liteon 74850C con LT

Muchos direis que esta esta mas que repetido pero es k me leido casi todos los post y no se ni donde hubicarlo porque en la mayoria se dicen cosas diferentes.. :s :( (2 dias de lectura intesiva, y seguramente estara muy a la vista).

Instale el famoso LT y con esto de AP2.5 y los backup no me queda otra que el LT+, procedo a flashear conecto mi disco duro y abrir las keys, y me quedo con poker face mi disco duro no va, sigo leyendo y para sacar la key no vale el CK3 y no me queda otra que rayas una pista y soldar y demas... es esto cierto o como dicen en algun post si que es posible sacarla sin soldaduras??

y en caso de soldar pistas cuales son??

gracias y perdonar si esta repetido no sabia ni donde preguntarlo..
david90 escribió:Muchos direis que esta esta mas que repetido pero es k me leido casi todos los post y no se ni donde hubicarlo porque en la mayoria se dicen cosas diferentes.. :s :( (2 dias de lectura intesiva, y seguramente estara muy a la vista).

Instale el famoso LT y con esto de AP2.5 y los backup no me queda otra que el LT+, procedo a flashear conecto mi disco duro y abrir las keys, y me quedo con poker face mi disco duro no va, sigo leyendo y para sacar la key no vale el CK3 y no me queda otra que rayas una pista y soldar y demas... es esto cierto o como dicen en algun post si que es posible sacarla sin soldaduras??

y en caso de soldar pistas cuales son??

gracias y perdonar si esta repetido no sabia ni donde preguntarlo..

es cierto ke se puede sacar sin cortar las pistas ,,pero eso es solo si tienes un ix como por ejemplo ix 1.5 ,1.6,etc ,,,si por el contrario tienes un lite touh ,tienes ke cortar las pistas si o si,,a no ser ke de un anterior flasheo tengas la key,el dumy,, etc,,,,en cuales son las pistas a cortar ni idea ya ke yo no flasheo ,,pero por aki = te ponen una fotillo ,,sino usa el google ,,ke seguro ke te sale algo,,un saludo
Si tienes el LT instalado en tu lector, necesitaras cortar y soldar para poder extraer la key. Te dejo este tutorial que esta muy bien y es muy facil:

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
2 respuestas