liteon 74850C status 51 o 52 continuo

Muy buenas a todo el foro:
Me estoy volviendo loco con este dichoso lector xq no cambia el status a 72, es imposible, lo he utilizado todo, me he vuelto a re-leer todos los tutoriales y sus respuestas por si alguien podría quitarme esta amargura con algún método pero es imposible.

Alguien que me pueda ayudar????? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por anticipado a todos los que me podáis ayudar.

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bourne escribió:Muy buenas a todo el foro:
Me estoy volviendo loco con este dichoso lector xq no cambia el status a 72, es imposible, lo he utilizado todo, me he vuelto a re-leer todos los tutoriales y sus respuestas por si alguien podría quitarme esta amargura con algún método pero es imposible.

Alguien que me pueda ayudar????? :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por anticipado a todos los que me podáis ayudar.

Un saludo.

hazlo por msdos con el l-o-eras
al menos explica que estas haciendo, por que no dices o explicas que pasa.
Si es a la hora del borrado, pues necesitas borrar dos veces el firmware y después apagar y prender la consola sin mover nada ( o sea la charola en modo b) y después de que prenda de nuevo, le das borrar el firmware dos veces más y verás que ya cambia y estará listo para grabar el nuevo firmware modificado.

Espero que sea eso.
cypresshill escribió:al menos explica que estas haciendo, por que no dices o explicas que pasa.
Si es a la hora del borrado, pues necesitas borrar dos veces el firmware y después apagar y prender la consola sin mover nada ( o sea la charola en modo b) y después de que prenda de nuevo, le das borrar el firmware dos veces más y verás que ya cambia y estará listo para grabar el nuevo firmware modificado.

Espero que sea eso.

esto que comentas es por propia experiencia,o que lo has leido en algun lado??.porque yo,es la 1º vez que oigo como metodo,eso de que hay que borrar 2 veces,apagar y encender,y borrar 2 veces mas.
si he visto gente que intentandolo alguna otra vez,lo ha conseguido el status 72.pero ninguna norma a seguir en cuanto a las veces que tengas que repetirlo.
pero vamos,que si es asi,y tu me lo confirmas,pues estaria bien difundirlo para muchos que tienen ese problema.
saludos
gades007 escribió:
cypresshill escribió:al menos explica que estas haciendo, por que no dices o explicas que pasa.

Espero que sea eso.

esto que comentas es por propia experiencia,o que lo has leido en algun lado??.porque yo,es la 1º vez que oigo como metodo,eso de que hay que borrar 2 veces,apagar y encender,y borrar 2 veces mas.
si he visto gente que intentandolo alguna otra vez,lo ha conseguido el status 72.pero ninguna norma a seguir en cuanto a las veces que tengas que repetirlo.
pero vamos,que si es asi,y tu me lo confirmas,pues estaria bien difundirlo para muchos que tienen ese problema.
saludos

pues yo siempre le hago así, las primeras me da 52, luego me da 80 y cuando la apago y prendo la consola y borro nuevamente me da 72 entonces pues siento que así debe de ser siempre.
Cabe recalcar que esto lo hago en modos ms dos, pero me imagino que con JF es lo mismo, lo que si quiero recalcar que esto lo haces después de leer bien la lectora no vayan a borrar antes de leer, entonces si se meten en un problema, por eso mismo le pregunto que en donde se queda aasí o que esta haciendo, pero parece que el autor ya se olvido de esto.
no sean ojaldras,no lo manden aborrar su lector ,primero asegurense de que ya tiene el firmware original o el dummy.bin..
creo que ay que preguntar un poco mas de datos antes de mandarlo a hacer cualquier cosa..
Lo he hecho tanto con el jungleflasher como con el dosflash wn windows xp y en w7, hasta ahora no había tenido ningún problema y con resultado positivo siempre.Con este lector es imposible cambiar el status a 72 y así extraer la key.
Lo del tema del borrado yo nunca lo he hecho hasta no tener la KEY y haberla sacado un par de veces y ver que el resultado es el mismo.
Sin tener la KEY no quiero hacer nada y claro me es imposible extraerla si el p****o lector no se pone en modo vendor (modo b).
Voy a intentarlo en ms-dos a ver si consigo algo pero me da a mí que este lector me la va a liar.
bourne escribió:Lo he hecho tanto con el jungleflasher como con el dosflash wn windows xp y en w7, hasta ahora no había tenido ningún problema y con resultado positivo siempre.Con este lector es imposible cambiar el status a 72 y así extraer la key.
Lo del tema del borrado yo nunca lo he hecho hasta no tener la KEY y haberla sacado un par de veces y ver que el resultado es el mismo.
Sin tener la KEY no quiero hacer nada y claro me es imposible extraerla si el p****o lector no se pone en modo vendor (modo b).
Voy a intentarlo en ms-dos a ver si consigo algo pero me da a mí que este lector me la va a liar.

