Liteon 74850c no abre bandeja un vez flasheado

Hola a to2, estaba flasheando un liteon virgen y se ha quedado colgado el Jungle al ponerle en modo B, el caso es que he reiniciado y me le detecta, pero le pngo en la consola y parpadea el led central verde y no se abre ni se cierra, ni tampoco con el CK3. Resumiendo no tengo las keys y esta bloqueado, alguien me puede echar una mano? he estado mirando hilos y no veo nada, la BIOS me le detecta sin problemas.
Salu2 y muchas gracias a to2
para el tema de las key leete algunos tutoriales para sacar los archivos, y para el tema del parpadeo es porque te habrá dado algún error al borrar el firmware del lector y tendrás que acabarlo por ms-dos.
no creo que lo tengas todo perdido pero tendrás que leer un poco los tutoriales que hay
el problema es que no tengo ni las keys ni nada y ni siquiera he borrado ni escrito nada en la memoria del lector, buscare en los tutos pero de momento no encuentro nada.

EDITO: he intentado realizar la lectura desde ms-dos, me reconoce el lector y el puerto sata en el qe se encuentra, pero me dice que está en status x052 y le pago y enciendo mil veces y nada. Lo bueno es que me le reconoce pero esta inerte totalmente. Repito no tengo ningún dato ni jeys, ni inquity ni nada.
Alguna de ayuda?muchas gracias a to2
como estas conectando el lector directamente a la placa o por raid?, prueba si puedes en otro ordenador, puede ser que no sea compatible si lo conectas directamente a mi me paso al conectarlo directamente a mi ordenador y no me daba el status 72 y lo probe en otro ordenador con raid y me lo hizo a la primera.
asegúrate del puerto haz varias pruebas en los diferentes puertos y si tienes raid mejor, detecta como se llama el puerto y prueba.
he probado con otro ordenador y pasa lo mismo status x051 tanto en MS-DOS como con el Jungle. La situaión fue esta, estuve intentando flashear el lector conectado al ck3, como no habia manera de ponerle en modo B, lo que hice fue conectarle al cable de alimentación de la consola y el sata al PC, di a la opción de phat key, me dijo imposible...quiere reenviar el modo vendor....apague,y encienda, quite el cable de tensión del lector con las consola encencida, cuando se le volví a poner le puse conectado al ck3 con usb y todo el jungle se quedó pillado tuve que salirme de windows.
Ahora la BIOS y el Jungle me le reconocen perfectamente, pero no sale del status x051 y ni abre ni cierra la bandeja y como dije anteriormente, no tengo ni la key ni nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
Me paso algo parecido con este lector y JungleFlasher... (el Jungle se quedo pillado en medio flashear)

Despues de la putada del Jungle, me puse ha hacer el mismo proceso co MS-Dos, reconocio el DVD
y me salia el x051; bombardee el teclando con la misma instruccion unas 20 veces i al final salio correcto todo.

Cuando sale el 0x51, intentalo unas 20 veces y despues reinicia la consola. (lo encontré en un foro ingles)

Yo no uso el ck3, directo el dvd en la fuente de la consola (alimentacion); prefiero un transistor para enviar los señales
al puerto serie COM.
A mi me paso, pero fue que al ponerlo em modo B, como hay que desconectar la corriente, a pesar del poner el conector bien, se fundio la placa donde esta el conector, lo vi al desarmar el lector, ya que no funcionaba. Windows me lo detectaba, puesto en la consola no daba error, le daba abrir y cerrar y en la pantalla de x360 ponia "abriendo bandeja", pero el lector nada. Asi que , tuve que cambiarlo.
arcadi1988 escribió:Me paso algo parecido con este lector y JungleFlasher... (el Jungle se quedo pillado en medio flashear)

Despues de la putada del Jungle, me puse ha hacer el mismo proceso co MS-Dos, reconocio el DVD
y me salia el x051; bombardee el teclando con la misma instruccion unas 20 veces i al final salio correcto todo.

Cuando sale el 0x51, intentalo unas 20 veces y despues reinicia la consola. (lo encontré en un foro ingles)

Yo no uso el ck3, directo el dvd en la fuente de la consola (alimentacion); prefiero un transistor para enviar los señales
al puerto serie COM.

qué instrucción utilizaste? porque no puedo borrarle, ya que, no tengo la key? utlizaste dvdkey (puerto sata)?
gracias por la ayuda

Finalmente he conseguido flashear el lector o eso creo, lo hice desde dos PC´s diferentes extraer la Key, borre y escribi el nuevo firmaware, pero al ponerlo a la consola sigue igual
ni se abre ni se cierra la bandeja, que ocurre? que he hecho mal? como puedo saber si la key es correcta, en teoria el jungle me dice que verificada y lo he hecho desde dos ordenadores diferentes...estoy desesperado, algún consejo?
gracias a to2
pereztron escribió:
arcadi1988 escribió:Me paso algo parecido con este lector y JungleFlasher... (el Jungle se quedo pillado en medio flashear)

al puerto serie COM.

qué instrucción utilizaste? porque no puedo borrarle, ya que, no tengo la key? utlizaste dvdkey (puerto sata)?
gracias por la ayuda

Finalmente he conseguido flashear el lector o eso creo, lo hice desde dos PC´s diferentes extraer la Key, borre y escribi el nuevo firmaware, pero al ponerlo a la consola sigue igual
ni se abre ni se cierra la bandeja, que ocurre? que he hecho mal? como puedo saber si la key es correcta, en teoria el jungle me dice que verificada y lo he hecho desde dos ordenadores diferentes...estoy desesperado, algún consejo?
gracias a to2

Mira el ultimo apartado del tuto donde pone "fallo apertura bandeja"

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Espero que te sirva

S2
Entiendo que esa parte del tutorial es por si la bandeja se abre sola o es lo que he entendido, quizás esté equivocado, alguien lo ha probado o me confirme que para cuando ni abre ni cierra?

Muchas gracias drnrd!!
9 respuestas