LiteOn 74850C + Jungleflasher 1.83 + Windows 7 64bits

Hola, Saludos a todos.

Me estoy rompiendo la cabeza para enconrar un manual o tutorial que explique como flashear un liteOn con Jungleflasher 1.83 utilizando Windows 7 64bits.

Ejecuto Jungleflasher 1.83 con el driver portio64 instalado, hasta aquí llego, también me reconoce el lector, pero el problema viene al sacar la Key, aquí ya me entran las dudas...

Decir tambien que estoy utilizando el Xecuter CK3 pro y no se si conectar el usb o no... Y lo que más necesito son los pasos para extraer la key con el jungleflasher. Agradeceria mucho alguien que me pudiera guiar, Gracias te antemano.
Tengo el mismo lector que tu, y W7 Ultimate 64bits, segui este manual y todo a la primera hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
SrAlejandro, muchisimas gracias por contestar.

Es lo que necesitaba, pero tengo un pequeño problema, al darle a "Dummy from iXtreme" me sale un mensaje de error que dice: " iXtreme DVDkey extraction failed! Power drive with tray half open."

Supongo que es por que no esta en modo B, alguien me lo puede confirmar?
para extraer los datos con la opcion dummy from ixtreme la bandeja del lector debe de estar a mitad de su recorrido antes de empezar a realizar el proceso

[bye] saludos
Hola alaquasero, Gracias por contestar.

Tengo la bandeja a medio recorrido, pero lo hago antes de iniciar windows, lo he intentado despues de iniciar windows y aun así me salta el mismo error, hay algun momento clave para hacerlo?
pues seguramente lo que te pasa es que el firmware que lleva tu lector es superior al que acepta dicha opcion,realiza el proceso con el tuto de extraer los datos sin cortes ni soldaduras y obtendras los datos de tu lector para a continuacion flashearlo,utiliza el ultimo jungleflasher 1.84

aqui te dejo el enlace del tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[bye] saludos
Por si alguien le ha pasado, yo este fin de semana estuve probando con un lector 7485 virgen con el xtractor+spear de maximus y no fui capaz de sacar la key y hecho ya unos cuantos, siempre warning bad serial data, 4 horas probando, bandeja abierta, medio,cerrada, da igual,siempre lo mismo,pinchaba el r707 este le daba al dvdkey32 o como se llame y plas!! el cartelito....
6 respuestas