aver dos cosas no es lo mismo modo b que modo 072
simplemente apaga el lector con la bandeja abierta y empujala con la mano hasta llevarla a la mitad luego lo enciendes y ya podras con el extractor sacar la key
explica los pasos exactos que utilizas para borrar,a ver si te podemos dar otra solucion que tu no hayas utilizado.
gades007 escribió:explica los pasos exactos que utilizas para borrar,a ver si te podemos dar otra solucion que tu no hayas utilizado.

caya si todavia no a estraido la key ese lector para estraerla cuando esta en mode b te marca modo 051 cuando ya la has estraido y vas a escribir o sea ya has borrado es cuando se pone en modo 072
si...es verdad.es que se esta liando un poco.porque habla de conseguir el status 72(y se supone que ya tiene pues la key)....y sin embargo despues dice que no consigue extraerla.....
una de 2.
o se esta liando con los conceptos,o se esta liando con el proceso en si.

bourne te aconsejo que no sigas y digas que has hecho exactamente,(con datos exactos,sin liarte y sin liarnos),hasta ahora.y si tienes ya los archivos o no.porque si no tienes los archivos previamente y estas dando le a liteon erase,para conseguir el status 72,estas borrando la flash del lector,y entonces si que la habras liado bien.
gades007 escribió:si...es verdad.es que se esta liando un poco.porque habla de conseguir el status 72(y se supone que ya tiene pues la key)....y sin embargo despues dice que no consigue extraerla.....
una de 2.
o se esta liando con los conceptos,o se esta liando con el proceso en si.

bourne te aconsejo que no sigas y digas que has hecho exactamente,(con datos exactos,sin liarte y sin liarnos),hasta ahora.y si tienes ya los archivos o no.porque si no tienes los archivos previamente y estas dando le a liteon erase,para conseguir el status 72,estas borrando la flash del lector,y entonces si que la habras liado bien.

me huele a que no esta usando el tutorial correcto de todas formas ya sabremos algo por que me parece que se a desconectado para hacerlo por msdos
aun asi,si no hace los pasos correctos,no le saldra bien en la vida.
Estos son los pasos que sigo por WXP:
- Conecto el lector con el XTRACTOR
- Abro la bandeja con el botón "EJECT" del XTRACTOR, apago el XTRACTOR y llevo la bandeja hasta la mitad.
- Enciendo el XTRACTOR, ejecuto el dosflash y me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00
- EL DOSFLASH me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.
- Aquí es donde me aparece el STATUS 0x51 o 0x52 continuamente, no cambia a 0x72 para poder extraer la KEY con el DOSFLASH.

Lo mismo me pasa con el JUNGLEFLASHER:
- Abro la bandeja con el botón "EJECT" del XTRACTOR, apago el XTRACTOR y llevo la bandeja hasta la mitad.
- Enciendo el XTRACTOR, ejecuto el JUNGLEFLASHER V1.74 y me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00
- Pulso la pestaña MTK Flash 32 => pestaña Intro / Device ID => Me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00 => Me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.Le pulso a "SI" y el STATUS es siempre el mismo 0x51 o 0x52
- En la pantalla de abajo aparece Re-sending Vendor Intro: ...........................................
y sigue así hasta que al final sale el cartel "Device Intro failed!"

