Liteon 74850C flasheada a LT+3.0 no lee juegos: REPRODUCIR DVD

Hola amigos, tengo el siguiente problema:
He flasheado un lector liteon 74850c de LT+2.0 a LT+3.0 con el tutorial de Lite-On FAT, que es el que siempre uso y no he tenido problemas nunca, y todo ok. La key verificada, es buena y reconocido el flasheo por JF 1.92 pero al intertar jugar backup de juegos y originales aparece "reproducir dvd". La consola tiene el dash 13604.

Curiosamente con el Skyrim y con el Arkam City, en vez de reproducir dvd, me pone jugar juego, pero no da informacion del juego y si lo ejecuto me sale pantalla en negro y vuelve al dash.

He vuelto a poner el LT+ 2.0 y me pasa lo mismo, no me lee ni originales ni backups!!

¿Que puede ser? ¿He hecho algo mal? ¿Tego que volver a stock antes de flashear? ¿Descalibracion de la lente?

Una ayudita porfavore, que estoy desesperado.

Gracias.
prueba a calibrar la lente antes de nada
Nada, he calibrado y sigue igual. He vuelto al stock firmware y me sigue sin leer los originales.

Ahora ya si que no se que mas hacer.

¿Alguna idea? ¿Actualizo el dash a la ultima version?

Ayudaaa, estoy sin consola!!

PD: ahora el lector no se enciende. Esta muerto. lo he probado en otra xbox y nada. Que coño pasa?? :( :-?
javidecai está baneado por "Spammer"
puede ser k hallas exo un pequeño corto en la placa del lector y por eso te falla,
comprueba con un tester haber si algo que este mal y no llege bien la corriente o algo
Lo haria si supiera que hay que testear, o donde. No tengo ni idea de donde tengo que hacer las mediciones y que valores me han de dar.

Por otro lado, ¿puede que no haya salido del modo vendor?

Gracias
erucoco escribió:Lo haria si supiera que hay que testear, o donde. No tengo ni idea de donde tengo que hacer las mediciones y que valores me han de dar.

Por otro lado, ¿puede que no haya salido del modo vendor?

Gracias

si no sale del vendor estara parpadeando todo el rato la consola
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a lo mejor es que has metido el firmw equivocado, eso me paso a mi con una slim, que le meti el 0225u en vez del 0225 y siempre me daba reproducir dvd, a lo mejor es que te equivocastes de LT+ y en vez de ponerle el de benq le pusistes el del liteon, salu2 y ojalas lo resuelvas, y si no pues comprate otro lector que ahora no estan muy caros
Seguro que la Key es la correcta? Eso tiene pinta que le has metido otra key.
Hola,

Donato: la key es correcta, la tengo guardada y a buen recaudo.

Pr otro lado, he conseguido sacarla del vendor mode. Y ya responde la unidad. La solucion la he encontrado en http://team-xecuter.com/forums/showthread.php/72111-Blaster-CK3-Liteon-erase-gt-Drive-dead?p=441615&viewfull=1#post441615

Lo que he hecho es conectarla al pc y desde jungle falsher (aunque no la detecta) le he mandado un liteon erase, cuando hace la secuencia de puntos, desconectas al corriente y conectas otra vez y ya la detecta.

Le he vuelto a flashear el lt+ 3.0, pero me sigue sin leer backups y originales.

¿Mas ideas?

Gracias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eso es la lente,calibrala con un multimeteo la pones a 3.00
Edito: Asunto resuelto, no se porque ni como pero el JF v0.1.92 Beta (304) me estaba flasheando mal. O algo no estaba bien. El caso es que lo he hecho con la ultima version y a funcionaaaar!!!

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.

he bajado hasta 3 y nada, sigue sin leer ni originales ni backup, solo video dvd.

Ya he intentado calibrar la lente. Estaba en 5,68 y la baje hasta 4,50. ¿Creeis que debo bajarla hasta 3?

Gracias
10 respuestas