LiteOn 74850C no lee backups luego de actualizar el flasheo

Hola amigos, siempre trato de arreglar mis problemas con solo leer los posts de este magnifico foro pero esta vez no encuentro la solucion, por lo que pido su ayuda ya que he intentado de varias formas de arreglar mi problema, problema que paso a explicar:

Mi 360 estaba hackeado con la version ixtreme 1.50, me puse a actualizar esta version a la lite-touch 1.0 para lite-on y resulta que despues de haberlo hecho ahora no me lee los juegos backups, me lee peliculas en DVD y a veces lee de maravilla los juegos originales.

He ulilizado el jungleflasher la version 1.53 para obtener los archivos a actualizar (ademas de que este programa me creo el archivo dummy.bin), el archivo dummy.bin lo he testeado con el DummyBin Fixer y me da todo OK.

He escrito el archivo ya preparado por el jungleflasher mediante windows y tambien lo he hecho por DOS y nada.

Pense que podia ser la lente la cual la he cambiado por una nueva y sigue el mismo problema.

Me pareciera que se ha desacalibrado por lo que he intentado calibrarla moviendo los tornillos que dan la altura de la lente en la lectora y he logrado que a veces entren los backups pero para probar he intentado instalar el juego al disco y al 3% o al comienzo me da error de lectura.

Bueno este es mi problea espero que alguien me de una mano de solucionarlo.

Agradezco sus comentarios.

Saludos ! ! !
Cuando flasheaste el lector hiciste lo de los "datos de calibración del firmware"?
Gracias isikiel por responder.

No hice eso, como debo hacerlo. conoces algun tutor.

Saludos ! ! !
En este tutorial lo explican, mira a partir del punto 3.2 en adelante.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

Espero que te ayude con tu problema y consigas solucionarlo, suerte.

Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
isikiel escribió:En este tutorial lo explican, mira a partir del punto 3.2 en adelante.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-gt-ixlt1-1-jungleflasher_1211284

Espero que te ayude con tu problema y consigas solucionarlo, suerte.

Saludos.

eso no es un fallo del firm sino del lector en si o esta mal calibrado es el tornillo de la izquierda y hay que calibrarlo entre 3 y 3.5 ohmios o algo en la lente esta mal seguramente mal colocada
el calibrado del firmware no tiene que ver con la lectura de los juegos si no con la seguridad del ixtreme
4 respuestas