Por otro lado, en ningún momento he dicho que tenga la KEY sino todo lo contrario, que quiero "EXTRAER LA KEY DEL LECTOR".
Muchas gracias a tod@s l@s q me estáis ayudando.
cuando haces esto....
"""- Abro la bandeja con el botón "EJECT" del XTRACTOR, apago el XTRACTOR y llevo la bandeja hasta la mitad.
- Enciendo el XTRACTOR......""
te parpadea la consola???
y perdona ..al final me he liado yo antes
No me parpadea la consola porque tengo conectado el lector al pc mediante el XTRACTOR.
De todas formas creo que el error me lo está dando porque no me abre el puerto COM.
No sé si estoy equivocado en esto pero al ejecutar el JUNGLEFLASHER me dice al principio:
"NO COMPORTS WERE FOUND DURING ENUMERATION"
Creo que por aquí es por donde tengo el error.
Alguien me puede decir algo al respecto????
antes de buscar ese error podrias probar a poner en b quitando la corriente cuando va por la mitad y luego poner corriente,e vez de abrir completo quitar corriente, llevar a la mitad y poner corriente.es otra forma de conseguir el modo b.
El resultado es el mismo apagando el XTRACTOR cuando va por la mitad.
Lo he probado tb. por ms-dos con el mismo resultado.El lector lo tengo conectado a una tarjeta CONCEPTRONIC con chipset VT6421 y como ya digo no es la primera que FLASHEO pero está me está resultando imposible.
Alguna ayuda más??? [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

De todas formas muchas gracias a tod@s.
tienes instalado los drivers de la targeta....cerciorate
bourne escribió:El resultado es el mismo apagando el XTRACTOR cuando va por la mitad.
Lo he probado tb. por ms-dos con el mismo resultado.El lector lo tengo conectado a una tarjeta CONCEPTRONIC con chipset VT6421 y como ya digo no es la primera que FLASHEO pero está me está resultando imposible.
Alguna ayuda más??? [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

De todas formas muchas gracias a tod@s.

usa este tuto ami no me a fallado nunca y vale para cualquier estractor a parte cuando lo tienes en modo be y te pregunta si quieres que te enbvie el modo b dile que no pues ya lo tienes en modo b
hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519
el xbox jamás parpadeara puesto que estas usando un xtractor como fuente de alimentación (voltaje) entonces descarten eso no lo confundan.
Ahora bien, si ya entendi a que te referias con status 52, tú dices al momento de leer, bueno aqui hay de dos sopas, y a mi me a pasado.
Primero que si lo haces por ms dos tienes que abrir la bandeja apagar el xtractor y poner a la mitad la bandeja y prender, aqui el problema es que muchas veces no lo detecta bien a la mitad la computadora, se me hace una tonteria pero a veces pasa, que tienes que ponerla exacta a la mitad.
Ahi entonces le tienes que seguir intentando después de poner la bandeja a la mitad entonces metes el comando dosflash para que salga en que puerto esta la lectora.
Ya que te salga, le pones el puerto donde te la detecto y después escribes liteon key para que saque la key.

Eso es por ms dos.

Por windows, pues debes de utilizar el JF más nuevo, ya que este no necesita instalar los drivers ni el portio ni nada de eso, si lo instalaste lo tienes que quitar por que eso hace conflicto.
Y el proceso es el mismo, bandeja a la mitad, después le das das a intro device ID, pero no le des en yes, ponle no, es que eso es para cuando tienes que poner el lector a mitad de bandeja y no lo haz hecho te da ese tiempo para hacerlo por eso se pone yes, sólo dale NO y verás que cambia el estado a 72 para poder leer la key.
De igual manera cuando le des dosflash y te pida el renevio ponle que no, eso no es necesario sólo cuando se te olvida poner la bandeja a la mitad debes de poner que si.

Haz esto e intenta varias veces cuando metes la charola a la mitad, puede ser que no lo pones bien a la mitad y no te lee nada, ami me a pasado.
cypresshill escribió:el xbox jamás parpadeara puesto que estas usando un xtractor como fuente de alimentación (voltaje) entonces descarten eso no lo confundan.
Ahora bien, si ya entendi a que te referias con status 52, tú dices al momento de leer, bueno aqui hay de dos sopas, y a mi me a pasado.
Primero que si lo haces por ms dos tienes que abrir la bandeja apagar el xtractor y poner a la mitad la bandeja y prender, aqui el problema es que muchas veces no lo detecta bien a la mitad la computadora, se me hace una tonteria pero a veces pasa, que tienes que ponerla exacta a la mitad.
Ahi entonces le tienes que seguir intentando después de poner la bandeja a la mitad entonces metes el comando dosflash para que salga en que puerto esta la lectora.
Ya que te salga, le pones el puerto donde te la detecto y después escribes liteon key para que saque la key.

