Liteon 74850C no extrae

Saludos, a mis manos llego un liteon 74850C el cual a la hora de leer un original dice que inserte el disco en una consola xbox 360, he intentado extraer el firmware y de ninguna manera lo extrae, tengo la R707 puenteada los drivers del CK3 Pro USB, la bandeja a medio abrir y la mas reciente version de jungleflasher 1.75, windows XP SP3, no detecta el lector pero el programa JF si, el puerto serial en el com 3 tipo xecutter ck3 pro, prolific usb to serial port. A la hora de extraer el firm siempre sale el error de wrong serial data y no extrae nada, llevo todo un dia leyendo en foros e intentando opciones tampoco funciona por DOS agradeceria una ayuda
Podria ser que a ese lector le hayan borrado su firmware al intentar flashearlo porque resulta extraño el mensaje que te da con el juego Original.
Tambien te digo que si no tuviese firmware la bandeja no abriria pulsando el boton Eject ,aunque no se si la habras abierto manualmente.
Si esto que te comento no es asi podrias conectar el lector a traves del puerto "Com" de tu ordenador en vez de "Usb", a mi me dio mejor resultado.
SaLUdos
Estuve pensando eso que quizas lo intentaron flasher y lo hicieron mal pero hay algo, el lector abre y cierra la bandeja por el boton y lee lo que no comprendo es lo del error es como si tuviera un fimware erroneo, de todas formas pienso que sea cual sea el firmware que tenga el lector debe extraerse de alguna manera y es lo que no he logrado aun
quizas lo flashearon con una key invalida o sin key ( no se si es posible crear el CFW sin key ) seria algo logico, ya que no te encuentra nada.

saludos.
Pero tienes el dummy.bin original, o las claves??

Además, lo tienes seguro en modo b??

Saludos
no tengo el dummy original el aparato llego a mi asi como esta y lo tengo con la bandeja a medio abrir. Lo que no comprendo es porque no extrae lo que tiene instalado y porque la bandeja abre y cierra como si tuviera un firm instalado.
flagrum escribió:no tengo el dummy original el aparato llego a mi asi como esta y lo tengo con la bandeja a medio abrir. Lo que no comprendo es porque no extrae lo que tiene instalado y porque la bandeja abre y cierra como si tuviera un firm instalado.

En teoría la bandeja en modo B, no debiera abrirse y cerrarse? no?

A ver si el problema va a estar en que no está en modo b.

De todas formas, lo primero: Dentro del modo b
Si no detecta el lector, puede ser por, según el manual del Jungle
"There are multiple causes to this, so
first of all ensure VIA Ports Only is
unchecked and Non-IDE is checked
under the DVDKey32 Tab.
If using RAID, it will cause issues. Set
it to Native IDE / Disable AHCI
(Intel) / Raid in your computers
BIOS.
Use a Primary SATA port where possible."

Que sata tienes? es Via? está en Raid? en el puerto primario?

A mi no me detectaba el puerto, ni me dejaba hacerlo por MSDos y al darle write se quedaba colgado, fue cambiar de pc y mano de santo.

Si piensas que puede haber sido flasheado, hay un comando en el jungle para extaer el dummy de la consola flasheada. Que es "dummy from iextreme", prueba si te deja. No hace falta para hacer esto el Ck3, ni puentear, solo por sata te lo sacaría.
La bandeja la tengo a medio abrir (eject-apagar el lector-entrarla hasta la mitad-encender de nuevo)
eso es modo B supongo ?

Tengo una placa base Foxconn 865G7MF-SH Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G.
Los sata raid estan activados y funcionan ya que tengo un DVDRW en uno de ellos y funciona bien
He intentado el comando Dummy from Ixtreme y tampoco va.

Esta es una imagen de lo que tengo en JungleFlasher

Imagen
Cuando está en modo B, la luz central del anillo debe de estar en verde parpadeando, y con el botón de abrir-cerrar la bandeja no te debe responder.

Yo para meterlo en modo B, empiezo con la bandeja abierta y el lector encendido. le doy al botón de cerrar y cuando está a medio camino quito el cable de alimentación, y lo vuelvo a meter. se queda a mitad y como te dije con la luz parpadeando. Pero claro, yo no uso el metodo del Ck3, si no lo hago con el Cable c42 de nokia.

