Hola, mi caso es que tengo esta xbox en este estado. Al querer sacar la key no me deja haciendo el puente 707 porque el lt 2.0 esta protegido. he leido lo del pogo mogo o algo asi pero no me sale.
Si yo cojo la xbox y actualizo el dash por internet en teoria se me convierte todo en original no? Si ese fuera el caso, despues puedo extraer la key como siempre con mi ck3 y haciendo el puente 707?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
neopulpo escribió:Hola, mi caso es que tengo esta xbox en este estado. Al querer sacar la key no me deja haciendo el puente 707 porque el lt 2.0 esta protegido. he leido lo del pogo mogo o algo asi pero no me sale.
Si yo cojo la xbox y actualizo el dash por internet en teoria se me convierte todo en original no? Si ese fuera el caso, despues puedo extraer la key como siempre con mi ck3 y haciendo el puente 707?
gracias, el problema es que no me va bien con esos sistemas. A mas no he podido actualizar pq el dueño de la xbox metio un juego y tiene el error 3135........... y si no tengo la key y le pongo el lt3 no puedo hacer el update con el usb.,,,,,,
neopulpo escribió:gracias, el problema es que no me va bien con esos sistemas. A mas no he podido actualizar pq el dueño de la xbox metio un juego y tiene el error 3135........... y si no tengo la key y le pongo el lt3 no puedo hacer el update con el usb.,,,,,,
no te queda otra que "sistematicamente " seguir el tuto que te ha recomendado kobol666.