Eso es por ms dos.

Por windows, pues debes de utilizar el JF más nuevo, ya que este no necesita instalar los drivers ni el portio ni nada de eso, si lo instalaste lo tienes que quitar por que eso hace conflicto.
Y el proceso es el mismo, bandeja a la mitad, después le das das a intro device ID, pero no le des en yes, ponle no, es que eso es para cuando tienes que poner el lector a mitad de bandeja y no lo haz hecho te da ese tiempo para hacerlo por eso se pone yes, sólo dale NO y verás que cambia el estado a 72 para poder leer la key.
De igual manera cuando le des dosflash y te pida el renevio ponle que no, eso no es necesario sólo cuando se te olvida poner la bandeja a la mitad debes de poner que si.

Haz esto e intenta varias veces cuando metes la charola a la mitad, puede ser que no lo pones bien a la mitad y no te lee nada, ami me a pasado.

a ver chico has leido algo por que es to ya se le a dicho y mejor esplicado lee bien lo que a hecho en la pagina anterior y te daras cuenta que a no ser que ya tenga la key no podra estraerla puesto que segun lo que a hecho ya a borrado el firm puesto que para que el jungle o cualquier programa te pregunte si quieres enviar el status 072 si le das a si primero borra y luego envia el status a si que a no ser que halla tenido suerte o que se este equivocando en los pasos que el indica que ha seguido ya la a fastidiado lee por lo menos sus mensajes que pa llevar a qui dos dias bienes como si hubieses descubierto el mundo y ya te e visto en tres hilos distintos contestando cosas o que ya estaban contestadas (como este caso)o que no son correctas (del todo) a si que empapate un poco antes de intentar destacar frente a gente que llevamos mas tiempo ayudando en estos temas y que no llevamos dos consolas flasheadas ni hemos empezado en este mundo con la 360
y sobre que el jungle mas nuevo no necesita instalar nada enterate lo instala el jungle pero si tienes vista o windows 7 o inicias el sistema operativo desactivando el uso de controladores firmados y inicias el jungle como administrador o no funciona a si que dependera del sistema operativo que tenga y aparte no tiene por que ser el mas nuevo la version 1.70 o la 1.69 mas atras no se por que la verdad a mi siempre me gusta hacerlo por msdos tambien te lo instalan sin que tu lo instales (aunque esto no evita lo de los driver de la tarjeta via)
LEE estos tutoriales por ejemplo y te se quedaran algunos puntos un poco mas claros
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
a se me olvidaba usar estractor no te asegura que no tengas que usar la corriente de la consola el extractor es una cosa y los aparatitos para dar corriente otra (ejemplo ck3) puedes usar un extractor casero o el que venden que por cierto tengo yo
EXTRACTOR
Imagen
y si no tienes para darle corriente tener que usar la consola
APARATITO PARA DAR CORRIENTE
Imagen
SI TIENES LAS DOS COSAS O OTROS DE LOS QUE VENDEN QUE TAMBIEN VALEN YA NO TE HARIA FALTA LA CONSOLA SI SOLO TIENES EL EXTRACTOR TENDRIAS QUE SEGUIR USANDO LA CONSOLA DE FUENTTE DE ALIMENTACION
bourne escribió:Estos son los pasos que sigo por WXP:
- Enciendo el XTRACTOR, ejecuto el dosflash y me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00
- EL DOSFLASH me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.
- Aquí es donde me aparece el STATUS 0x51 o 0x52 continuamente, no cambia a 0x72 para poder extraer la KEY con el DOSFLASH.

- Enciendo el XTRACTOR, ejecuto el JUNGLEFLASHER V1.74 y me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00
- Pulso la pestaña MTK Flash 32 => pestaña Intro / Device ID => Me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00 => Me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.Le pulso a "SI" y el STATUS es siempre el mismo 0x51 o 0x52
- En la pantalla de abajo aparece Re-sending Vendor Intro: ...........................................

Por otro lado, en ningún momento he dicho que tenga la KEY sino todo lo contrario, que quiero "EXTRAER LA KEY DEL LECTOR".

amigo te estas confundiendo y te estan confundiendo todos..
suponiendo que que conectas tu lector al pc con el cable sata y te lo detecta en el puerto ox00
como mencionas,de ahi el paso que sigue es es obtener el dummy.bin y demas archivos..
pra ello nesesitas el el spear o lanza segun sea tu extractor ..
para ello nesesitas poner la charola a la mitad.. y quitar la tapa inferior de tu lector..
y poner la lanza o spear en el punto que marca la siguiente foto..