Veo que te lo reconoce el lector. Prueba a ver así sin usar el CK3, solo con el cable Sata, al Dummy from ixtreme, si te lo saca es que ya estaba flasheada.

Si no estaba flasheada, dale un retardo al extraer la key por si fuera eso, se hace dandole con el boton derecho al Dvdkey32 y le dás más segundos.
De todos modos el CK3 va con luces??
Pichas en el agujero del R707, o en el propio circuito?? Te pone la luz en verde, cuando haces contacto??

El error del Bad serial data es comun, pero no la solución, para unos era cambiando de puerto usb, reinstalando los drivers del Usb. Cambiando de PC.
Si la luz no se pone verde, al hacer contacto, dicen que es porque ya ha estado flasheada.

Buf, a ver si te sale, suerte :)
intenta unir los dos puntos del r 707 pon la bandeja en modo B, intenta extraer el firmware con el ck3 tool si no lo encuentras mandame un privado y te lo mando
un saludo :D
un saludo
si tienes los elementos necesarios puedes intentar el metodo de extraccion de cortes q se usa en los 83850v2 y los 93450, q tambien vale para los 74850, asi les extraigo la key ya q no tengo el ck3.
freddyquis escribió:intenta unir los dos puntos del r 707 pon la bandeja en modo B, intenta extraer el firmware con el ck3 tool si no lo encuentras mandame un privado y te lo mando
un saludo :D

esos puntos estan unidos desde un principio y la bandeja esta puesta en modo B probe con el ck3 tool y dice que el key.bin contiene una key invalida
A lo que comenta el compañero gamerpipe se me ha ocurrido que contando con la posibilidad de que este lector hubiese sido flasheado podria tener el firmware LiteTouch y por lo que tengo entendido este firmware una vez introducido ya no se deja de extraer las tan ansiadas Keys y hay que realizar el metodo que comentaba el compañero gamerpipe.
Solo es una suposicion ya eres tu el que tiene que valorar si hacer el metodo de cortar y soldar o no ,¡una vez de perdido al rio!.
SaLUdos
bueno todavia sigue el amigo con el problema, para mi es clavo de su cable ck3, si el lector no tubiera firmware, no abriria ni cerrara la bandeja, el problema esta en que no hay comunicacion entre el pc y el lector con el cable de datos, fabricate el extractor casero por puerto serie, y te evitas de mas lios, como anecdota te cuento que a mi me paso una vez que hice un alimentador similar al que traen los cables que te venden, lo alimentaba con el pc, y me funciono perfectamente en lectores samsung, en hitachi y benq, pero cuando alimente el lector liteon, jamas de los jamases pude extraer la key con un alimentador externo, la solucion fue conectarlo a la alimentacion de la consola y pff en 5 segundos saque la informacion, ahora uso una consola para alimentar los liteon, y el extractor por puerto serie, y hasta el dia de hoy, no importa en que computadora lo haga, siempre que tenga un puerto serie valido y un puerto sata, logro extraer los archivos muy facilmente, es la solucion que yo te recomiendo, con un cable de extraccion serial, te sacas de problemas de cables usb, para mi la extraccion de archivos por puerto usb, es menos fiable que el puerto serie, ya que unicamente se envia y se recibe informacion y datos, no como el usb que alimentas corriente y envias y recibes informacion, y como aclaracion te digo de la excusa de que las nuevas motherboards ya no traen el puerto serie, lo cual es una mentira, siempre siempre traen al menos uno, claro pero unicamente puedes conectar un conector, como el que se colocaba en las antiguas PII y PIII, yo uso una extension serie de esa en mi motherboard intel 775 y va de perfeccion.
Me parece que algun firmware debe tener instalado el lector, he probado a ponerle una pelicula DVD original y resulta que cargó, las copias al entrar la bandeja se escucha que trata de leerlas pero se queda en open tray de todas las que le puse solo leyo una y al cargarla decia que inserte el disco en una consola Xbox 360 al igual pasó con un juego original, lo que aun no logro entender es porque no se extrae el firmare cualquiera que sea que tenga si el CK3 usb extractor tiene supuestamente sus drivers bien instalados
si te lee peliculas solo, es posible que la key no este presente en el firmware que tienes , yo en tu lugar no obstante lo intentaria extraer con otro pc,, no todas las sata son compatibles, es posible que este sea tu caso.
SALUDOS
15 respuestas