liteon 74850c sept 2008 imposible de extraer key

Hola eolianos, tengo el 360 xtractor reader v2.1+spear y un lector rebelde, despues de flashear un 74850c de agosto 2008 sin problemas lo he intentado con uno de septiembre de 2008 y no lo consigo.

Lo he intentado con jungleflsher (ultima version), con dosflash he incluso con maximus xtractor reader pero no lo consigo, el mensaje siempre es "serial data bad" o el de que ponga la bandeja a media abrir, la cosa es que el spear tampoco cuando lo utilizo se le enciende la luz azul en este lector (en el otro si) y tambien he utilizado el puente en el R707 y tampoco me vale.

El lector es el AOA1 que deberia de ser facil, he pasado muchos de este modelo a ixtreme sin problemas pero este no me deja extraer los datos, tengo que decir que el jungle y el dosflash me reconocen perfectamente el lector y el lector lee los originales sin problemas, pero ya no se que puntos alternativos hay para extraer las KEYS y repito que ya flasheé uno 10 minutos antes en el mismo pc y a la primera sin problemas le extraje varias veces la clave y eran todas iguales, que por el pc no será el fallo.

A ver si me iluminais hoy y lo puedo dejar listo de una vez, ayer estube HORAS intentandolo y de la manera habitual parece que no lo consigo, un saludo a todos.
Hola muy buenas...
Lo primero que yo haría es cerrar y probar originales (de nuevo). Suena a coña pero por si acaso está mal.
Despues yo lo haría por el método tradicional, suelda un cable uniendo los puntos, lo conectas al pc enciendes el extractor abre la bandeja, cierras la bandeja y a mitad de camino apagas el extractor empujas la bandeja hasta que cierre con cuidado, enciendes el extractor jungleflsher dvd key 32 y el resto ya sabrás.
Saludos

EDIT. como el chiste sal y vuelve a entrar es decir apaga todo y reinicia el proceso.
Gracias por la respuesta, el intento de flasheo lo hice ayer y esta mañana he probado un original y sigue funcionando sin problemas, lo de soldar los puntos del R707 lo puedo probar, pero deberia ser igual que si le juntas los puntos con un alfiler imagino no????

Lo puedo intentar pero prefiero saber si hay algunos puntos alternativos ya que no soy muy bueno con el soldador y ya me da mal rollo seguir tocando los mismos puntos, me da miedo cargarmela con tanto toqueteo en la misma zona, si hay otra alternativa creo que seria lo mejor.

Creo que tiempo atras vi otras alternativas, soldar un cable de en punto donde pones el Spear a otra zona de la placa pero no me acuerdo cual era, y creo que la forma de extrerla como el 93450c tambien vale pero no lo se con seguridad, por eso pregunto.

Para mi lo suyo seria como el 8385 v1 pero creo que no vale verdad?. Si alguien colgase unas fotitos con puntos alternativos o enlaces a otros post con dichos puntos seria genial, o si no..... pues no se que hacer, me parece raro que el Spear ni se ilumine cuando lo "pinchas" en la zona de lectura, nunca me ha pasado esto, creo que tengo el liteon inflasheable [mamaaaaa]
Hola inflaseable olvidate, lo que has dicho que no se te ilumina el spear puede ser que no haga contacto raspa un poco el punto y prueba de nuevo.
Saludos
astrabpx escribió:Gracias por la respuesta, el intento de flasheo lo hice ayer y esta mañana he probado un original y sigue funcionando sin problemas, lo de soldar los puntos del R707 lo puedo probar, pero deberia ser igual que si le juntas los puntos con un alfiler imagino no????

Lo puedo intentar pero prefiero saber si hay algunos puntos alternativos ya que no soy muy bueno con el soldador y ya me da mal rollo seguir tocando los mismos puntos, me da miedo cargarmela con tanto toqueteo en la misma zona, si hay otra alternativa creo que seria lo mejor.

Creo que tiempo atras vi otras alternativas, soldar un cable de en punto donde pones el Spear a otra zona de la placa pero no me acuerdo cual era, y creo que la forma de extrerla como el 93450c tambien vale pero no lo se con seguridad, por eso pregunto.