Imagen

ya de ahi solo es precionar en el boton del jungle flasher en dvdkey32

una vez obtenido todos los archivos de tu lector..
ahora el siguiente paso es poner tu lector en status 72 lo cual se logra solamente borrando tu lector,(liteon erase) y prendiendo y pagando por un segundo tu extractor..
te sujiero que leas un tuto de flasheo del lector liteon 74850 de los tantos que ay..
para que cheques los detalles que omiti, como el instalar los controladores usb pra el spear y el selecionar el puerto com adecuado pra ello.
el error que estabas cometiendo es que querias obtener el status 72 con el simple hecho de darle al boton de intro device,pero el status 72 solo se consigue cuando tu lector esta previamente borrado,cosa que no puedes hacer hasta obtener el dummy.bin,el key.bin identify.bin e inkiry.bin,de los cuales solo ocuparas el dummy.bin pra crear tu firm ixtreme lt 1.1 ya con tu key y tus datos..
como dato extra el status 72,solo se ocupara para poder escribir tu lector..
pra poder extraer el dummy.bin basta con que te reconozca el jungle flasher tu lector y claro esta,
usando un spear como el de maximus o si tu extractor es ck3 usando uno de la misma marca..
recuerada que tambien nesesitars un cable usb-mini pra el spear..o cable de puerto com del extractor al pc..(yo uso un cable usb -mini es mas comodo)..
leo_fox escribió:

suponiendo que que conectas tu lector al pc con el cable sata y te lo detecta en el puerto ox00
como mencionas,de ahi el paso que sigue es es obtener el dummy.bin y demas archivos..
para ello nesesitas poner la charola a la mitad.. y quitar la tapa inferior de tu lector..

Imagen

ahora el siguiente paso es poner tu lector en status 72 lo cual se logra solamente borrando tu lector,(liteon erase) y prendiendo y pagando por un segundo tu extractor..
te sujiero que leas un tuto de flasheo del lector liteon 74850 de los tantos que ay..
para que cheques los detalles que omiti, como el instalar los controladores usb pra el spear y el selecionar el puerto com adecuado pra ello.
el error que estabas cometiendo es que querias obtener el status 72 con el simple hecho de darle al boton de intro device,pero el status 72 solo se consigue cuando tu lector esta previamente borrado,cosa que no puedes hacer hasta obtener el dummy.bin,el key.bin identify.bin e inkiry.bin,de los cuales solo ocuparas el dummy.bin pra crear tu firm ixtreme lt 1.1 ya con tu key y tus datos..

lee el hilo desde el principio y veras que esto ya esta dicho vease los tutos que se le han puesto y si ves lo que dice al principio llegaras a la conclusion de que ya se a cargado el lector puesto que intento ponerlo en modo 072 antes de sacar la key cosa que lo que hace es borrar el firm aunque a lo mejor tubo suerte y lo resolvio puesto que lleva ya un tiempo sin pedir ayuda
lo lei dos veces y en ningun momento menciona aberle dado al boton de liteon erase,solo al del intro device,de hecho si borro el firmware del lector simplemente no sacaria la charola..
leo_fox escribió:lo lei dos veces y en ningun momento menciona aberle dado al boton de liteon erase,solo al del intro device,de hecho si borro el firmware del lector simplemente no sacaria la charola..

al principio menciona que le salio la ventana que manda el status 072 y si lo a hecho con jungle esa ventana sale despues de la ventana de confirmar el borrado no volvio a contestar si funciona ni dio mas esplicaciones a si que si les la primera informacion y piensas que uso jungle estaras de acuerdo en que hasta que no borras no te sale la ventana para mandar el status otra cosa es que lo hiciera por msdos pero le pasaria lo mismo le borraria el lector y tampoco pone despues que le funcione solo puso despues lo que habia echo
no lo dice..lo dijeron todo el tiempo ustedes..
solo menciona que no puede pasar al status 72,en ningun momento menciona aberle dado al
liteon erase,solo al intro device..
leo_fox escribió:no lo dice..lo dijeron todo el tiempo ustedes..
solo menciona que no puede pasar al status 72,en ningun momento menciona aberle dado al

y aqui que pone tronco

- Pulso la pestaña MTK Flash 32 => pestaña Intro / Device ID => Me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00 => Me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.Le pulso a "SI" y el STATUS

en el caso del jungle puede ser que no lo haya borrado pero el dosflas si le das a si en vez de a no te lo borra y en el caso del jungle creo recordar que la ventana que te manda los puntitos para el estatus 072 sale despues de la ventana de confirmar el borrado
ivangelillo escribió:
leo_fox escribió:no lo dice..lo dijeron todo el tiempo ustedes..

