› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bourne escribió:Muy buenas a todo el foro:
Me estoy volviendo loco con este dichoso lector xq no cambia el status a 72, es imposible, lo he utilizado todo, me he vuelto a re-leer todos los tutoriales y sus respuestas por si alguien podría quitarme esta amargura con algún método pero es imposible.
Alguien que me pueda ayudar?????
Muchas gracias por anticipado a todos los que me podáis ayudar.
Un saludo.
cypresshill escribió:al menos explica que estas haciendo, por que no dices o explicas que pasa.
Si es a la hora del borrado, pues necesitas borrar dos veces el firmware y después apagar y prender la consola sin mover nada ( o sea la charola en modo b) y después de que prenda de nuevo, le das borrar el firmware dos veces más y verás que ya cambia y estará listo para grabar el nuevo firmware modificado.
Espero que sea eso.
gades007 escribió:cypresshill escribió:al menos explica que estas haciendo, por que no dices o explicas que pasa.
Si es a la hora del borrado, pues necesitas borrar dos veces el firmware y después apagar y prender la consola sin mover nada ( o sea la charola en modo b) y después de que prenda de nuevo, le das borrar el firmware dos veces más y verás que ya cambia y estará listo para grabar el nuevo firmware modificado.
Espero que sea eso.
esto que comentas es por propia experiencia,o que lo has leido en algun lado??.porque yo,es la 1º vez que oigo como metodo,eso de que hay que borrar 2 veces,apagar y encender,y borrar 2 veces mas.
si he visto gente que intentandolo alguna otra vez,lo ha conseguido el status 72.pero ninguna norma a seguir en cuanto a las veces que tengas que repetirlo.
pero vamos,que si es asi,y tu me lo confirmas,pues estaria bien difundirlo para muchos que tienen ese problema.
saludos
bourne escribió:Lo he hecho tanto con el jungleflasher como con el dosflash wn windows xp y en w7, hasta ahora no había tenido ningún problema y con resultado positivo siempre.Con este lector es imposible cambiar el status a 72 y así extraer la key.
Lo del tema del borrado yo nunca lo he hecho hasta no tener la KEY y haberla sacado un par de veces y ver que el resultado es el mismo.
Sin tener la KEY no quiero hacer nada y claro me es imposible extraerla si el p****o lector no se pone en modo vendor (modo b).
Voy a intentarlo en ms-dos a ver si consigo algo pero me da a mí que este lector me la va a liar.
gades007 escribió:explica los pasos exactos que utilizas para borrar,a ver si te podemos dar otra solucion que tu no hayas utilizado.
gades007 escribió:si...es verdad.es que se esta liando un poco.porque habla de conseguir el status 72(y se supone que ya tiene pues la key)....y sin embargo despues dice que no consigue extraerla.....
una de 2.
o se esta liando con los conceptos,o se esta liando con el proceso en si.
bourne te aconsejo que no sigas y digas que has hecho exactamente,(con datos exactos,sin liarte y sin liarnos),hasta ahora.y si tienes ya los archivos o no.porque si no tienes los archivos previamente y estas dando le a liteon erase,para conseguir el status 72,estas borrando la flash del lector,y entonces si que la habras liado bien.
bourne escribió:El resultado es el mismo apagando el XTRACTOR cuando va por la mitad.
Lo he probado tb. por ms-dos con el mismo resultado.El lector lo tengo conectado a una tarjeta CONCEPTRONIC con chipset VT6421 y como ya digo no es la primera que FLASHEO pero está me está resultando imposible.
Alguna ayuda más???
De todas formas muchas gracias a tod@s.
cypresshill escribió:el xbox jamás parpadeara puesto que estas usando un xtractor como fuente de alimentación (voltaje) entonces descarten eso no lo confundan.
Ahora bien, si ya entendi a que te referias con status 52, tú dices al momento de leer, bueno aqui hay de dos sopas, y a mi me a pasado.
