¿LiteOn 74850C con LT a LT+ con usb Xtractor?Ayuda por favor

Me he acordado que un amigo tiene el usb Xtractor, y mi pregunta era que si podría servirme para extraer mis archivos del LiteOn 74850C con el firmware LT, ya que al actualizarlo a LT no puedo extraerlo solamente por software y he extraviado los archivos. Espero sus respuestas, Un abrazo y gracias.

PD: en caso de que se pudiera, y se que es mucho pedir, ¿podríais localizarme un tutorial usando el usbXtractor donde solo tenga que cambiar el firmware de ese tutorial por el nuevo LT+? Llevo toda la mañana buscando y no encuentro nada claro, además de que soy torpe...

Gracias otra vez!
pues no tengo claro si con el USB se puede, lo que si es seguro es que si tienes el LT y no has conservado la KEY vas a tener que cortar pistas para extraerla.
zammer escribió:pues no tengo claro si con el USB se puede, lo que si es seguro es que si tienes el LT y no has conservado la KEY vas a tener que cortar pistas para extraerla.

al liteon 74 no hay que cortar pistas.

rakend escribió:Me he acordado que un amigo tiene el usb Xtractor, y mi pregunta era que si podría servirme para extraer mis archivos del LiteOn 74850C con el firmware LT, ya que al actualizarlo a LT no puedo extraerlo solamente por software y he extraviado los archivos. Espero sus respuestas, Un abrazo y gracias.

PD: en caso de que se pudiera, y se que es mucho pedir, ¿podríais localizarme un tutorial usando el usbXtractor donde solo tenga que cambiar el firmware de ese tutorial por el nuevo LT+? Llevo toda la mañana buscando y no encuentro nada claro, además de que soy torpe...

Gracias otra vez!

no necesitas ningun xtractor, ya que tienes el lector modificado.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284
Una pregunta., yo tengo el mismo lector, pero con el Ix 1.51 y tengo las Keys en un CD, como puedo actualizarla al LT+?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SOYALEX escribió:
zammer escribió:pues no tengo claro si con el USB se puede, lo que si es seguro es que si tienes el LT y no has conservado la KEY vas a tener que cortar pistas para extraerla.

al liteon 74 no hay que cortar pistas.

rakend escribió:Me he acordado que un amigo tiene el usb Xtractor, y mi pregunta era que si podría servirme para extraer mis archivos del LiteOn 74850C con el firmware LT, ya que al actualizarlo a LT no puedo extraerlo solamente por software y he extraviado los archivos. Espero sus respuestas, Un abrazo y gracias.

Gracias otra vez!

no necesitas ningun xtractor, ya que tienes el lector modificado.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

haber el metodo de ese tutorial solo es valido si el firm de tulector es el 1.5,1.51 o 1.6 o1,61 con el lt tienes que cortar y soldar por narices sea el modelo que sea de liteon no te queda otra.
con el estractor no te dejara estraerlo
haber el metodo de ese tutorial solo es valido si el firm de tulector es el 1.5,1.51 o 1.6 o1,61 con el lt tienes que cortar y soldar por narices sea el modelo que sea de liteon no te queda otra.
con el estractor no te dejara estraerlo

¿Estás completamente seguro de que tengo que cortar y soldar? Es que si puedo evitarmelo sería un lujo, he visto este turoial por aquí, podría servir para mi lector?
hilo_tutorial-usb-xtractor-y-power-dongle-extrae-las-keys-liteon_1321530

Gracias de nuevo

Gracias otra vez!

Si tienes un LiteON (sea la versión que sea) con el firmware LT y no tienes las keys, para usar Jungle Flasher TIENES que cortar las pistas (lo dice muy claro en su manual del Jungle Flasher http://www.megaupload.com/?d=X0I9TGOZ)

En tu caso, LiteOn 74850C, es el mismo lector que yo tengo. He flasheado muchos lectores, tengo el CK3 PRO con el CK3 Probe y no he conseguido volver a sacar las KEYS de mi lector como si fuera virgen, lo he intentado solo por probar, ya que yo guardo todas las keys de los lectores que flasheo en mi HDD, en un Pendrive y en DROPBOX.

Lo dicho si tienes LiteON + LT y no tienes las Keys, te va a tocar cortar las pistas.

Un saludo.
Yo la tengo con el JTAG y la CPUKEY Y DVD key en papel. Además tengo un key.bin de 1k. ¿Cómo lo haría en mi caso, aunque no necesite el lector?. Ahota tengo el LT. Es un Liteon 74850c

saludos.
Pues no sabia eso yo,pues vaya putadon,porque mi hermano la llevo a e-nuc hara un mes y no le dieron la key y ahora pensaba actualizarsela yo,pero visto que tendria que cortar las pistas pos vaya jodienda.
odiseox escribió:Yo la tengo con el JTAG y la CPUKEY Y DVD key en papel. Además tengo un key.bin de 1k. ¿Cómo lo haría en mi caso, aunque no necesite el lector?. Ahota tengo el LT. Es un Liteon 74850c

saludos.

Si tienes JTAG instala DashLaunch en su ultima versión y no tendrás que tocar el lector para nada.

Saludos.
Buenas chicos me encuentro con el mismo problema, un amigo me ha traido la consola de su hermano con un Lite-On 74850C que segun parece tiene flasheado el LT asi que me encuentro con que no me lee la key, ¿las pistas a cortar y a soldar son las mismas que el 93850?
Un saludo.
10 respuestas