y aqui que pone tronco

esto lo hace el intro device,no tiene por que ser forzosamente el liteon erase
cuando te detecta un lector así significa que no ha sido borrado
- Pulso la pestaña MTK Flash 32 / pestaña Intro / Device ID , Me detecta el lector lite-on 74850 en el puerto 0xF00 => Me dice que si quiero mandar de nuevo el comando le dé a "SI" y apague y encienda el lector después de 1 segundo.Le pulso a "SI" y el STATUS
este ultimo sin comentarios..
haber leo cuando tu das a intro device no te pregunta si quieres mandar ningun comando por lo menos a mi no solo lo manda y te detecta o no el lector la pregunta del comando viene despues de preguntarte si quieres confirmar el borrado entonces te lo pregunta y si das a si es cuando salen los puntitos
y en dosflash no es que lo diga yo es que puedes ver varios tutos que te dicen que si te pregunta al principio cuando conectas el lector que si quieres mandar el status le digas no o en el caso del liteon te lo borrara
aunque en micaso el jungle llevo tiempo sin usarle y la verdad ahy quizas me equivoque pero en el caso de dosflash te digo que la fas tidio
lo que si sabemos es que lo del modo b y estraer la key ya se le dijo en la segunda pagina y se le puso un tuto con fotos para que viera como se extrae la key a si que tu no has aportado nada nuevo (eso si hemos pasado un ratillo entretenidos los dos)
compañero yo lo hago con afan de ayudar no de protagonizar nada,lo que preguntas del intro device
si lo hace, te dice que si quieres hacer un resend comand,de hecho esa es su función,no me hagas tomarle una captura al jungle flasher..
ademas asta te subraye en negritas,las cosas importantes,como lo de me detecta mi lector 74850,saco la charola con el boton eject del extractor..etc..
todos sabemos que si aun te detecta el lector el jungle flasher y te saca la charola,significa que el firm del lector liteon aun no ha sido tocado ..y mas cuando el mismo usuario lo confirma..
el hecho de que no me veas por aquí seguido no significa que no sepa nada del tema..
creo que tu idea de ayudar alos demas es buena ,pero te falta un poco de tolerancia hacia los demas que tambien lo intentan..
leo_fox escribió:compañero yo lo hago con afan de ayudar no de protagonizar nada,lo que preguntas del intro device
si lo hace, te dice que si quieres hacer un resend comand,de hecho esa es su función,no me hagas tomarle una captura al jungle flasher..
ademas asta te subraye en negritas,las cosas importantes,como lo de me detecta mi lector 74850,saco la charola con el boton eject del extractor..etc..
todos sabemos que si aun te detecta el lector el jungle flasher y te saca la charola,significa que el firm del lector liteon aun no ha sido tocado ..y mas cuando el mismo usuario lo confirma..
el hecho de que no me veas por aquí seguido no significa que no sepa nada del tema..
creo que tu idea de ayudar alos demas es buena ,pero te falta un poco de tolerancia hacia los demas que tambien lo intentan..

si has leido te pongo que hace bastante que no uso el jungle pero lo que te e puesto de dosflash lo puedes ver en la seccion de tutoriales si si puedes ayudar pero no vengas diciendo que los demas le estamos confundiendo y lee bien mas bien desde el principio el que nos a confundido a los demas es el compañero del problema que no se a esplicado bien puesto que el modo 072 es para escribir no para extraer la key
¿como para que?..soy experto en el tema no nesesito tutoriales,mas bien soy del tipo de personas que los hace..y no respondere a nada que no sea relacionado con el problema del compañero..
leo_fox escribió:¿como para que?..soy experto en el tema no nesesito tutoriales,mas bien soy del tipo de personas que los hace..y no respondere a nada que no sea relacionado con el problema del compañero..

