liteon 74850c original a LT3+

Hola, estoy intentando pasar el liteon a LT3+. Ya e extraido la key y el dummy cinco veces y se supone que esta bien.
Ahora estoy perdido en el jungleflasher, no me coje los datos de calibracion.

Despues de mucho investigar os digo los pasos que creo que son antes de hacerlos no sea que la joda

Source: Meto el Dummy que tengo sacado
Target: Pongo el original (orig-74850C-1a000.bin) de la carpeta Stock firmware -Liteon(phat)
Pincho en Spoff source to target y salvo.

Source: Meto el que he salvado anteriormente, completo los datos del lector.Grabo.

Source: Pongo el que acabo de guardar con los datos completados.
Target: Pongo el LT3.0 (LTPlus-0251-v3.0.bin) de la carpeta firmware.
Pincho en Spoff source to target y salvo.
-se supone que me tendria que salir Calibration data copied from Source to Target en el log.

Voy bien o tengo un "cacao mental" de la ostia y no se por donde me ando.De ser asi agradeceria un link con un manual para muy torpes.
no hay que meter nada de calibracion con los nuevos fw
solo sigue este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
OK, ya consegui hacerlo(ahora no se si bien)

Enciendo la Xbox y me tira Error E66, e visto por ahy que es recuperable pero no me e enterado muy bien de lo que hay que hacer.Una ayudita.
Tienes que flashear el firm de stock, actualizar el dashboard al 13146, luego al ultimo si quieres y después flasheas el Lt+3 ;)
buho67 escribió:Tienes que flashear el firm de stock, actualizar el dashboard al 13146, luego al ultimo si quieres y después flasheas el Lt+3 ;)

El firm de stock es el (orig-74850C-1a000.bin) de la carpeta Stock firmware -Liteon(phat) no??

Joder despues de esto me voy a sacar una ingenieria, la ostia la de vueltas que hay que dar.
Si, tampoco es para tanto XD
Tenias que haber actualizado primero el dash y te habías ahorrado un par de flasheos, por aquí no hay adivinos, para otra, cuenta con el dashboard [beer]
Ok, va,os a ello a ver si podemos al final ;) ;) [risita].
Otra cosa de donde saco las actualizaciones del dashboard???
7 respuestas