LITEON 74850C FLASHEADA A LT+3.0 REPRODUCIR DVD

Hola amigos, tengo el siguiente problema:
he flasheado un lector liteon 74850c de IX1.6 a LT+3.0 pasando por dejarlo stock para que no hubiese problemas,
todo ok. la key verificada reconocido el flasheo por JF 1.92 pero al intertar jugar backup de juegos y originales aparece reproducir dvd, tiene la consola el dash 2.14699, el ultimo y no se que pasa. Ayuda please.
intenta volver a flashear , pero ve bien cuando prepares el firm y que estes escogiendo este LTPlus-0251v3.0bin
ese es problema de key..... asegurate que la key este correcta.....
copachino escribió:ese es problema de key..... asegurate que la key este correcta.....

La key la he cogido escrita en el lector no pude sacar los archivos el pnto r707 estaba soldado, pero es la misma del papel y la consola reconoce el lector, he probado poniendo el lecto stock no van originales ni backups, lt3.0 tampoco,
sale reproducir dvd, quiero recordar que el dash fue actualizado por usb y es el 14.699. alguna idea mas?
te explico cuando un lector no tiene la key correcta es reconocido por la xbox360 pero........ no reproduce juegos ni originales ni mucho menos copias..... si fuera firm no te iria nada... prueba un dvd una pelicula si la reproduce no es el firm sino que es la key..... claro que si ya flasheaste con una key equivocada cuando intentes sacar la key de nuevo te saldra la equivocada.....
mikereta escribió:
copachino escribió:ese es problema de key..... asegurate que la key este correcta.....

La key la he cogido escrita en el lector no pude sacar los archivos el pnto r707 estaba soldado, pero es la misma del papel y la consola reconoce el lector, he probado poniendo el lecto stock no van originales ni backups, lt3.0 tampoco,
sale reproducir dvd, quiero recordar que el dash fue actualizado por usb y es el 14.699. alguna idea mas?

Por dios flashear con una key escrita encima del lector?? quien la escribio tu?? en serio... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] , y pues no te queda mas que hacer rhg para poder extraer la key de la consola, o revisa la key, si no te confundiste al meterla, tal vez confundes un 0 con una o, o similar, la dvd key debe de tener 32 caracteres, cuantalos, si no pues irremediablemente a hacer reset hack glitch para extraer la key... todo por manitas... [bye]
Buenos días a todos,
Llevo un par de días mirando un sinfín de tutoriales para flashear mi lector.
Tengo un liteon 74850c con iextreme 1.6 instalado y con la key extraída y guardada
El problema es que no encuentro un tutorial donde explique cómo hacerlo con el jungleflasher ya que hay un sinfín de firmwares y no se ni cual coger ni donde descargar.
A ver si me podéis ayudar.

Seguramente habrá algún hilo donde lo explique, peo no lo he sabido encontrar, perdonar mi torpeza y gracias
tolla19 escribió:Buenos días a todos,
Llevo un par de días mirando un sinfín de tutoriales para flashear mi lector.
Tengo un liteon 74850c con iextreme 1.6 instalado y con la key extraída y guardada
El problema es que no encuentro un tutorial donde explique cómo hacerlo con el jungleflasher ya que hay un sinfín de firmwares y no se ni cual coger ni donde descargar.
A ver si me podéis ayudar.

Seguramente habrá algún hilo donde lo explique, peo no lo he sabido encontrar, perdonar mi torpeza y gracias

como tienes las keys,usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0 y sigue este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284
mikereta escribió:Hola amigos, tengo el siguiente problema:
he flasheado un lector liteon 74850c de IX1.6 a LT+3.0 pasando por dejarlo stock para que no hubiese problemas,
todo ok. la key verificada reconocido el flasheo por JF 1.92 pero al intertar jugar backup de juegos y originales aparece reproducir dvd, tiene la consola el dash 2.14699, el ultimo y no se que pasa. Ayuda please.

Exactamente lo mismo que me pasa a mi, solo que yo extraje la key 2 veces al lector y las 2 me dio la misma, llamadme burro pero yo no meti el LTPlus-0251v3.0bin meti el LT-liteon-0800-v3 ¿la he cagado verdad?
hay solucion si tienes la key apuntada en papel.
tiene

PASO 1
-abrimos el jungleflasher(usar siempre la ultima version disponible),nos vamos a la pestaña firmware tool ,le damos a open target y hay cargamos el cfw para el lector
PASO 2
-ahora pinchamos en manual spoofing y le damos a load key.bin
PASO 3
-seleccionamos nuestro archivo key.bin previamente extraido de nuestro antiguo lector o si la tenemos apuntada en un papel o en un archivo de texto nuestra key la escribimos manualmente(los dos metodos son igual de validos) y le damos a ok
PASO 4
ya tenemos nuestro lt+3.0 con la key de nuestra consola,le damos a save y ya procedeis a flashear con el correspondiente tuto
lo importante es generar un dummy con el firmware stock y la key, para hacer un dummy parcheado y flashear como si lo hubieas extraido de la consola.
salu2
CASTIGADOR escribió:

Exactamente lo mismo que me pasa a mi, solo que yo extraje la key 2 veces al lector y las 2 me dio la misma, llamadme burro pero yo no meti el LTPlus-0251v3.0bin meti el LT-liteon-0800-v3 ¿la he cagado verdad?

La has cagado el LT-08000-v3 son para los lectores que quieres utilisar para sacar los backup ese no sirve para jugar en el xbox, no recuerdo el nombre del otro pero ese no es :)
CASTIGADOR escribió:

NO pasa nada mi amigo , puesto que dices tener la key original, vuelve a realizar el proceso y pues ya lo tendrás todo bien.
De no tener la key original y haberla perdido pues ahi si te toca hacerle RGH.
Suerte.
11 respuestas