Primero que si lo haces por ms dos tienes que abrir la bandeja apagar el xtractor y poner a la mitad la bandeja y prender, aqui el problema es que muchas veces no lo detecta bien a la mitad la computadora, se me hace una tonteria pero a veces pasa, que tienes que ponerla exacta a la mitad.
Ahi entonces le tienes que seguir intentando después de poner la bandeja a la mitad entonces metes el comando dosflash para que salga en que puerto esta la lectora.
Ya que te salga, le pones el puerto donde te la detecto y después escribes liteon key para que saque la key.
Eso es por ms dos.
Por windows, pues debes de utilizar el JF más nuevo, ya que este no necesita instalar los drivers ni el portio ni nada de eso, si lo instalaste lo tienes que quitar por que eso hace conflicto.
Y el proceso es el mismo, bandeja a la mitad, después le das das a intro device ID, pero no le des en yes, ponle no, es que eso es para cuando tienes que poner el lector a mitad de bandeja y no lo haz hecho te da ese tiempo para hacerlo por eso se pone yes, sólo dale NO y verás que cambia el estado a 72 para poder leer la key.
De igual manera cuando le des dosflash y te pida el renevio ponle que no, eso no es necesario sólo cuando se te olvida poner la bandeja a la mitad debes de poner que si.
Haz esto e intenta varias veces cuando metes la charola a la mitad, puede ser que no lo pones bien a la mitad y no te lee nada, ami me a pasado.
bourne escribió:Estos son los pasos que sigo por WXP:
- Conecto el lector con el XTRACTOR
- Abro la bandeja con el botón "EJECT" del XTRACTOR, apago el XTRACTOR y llevo la bandeja hasta la mitad.
- Enciendo el XTRACTOR, ejecuto el dosflash y me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00
- EL DOSFLASH me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.
- Aquí es donde me aparece el STATUS 0x51 o 0x52 continuamente, no cambia a 0x72 para poder extraer la KEY con el DOSFLASH.
Lo mismo me pasa con el JUNGLEFLASHER:
- Abro la bandeja con el botón "EJECT" del XTRACTOR, apago el XTRACTOR y llevo la bandeja hasta la mitad.
- Enciendo el XTRACTOR, ejecuto el JUNGLEFLASHER V1.74 y me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00
- Pulso la pestaña MTK Flash 32 => pestaña Intro / Device ID => Me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00 => Me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.Le pulso a "SI" y el STATUS es siempre el mismo 0x51 o 0x52
- En la pantalla de abajo aparece Re-sending Vendor Intro: ...........................................
y sigue así hasta que al final sale el cartel "Device Intro failed!"
Por otro lado, en ningún momento he dicho que tenga la KEY sino todo lo contrario, que quiero "EXTRAER LA KEY DEL LECTOR".
Muchas gracias a tod@s l@s q me estáis ayudando.
leo_fox escribió:bourne escribió:Estos son los pasos que sigo por WXP:
- Enciendo el XTRACTOR, ejecuto el dosflash y me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00
- EL DOSFLASH me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.
- Aquí es donde me aparece el STATUS 0x51 o 0x52 continuamente, no cambia a 0x72 para poder extraer la KEY con el DOSFLASH.
- Enciendo el XTRACTOR, ejecuto el JUNGLEFLASHER V1.74 y me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00
- Pulso la pestaña MTK Flash 32 => pestaña Intro / Device ID => Me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00 => Me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.Le pulso a "SI" y el STATUS es siempre el mismo 0x51 o 0x52
- En la pantalla de abajo aparece Re-sending Vendor Intro: ...........................................