Para mi lo suyo seria como el 8385 v1 pero creo que no vale verdad?. Si alguien colgase unas fotitos con puntos alternativos o enlaces a otros post con dichos puntos seria genial, o si no..... pues no se que hacer, me parece raro que el Spear ni se ilumine cuando lo "pinchas" en la zona de lectura, nunca me ha pasado esto, creo que tengo el liteon inflasheable [mamaaaaa]

Si el lector esta con el Lt, para extraer te toca cortar y soldar.
Lo mínimo para hacer esto es tener soltura con el soldador, lo que hay que hacer es sumamente fácil, pero si no manejas con soltura el soldador la puedas liar.
Exacto, por lo que lei, para obtener la key de un Lite-on con LT (da igual que versión de Lite-on sea), hay que cortar pistas. Parece que fue una medida de seguridad en el LT para que Microsoft no pudiera detectar el firm que hay en el lector... la putada es ahora quien lo tenga ya flasheado con LT y no tenga guardada la Key, ya que lo de cortar pistas es necesario sólo para obtener la key, no para escribir el firm.

Saludos!
Yo tengo el mismo problema; me han traido un Lite-On con el firmware LT metido y sin sacar los archivos necesarios; el corte de pistas es lo mismo que hay que hacerle al Lite-On 93850 ¿no?
Un saludo.
astrabpx escribió:Gracias por la respuesta, el intento de flasheo lo hice ayer y esta mañana he probado un original y sigue funcionando sin problemas, lo de soldar los puntos del R707 lo puedo probar, pero deberia ser igual que si le juntas los puntos con un alfiler imagino no????

Amigo yo tengo un CK3 Pro. sin spear lo que hago es hacer puente en la R707 con un lapiz de grafito con la bandeja a la mitad y DVDKey32 y listo.

Lo mas drastico es cortar pistas como la 93450 e introdiviceid en jungle nunca me falla.
yo estoy con el mismo problema pero con todos los 74850 tengo el portio y el puerto com3 todo bien,y el jungle y el ck3 tool reconoce los puertos pero es imposible extraer la key intente con un spear hasta con el probe2 es imposible a si que de momento estoy cortando pistas a todos los 74850, a ver si encuentro el problema
raul_sanchez1 escribió:Exacto, por lo que lei, para obtener la key de un Lite-on con LT (da igual que versión de Lite-on sea), hay que cortar pistas. Parece que fue una medida de seguridad en el LT para que Microsoft no pudiera detectar el firm que hay en el lector... la putada es ahora quien lo tenga ya flasheado con LT y no tenga guardada la Key, ya que lo de cortar pistas es necesario sólo para obtener la key, no para escribir el firm.

Saludos!

Para extraer el LT se hace como si se tratase del firm original,(74:xtractor/ 83v1:soft/83v2 y 93:cortar y soldar) ¿por que? pq C4EVA en su afán de hacer un firm indetectable, pensó q lo mas seguro era hacer un firm lo mas parecido posible al original, asi q esta similitud, conlleva q se deban usar los mismos métodos, q si de un firm original se tratase.

Saludos
Pue nada a partir de ahora habra que guardar los archivos en sitio seguro para no tener que hacer estas movidas de cortar y soldar; si c4eva lo ha hecho asi por algo sera y seguramente para que M$ no pueda sacarnos info del lector que pueda delatarnos.
Un saludo.
Hola, el firmware del lector es el de serie seguro, el chaval la ha comprado usada en el GAME y no lee backups, solo originales.

Si como estais diciendo con raspar el punto solamente funcionará estupendo, mañana probaré si tiene resultado con eso.

Otro problema del que no me acordaba es que el lector pegó un chispazo cuando le hice el puente con un destornillador, justo en la bolitas que estan a la izquierda del punto del puente, no se si me explico.

Pero aun despues del chispazo el lector funciona perfectamente, lo que sigue es sin poder extraer la key, y no creo que tenga el lite touch porque he probado varias backups, antiguas y nuevas y parcheadas y sin parchear y nanai de la china, mañana probaré lo de raspar, mientras esperaré a ver si a alguien se le ocurre otra idea y la postea y me sirve.

Gracias a todos por vuestras ideas por igual, mañana me funcione o no postearé los resultados, espero que con el raspado sea sufuciente. Un saludo a todos.

EDITO: Nada, ni raspar ni leches, para rematar he actualizado mi propio liteon a lite touch y he extraido la clave a la primera sin problemas, sin embargo el condenado este dice que nadie lo corrompe, ni se le enciende el Spear ni ostias. [triston]
11 respuestas