Liteon 74850c no funciona bandeja luego de reconstruir pista

Chicos, tengo el siguiente problema:

Tenia un Liteon al cual le hice el Hack MRA y no volvi a armar la pista ya que tengo la maquina con JTAG y un HDD externo.

Con esto del PMT, decidi rearmarlo pero justamente, el puntito 101 (El tan conocido punto de masa del Vampiro que se rompe) se me estropeo, asi que tube que tirar un puente y reconstruir el corte de una pista para que volviera a andar.

Hasta aca todo joya, pero el tema es que acomode todo en el lector y la bandeja esta muerta.

El lector funciona joya, pero la bandeja no abre cuando apreto el pulsador de mi CK.

Alguien sabe como solucionarlo?.

Saludos.
Pues por lo que mencionas tu problema es precisamente ese punto,cuando se daña ese punto no solo es ponerle estaño hay que usar algun como una aguja para que entre y haga contacto con el otro lado de la pista (en mi caso cuando me ocurre uso una pequeña parte de la pata de una resistencia solo para que entre un poco) en caso de que ni asi pues tendrias que usar el punto que esta al otro lado del pcb.
Si pudieses poner una foto asi podria ayudarte mas.
Pues a mi me paso lo mismo. El problema de eso es que por el otro lado del pcb, esta el chipset grande. Yo en mi tienda tengo muchos de estos pcb que seria tu mejor opcion pero estoy en Puerto Rico. Sorry
2 respuestas