Por otro lado, en ningún momento he dicho que tenga la KEY sino todo lo contrario, que quiero "EXTRAER LA KEY DEL LECTOR".
amigo te estas confundiendo y te estan confundiendo todos..
suponiendo que que conectas tu lector al pc con el cable sata y te lo detecta en el puerto ox00
como mencionas,de ahi el paso que sigue es es obtener el dummy.bin y demas archivos..
pra ello nesesitas el el spear o lanza segun sea tu extractor ..
para ello nesesitas poner la charola a la mitad.. y quitar la tapa inferior de tu lector..
y poner la lanza o spear en el punto que marca la siguiente foto..
ya de ahi solo es precionar en el boton del jungle flasher en dvdkey32
una vez obtenido todos los archivos de tu lector..
ahora el siguiente paso es poner tu lector en status 72 lo cual se logra solamente borrando tu lector,(liteon erase) y prendiendo y pagando por un segundo tu extractor..
te sujiero que leas un tuto de flasheo del lector liteon 74850 de los tantos que ay..
para que cheques los detalles que omiti, como el instalar los controladores usb pra el spear y el selecionar el puerto com adecuado pra ello.
el error que estabas cometiendo es que querias obtener el status 72 con el simple hecho de darle al boton de intro device,pero el status 72 solo se consigue cuando tu lector esta previamente borrado,cosa que no puedes hacer hasta obtener el dummy.bin,el key.bin identify.bin e inkiry.bin,de los cuales solo ocuparas el dummy.bin pra crear tu firm ixtreme lt 1.1 ya con tu key y tus datos..
leo_fox escribió:lo lei dos veces y en ningun momento menciona aberle dado al boton de liteon erase,solo al del intro device,de hecho si borro el firmware del lector simplemente no sacaria la charola..
leo_fox escribió:no lo dice..lo dijeron todo el tiempo ustedes..
solo menciona que no puede pasar al status 72,en ningun momento menciona aberle dado al
liteon erase,solo al intro device..
- Pulso la pestaña MTK Flash 32 => pestaña Intro / Device ID => Me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00 => Me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.Le pulso a "SI" y el STATUS
este ultimo sin comentarios..ivangelillo escribió:leo_fox escribió:no lo dice..lo dijeron todo el tiempo ustedes..
solo menciona que no puede pasar al status 72,en ningun momento menciona aberle dado al
liteon erase,solo al intro device..
y aqui que pone tronco- EL DOSFLASH me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.
esto lo hace el intro device,no tiene por que ser forzosamente el liteon eraseLo mismo me pasa con el JUNGLEFLASHER:
cuando te detecta un lector así significa que no ha sido borrado
- Pulso la pestaña MTK Flash 32 / pestaña Intro / Device ID , Me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00 => Me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.Le pulso a "SI" y el STATUS
leo_fox escribió:compañero yo lo hago con afan de ayudar no de protagonizar nada,lo que preguntas del intro device
si lo hace, te dice que si quieres hacer un resend comand,de hecho esa es su función,no me hagas tomarle una captura al jungle flasher..
ademas asta te subraye en negritas,las cosas importantes,como lo de me detecta mi lector 74850,saco la charola con el boton eject del extractor..etc..
todos sabemos que si aun te detecta el lector el jungle flasher y te saca la charola,significa que el firm del lector liteon aun no ha sido tocado ..y mas cuando el mismo usuario lo confirma..
el hecho de que no me veas por aquí seguido no significa que no sepa nada del tema..
creo que tu idea de ayudar alos demas es buena ,pero te falta un poco de tolerancia hacia los demas que tambien lo intentan..
leo_fox escribió:¿como para que?..soy experto en el tema no nesesito tutoriales,mas bien soy del tipo de personas que los hace..y no respondere a nada que no sea relacionado con el problema del compañero..
leo_fox escribió:¿como para que?..soy experto en el tema no nesesito tutoriales,mas bien soy del tipo de personas que los hace..y no respondere a nada que no sea relacionado con el problema del compañero..
leo_fox escribió:bourne escribió:Estos son los pasos que sigo por WXP:
amigo te estas confundiendo y te estan confundiendo todos..
