Liteon 74850c resurge desde los infiernos para reirse de mí

Hola amigos, veréis después de largo tiempo peleándome con el lector ha resurgido no sé ni como :S. Hice un hilo con la historia de mi lector hilo_liteon-74850c-brickeado_1571801 para orientaos un poco. Bien pues después de todo mi lector liteon funciona... o eso creo. El lector abre y cierra lo detecta el jungleflasher y demás pero cuando lo pongo en modo B desparace!! Lo estoy intentando con un ck3.

¿Qué puedo hacer amigos?

muchas gracias!
yodapower escribió:Hola amigos, veréis después de largo tiempo peleándome con el lector ha resurgido no sé ni como :S. Hice un hilo con la historia de mi lector hilo_liteon-74850c-brickeado_1571801 para orientaos un poco. Bien pues después de todo mi lector liteon funciona... o eso creo. El lector abre y cierra lo detecta el jungleflasher y demás pero cuando lo pongo en modo B desparace!! Lo estoy intentando con un ck3.

¿Qué puedo hacer amigos?

muchas gracias!

me alegraaa jejeje al final funciona ,,,mirate los tutos ke te pase en el otro hilo,,y hazlo desde msdos,,con el dosflash
he mirado los tutos, y si no me equivoco hay que conectarlo por el puerto serie, no por usb, y yo no tengo usb :S
Aunque tengo que probar porque creo que me carga los drivers usb en msdos.
Pruebo y lo comento a ver
yodapower escribió:he mirado los tutos, y si no me equivoco hay que conectarlo por el puerto serie, no por usb, y yo no tengo usb :S
Aunque tengo que probar porque creo que me carga los drivers usb en msdos.
Pruebo y lo comento a ver

ok a ver ke hace
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen conseguí sacar la key!!! creo que voy a llorar de la emoción!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero ahora tengo un problema :-?
cuando hago el trozo de cmd con FIRMTOOL dummy ix16 me dice que no se puede ejecutar FIRMTOOL.EXE :S
Cómo que no si soy administrador del sistema!?!
yodapower escribió:bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen conseguí sacar la key!!! creo que voy a llorar de la emoción!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando hago el trozo de cmd con FIRMTOOL dummy ix16 me dice que no se puede ejecutar FIRMTOOL.EXE :S

vien felicidadeeeeees jejejeej ,,acuerdate de extraerla unas cuantas veces para asegurarte ke te da la misma,,,y a lo otro ni idea,,puede ser ke no este vien o si estas en msdos,,,tienes ke habrirlo como administror,,,haber si alguien te da luz con eso
naikon1 escribió:
yodapower escribió:bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen conseguí sacar la key!!! creo que voy a llorar de la emoción!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

vien felicidadeeeeees jejejeej ,,acuerdate de extraerla unas cuantas veces para asegurarte ke te da la misma,,,y a lo otro ni idea,,puede ser ke no este vien o si estas en msdos,,,tienes ke habrirlo como administror,,,haber si alguien te da luz con eso

jajaja muchísima gracias!!!! :D

De momento voy a instarlar una máquina virtual y probar con otra versión de windows xp a ver si es por eso...

Si a alguien se le ocurre cuál es el fallo o me dice un programa alternativo al firmtool mejor que mejor :)
Porque no haces el firm con jungle?
papi4_atori escribió:Porque no haces el firm con jungle?

Justo es lo que he hecho.
Además he entrado en msdos he borrado pero me da el status FF80 y no he conseguido pasar al status FF72. No me reconoce el lector la bios ni el pc ni nada. :S
¿ha muerto definitivamente?
te cuento amigo que si no sabes que estas haciendo vas a estar bateando y divagando todo el tiempo, te recomiendo leer un tutorial y seguirlo al pie de la letra, LOS LITEON JAMASSS JAMASSS SE MUEREN SIEMPRE SE PUEDEN RECUPERAR A MENOS QUE ROMPAS EL PCB U OTRA COSA, PERO SON COMPLETAMENTE RECUPERABLES, EL PROBLEMA ES QUE ESTAS HACIENDO LAS COSAS POR DOS, USANDO CABLES USB :-? Y NO TE TERMINO DE ENTENDER, en fin si no te tomas unos momentos para leer, no podras hacer nada, aca te dejo la solucion, saludos

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710_s30?hilit=solucion%20a%20los%20tipicos%20problemas%20de%20flasheo#p1723073405
He conseguido que me salga status 72 en el jungleflasher, pero ahora qué? porque sigue sin detectarlo :S

EDITO:

Conseguí en msdos que me diera el estado 72 también, le doy a dosflash y me reconoce el lector, pero me reconoce el fabricante y demás no se borra!! le doy a la E para que se borre y nada, y también LITEON E y sigue igual. A pesar de todo finalmente le doy a la w para escribir el firmware, me da todo ok, pero al final me sale E271. Lo enchufo en la xbox pero sigue la luz parpadeando...
10 respuestas