el compañero hace tiempo que ya no le interesa este hilo tu tranqui y por cierto me puedes enseñar algun tutorial tuyo mas que otra cosa por si son buenos darte la direccion de una pagina de una gente que busca colaboradores y le podria interesar a parte si haces alguno para hitachi pero por msdos triunfas pues no hay muchos y a la gente se le bloquea los ordenadores con el jungle
por cierto yo sigo viniendo por a qui por que aunque se flshear y nunca de momento e tenido ningun problema no me considero un experto puesto que toco varios temas de este mundillo y en verdad lo mio es la electronica practica lo demas es por hobby aunque por hobby ya llevo unas 60 consolas flasheadas en 2 años y varios chip puestos aunque es bueno saber que de vez en cuando biene un esperto como tu a instruirnos
GRACIAS
[tadoramo]
POSTDATA
por mas que miro en tus mensajes no encuentro esos tutos que tanto presumes de hacer pero bueno si tu dices que los haces confio enti y los espero con impaciencia aunque se que en mexico ahora con la que ahy montada no tendras mucho tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
leo_fox escribió:¿como para que?..soy experto en el tema no nesesito tutoriales,mas bien soy del tipo de personas que los hace..y no respondere a nada que no sea relacionado con el problema del compañero..

compañero,yo no he flasheado todavia ningun 7xxxx,pero si que me he leido todos sus tutos,y te aseguro que cuando tu quieres conseguir el status 72,como pretende el compañero del hilo es porque ya previamente tienes las keys.osea que cuando solicitas al programa que consiga el status 72(cualquiera que sea el programa que uses),le estas mandando borrar la flash.y por consiguiente las keys.y si no tiene las keys,como va ha intentar conseguir el status 72.que quiere borrar antes de tener ??
si lees los comentarios del autor,dice textualmente....
""es imposible cambiar el status a 72 y así extraer la key.""
"" no cambia a 0x72 para poder extraer la KEY con el DOSFLASH."".
(extraido de sus respuestas).
osea,que esta intentando la extraccion,con un paso que es para borrado.
aunque tambien es verdad,que si no ha conseguido el status 72,a lo mejor todavia tiene la flash intacta.(recemos para que asi sea).
como observacion dire que en el proceso que el explica para la extraccion,no alude para nada al puenteo con el spear.y a mi me da la sensacion de que se esta saltando este paso.aunque no creo,porque dice haber flasheado ya varias.
.....en fin......que sera,que sera ??? el tiempo te lo dira.
un saludo.
EDITO:
no par de mirar el post,y es que no salgo de mi asombro.
cuando le solicite los pasos que estaba haciendo,esto es lo que me contesto.....

"""Estos son los pasos que sigo por WXP:

Muchas gracias a tod@s l@s q me estáis ayudando."""

ni por DOS,ni por jungler,veo que intente la extraccion.se pasa del modo b,directamente a intentar el status 72(osea borrar).
osea que definitivamente,lo esta haciendo mal.
creo que no hay mas que hablar........
Perdonarme todos porque he estado haciéndolo mal y sigo sin poder extraer la KEY del lite-on.
Lo he hecho como pone en el tuto que me pasó ivangelillo pero en el JUNGLEFLASHER me dá este error:

Drive is Lite-On..
Sending DVDKey request to I/O port 0xCF00 and

............
Failed to open com port

DVDkey files extraction aborted!

En el DOSFLASH me pone esto otro
Imagen

Creo que ahora lo estoy haciendo bien pero me sigue apareciendo este error.
Muchas gracias a tod@s y perdonarme si por ello estoy haciendo que discutáis.

Un saludo.
leo_fox escribió:

Imagen

como dato extra el status 72,solo se ocupara para poder escribir tu lector..
pra poder extraer el dummy.bin basta con que te reconozca el jungle flasher tu lector y claro esta,
usando un spear como el de maximus o si tu extractor es ck3 usando uno de la misma marca..
recuerada que tambien nesesitars un cable usb-mini pra el spear..o cable de puerto com del extractor al pc..(yo uso un cable usb -mini es mas comodo)..

