liteon 74850c con lt3 error con XDG3

Bueno pues el problema que tengo es que yo grabo mis juegos con una grabadora LG y resulta que después de flashear la liteon 74859c con lt3 me reproduce el resident evil 6 que es XDG3 y región free y el dishonored y el forza horizon que también son XDG3 nada...en la previa del interfaz si lo reconoce pero al cargar me dice que el disco no es valido. Que opciones tengo con lo que tengo???
para xgd3 en lt+3.0 hay que pasar las iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,ademas de que los truncate no los instales porque dan error
hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
Muchas gracias...lo que no entiendo es que el resident evil 6 siendo XDG3 sin pasar por el abgx funcione a las mil maravillas.
Pues bien facil porque el resident evil 6 ya estaba parcheado para lt+3.0 de donde lo conseguistes,que ya sabemos de donde pero en el foro nose da soporte a eso
Me lo dejó un amigo XD......bueno pues ahora voy a grabar otro que me a dejado mi amigo que no me rula y lo voy a parchear. Porcierto como puedo grabar una imagen de uno ya grabado que no me funciona para luego parchearlo y así no tener que pedirselo a mi amigo que tarda unos días en traerlo XD.
Pues tu amigo o lo parcheo o lo consiguio ya parcheado.Pues abres el imgburn metes el backup y le das a la opcion de crear imagen del disco y te pasara la .iso del disco al pc,des pues ya parcheas.Eso si creo que solo te crea la .iso, el .dvd tendras que crearlo con el abgx
5 respuestas