle el ultimo firmware LT+

(El xbox lo compre usado y traia la tapa de arriba del lector benq)

Por error pensando que mi lector era un benq hice lo siguiente:

1) Entre en modo D.O.S
2) Abri el lector a la mitad y escribi Dosflash (PERO NUNCA ENTRABA EN MODO VENDOR "CLARO SI ERA UN LITEON")
3) LA desesperacion escribi L-O-ERAS 40C8 y ahi si funciono y seleccione READ guarde el firm sin saber q tendria un pisapapeles.

El firmware extraido esta corrupto y el lector esta como en modo B SIEMPRE, volvi a extraer la key con el metodo de cortar pistas
pero nada no me muestra la key, el firm se extrae bien pero no mestra la key q puedo hacer????
Jim2049 escribió:Hola tengo un lector Liteon 74850c Brickeado, el lector ya estaba flasheado anteriormente pero queria ponerle el ultimo firmware LT+

(El xbox lo compre usado y traia la tapa de arriba del lector benq)

Por error pensando que mi lector era un benq hice lo siguiente:

1) Entre en modo D.O.S
2) Abri el lector a la mitad y escribi Dosflash (PERO NUNCA ENTRABA EN MODO VENDOR "CLARO SI ERA UN LITEON")
3) LA desesperacion escribi L-O-ERAS 40C8 y ahi si funciono y seleccione READ guarde el firm sin saber q tendria un pisapapeles.

El firmware extraido esta corrupto y el lector esta como en modo B SIEMPRE, volvi a extraer la key con el metodo de cortar pistas
pero nada no me muestra la key, el firm se extrae bien pero no mestra la key q puedo hacer????

si esta actualizada y no puedes contactar con el que te la vendio (igual tiene los archivos guardados) pues lo siento pero te la has cepillado con el comando l-o-eras ,,,,,,,,,,,,,,,

salu2
25 respuestas