LiteOn 74850c Defectuosos y presnetacion

Soy nuevo en el foro aunque lo he seguido durante mucho tiempo, y me ha servido desde que puse un local de xbox 360, agredezco a esta comunidad por sus guias y la ayuda que proporcionan, ahora mi duda es la siguiente, he tenido ultimamente problemas con los lectores liteon, no al flashearlos, si no mas bien despues de un tiempo de uso 2 modelos 74 y un 93 las PCB han dejado de responder correctamente, la 93 en la PC regularmente la detecta y hasta flashea pero la xbox esta como dañana y solo expulsa la charola, las otras 74 lo mismo, recien me paso con la segunda, pero ya me canse de hechar a la basura las undidades ya que son de las que mejor leian discos, y spoofear ahora con el update no es tema mucho de mi agrado, ¿Alguien sabe como reparar estos PCB de liteon?, o ¿dónde puedo conseguir los PCB en México?

saludos a todos
en la 93 conprueba q hayas reconstruido bien las pistas, una foto ayudaria, en las 74 creo q el punto q esta a lado de la r707 es el q abre la bandeja ve si no dañaste tambien ese punto,
hola freddrysquis, pues del 93 estuvo medio año trabajando, pero de pronto sucedio lo que comento, y digo que esta muerta por que al meter la bandeja el motor de giro del disco y el laser no hacen absolutamente nada en las 3 unidades, de la 74 use el dungle con el maximus spear, es una consola nueva que admiquiri el lector llego a los 3 meses depues de flashearla,saludos
Lo que comentas de los 93 sucede cuando no están bien las soldaduras tenes que chequear eso. No es anormal que luego de un tiempo de uso pase eso (soldaduras frias o mal hechas)
lucasbk, tomo nota, pero aun asi me queda la duda de los 74 que no les hice soldadura ya que con el dungle y el spear no tuve tal necesidad y lo peor, que fueron 2, y olvide comentar esto, antes de que dejaran de mover los motores, empezaron a no querer leer bien los discos, ahora tomando nota voy a cambiar la soldadura del 93 a ver que pasa y comento, como dice lucas tan vez sea error mio, saludos.

Por cierto y lo olvidaba, alguien que me pueda dar informacion de un buen local en linea para comprar unidades de xbox o pueda conseguir las Placas de liteon (PCB), yo las he visto en ebay, pero no tengo tarjeta, ademas de que depende si el vendedor hace exportaciones, algun importador, serio, de confianza, y barato, todo quiero =))
4 respuestas