suponiendo que que conectas tu lector al pc con el cable sata y te lo detecta en el puerto ox00
como mencionas,de ahi el paso que sigue es es obtener el dummy.bin y demas archivos..
pra ello nesesitas el el spear o lanza segun sea tu extractor ..
para ello nesesitas poner la charola a la mitad.. y quitar la tapa inferior de tu lector..
y poner la lanza o spear en el punto que marca la siguiente foto..
ya de ahi solo es precionar en el boton del jungle flasher en dvdkey32
una vez obtenido todos los archivos de tu lector..
ahora el siguiente paso es poner tu lector en status 72 lo cual se logra solamente borrando tu lector,(liteon erase) y prendiendo y pagando por un segundo tu extractor..
te sujiero que leas un tuto de flasheo del lector liteon 74850 de los tantos que ay..
para que cheques los detalles que omiti, como el instalar los controladores usb pra el spear y el selecionar el puerto com adecuado pra ello.
el error que estabas cometiendo es que querias obtener el status 72 con el simple hecho de darle al boton de intro device,pero el status 72 solo se consigue cuando tu lector esta previamente borrado,cosa que no puedes hacer hasta obtener el dummy.bin,el key.bin identify.bin e inkiry.bin,de los cuales solo ocuparas el dummy.bin pra crear tu firm ixtreme lt 1.1 ya con tu key y tus datos..
como dato extra el status 72,solo se ocupara para poder escribir tu lector..
pra poder extraer el dummy.bin basta con que te reconozca el jungle flasher tu lector y claro esta,
usando un spear como el de maximus o si tu extractor es ck3 usando uno de la misma marca..
recuerada que tambien nesesitars un cable usb-mini pra el spear..o cable de puerto com del extractor al pc..(yo uso un cable usb -mini es mas comodo)..
el compañero hace tiempo que ya no le interesa este hilo tu tranqui y por cierto me puedes enseñar algun tutorial tuyo mas que otra cosa por si son buenos darte la direccion de una pagina de una gente que busca colaboradores y le podria interesar a parte si haces alguno para hitachi pero por msdos triunfas pues no hay muchos y a la gente se le bloquea los ordenadores con el jungle
por cierto yo sigo viniendo por a qui por que aunque se flshear y nunca de momento e tenido ningun problema no me considero un experto puesto que toco varios temas de este mundillo y en verdad lo mio es la electronica practica lo demas es por hobby aunque por hobby ya llevo unas 60 consolas flasheadas en 2 años y varios chip puestos aunque es bueno saber que de vez en cuando biene un esperto como tu a instruirnos
cypresshill escribió:amigo estas bien tronco, cuando manda el RESENDING DE COMANDO, eso significa reenviando el comando para reconocer la lectora, no para BORRARLA la verdad que eres bien necio. El master leo fox, es de los que se la pasa haciendo tutoriales como quieres enseñarle el PADRE NUESTRO AL PADRE DE LA IGLESIA, ahora si que me hiciste reir con tantos temas que creaste para hacerte ver el que todo lo sabe y no sabes que el resending es para enviar nuevamente la respuesta al lector de como identificarlo, más no para borrarlo que tronco estas ha ha ha .
El amigo lo que esta haciendo es usar chingo de tutoriales y no saber ya que esta haciendo ya se esta confundiendo demasiado, yo le recomiendo que sólo use un totorial ya sea el de msdos o el de JF y ya, como ya se le dijo, es sólo de que ponga bien la charola a la mitad y trate de reconocer y en ningún momento le a dado borrar, el comando borrar debes de darle clic en erase o en dosflash escribir lo erase nada más, no hay otro comando mágico que borre el firmware, que necio es el amigo.
leo_fox escribió:no sé por que se toman las cosas tan personales..evidentemente el mensaje no era para tí..
ya mejor deberian de cerra este tema,el cual ya se lleno de spam..