que se estaba confundiendo era evidente.
pero que lo estemos confundiendo....no veo donde.
sobre la solucion que has EDITADO......eso ya se lo he dicho yo,antes de que tu EDITASES tu post antiguo,dandole la solucion.
en todo caso la estas liando tu,diciendo cosas sin sentido.ya que aqui le hemos dado respuestas orientativas,segun el nos decia.
asi que no se donde lo estamos liando.
bourne si sigues el tuto que te marco ivanguelillo al pie de la letra,no deberias tener problemas. revisa que algo habras hecho mal.
y si tienes que volver a poner los pasos realizados,uno por uno,no te preocupes,que seguiremos,al menos yo,dandote orientacion.
por cierto,si pones los pasos exactos realizados y lo que tienes instalado ,mas los elementos que usas, sera mejor
saludos
tranquilo,nunca edito mis post pra cambiar el contenido,solo para corregir la ecritura.

el compañero hace tiempo que ya no le interesa este hilo tu tranqui y por cierto me puedes enseñar algun tutorial tuyo mas que otra cosa por si son buenos darte la direccion de una pagina de una gente que busca colaboradores y le podria interesar a parte si haces alguno para hitachi pero por msdos triunfas pues no hay muchos y a la gente se le bloquea los ordenadores con el jungle
por cierto yo sigo viniendo por a qui por que aunque se flshear y nunca de momento e tenido ningun problema no me considero un experto puesto que toco varios temas de este mundillo y en verdad lo mio es la electronica practica lo demas es por hobby aunque por hobby ya llevo unas 60 consolas flasheadas en 2 años y varios chip puestos aunque es bueno saber que de vez en cuando biene un esperto como tu a instruirnos

! es en serio ¡...no sabes cuanto me alegra oir eso ..siempre ha sido mi sueño de troll..
por cierto no ay aplicaciones por ahora pra flashear hitachis por msdos..
lo mas cercano fueron los primeros programas que saco c4eva al principio pero ya estan en deshuso
por que no soportan el ultimo pack de firmwares 1.5,pero siempre puedes extraer el firm de tu lector hitachi y flashear cualquier otro lector por msdos ,claro esta haciendo el cambio de llaves y el spoof..
yo no tengo tantos años de experiencia en electronica ,digo que sera, te bastaran unos 27 años de experiencia..
por lo de la pagina se te agradece pero ya soy moderador de una,asi que paso por hoy..

respecto al problema del compañero,me parece que el problema que tiene ahora podria deberse a no tener instalados los drivers del usb extractor(que me me imagino que tiene ese, ya que en el tuto que le mandaste recomiendan ese)..
se consigue en la pagina de maximus..
una vez instalado y ya con todo conectado ay que fijarse en el jungle flasher o en el dosflash32
en la pestaña donde se selecionan los puertos,por lo regular sube uno,por ejemplo si ahorita nada mas marca el puerto com uno,ya con los drivers instaldos te sube otro es decir el puerto com2..
lo selecionas y ya esta,por cierto en el dosflash32 se cambia advdkey por que en la foto que subio lo tiene en READ y y ahi no puede sacar por ahora nada..
pero es mejor hacerlo por ahora todo con el jumgle flasher mas reciente..
ya que viene mas optimisado y le mejoraron bastantes cosas..
(en los liteon flasheados con lt 1.1 ,ahora ya es posible extraer el dummy.bin)..
lo bajan de la pagina del mismo jungle ..por que en xbins no esta..
amigo estas bien tronco, cuando manda el RESENDING DE COMANDO, eso significa reenviando el comando para reconocer la lectora, no para BORRARLA la verdad que eres bien necio. El master leo fox, es de los que se la pasa haciendo tutoriales como quieres enseñarle el PADRE NUESTRO AL PADRE DE LA IGLESIA, ahora si que me hiciste reir con tantos temas que creaste para hacerte ver el que todo lo sabe y no sabes que el resending es para enviar nuevamente la respuesta al lector de como identificarlo, más no para borrarlo que tronco estas ha ha ha [carcajad] .
El amigo lo que esta haciendo es usar chingo de tutoriales y no saber ya que esta haciendo ya se esta confundiendo demasiado, yo le recomiendo que sólo use un totorial ya sea el de msdos o el de JF y ya, como ya se le dijo, es sólo de que ponga bien la charola a la mitad y trate de reconocer y en ningún momento le a dado borrar, el comando borrar debes de darle clic en erase o en dosflash escribir lo erase nada más, no hay otro comando mágico que borre el firmware, que necio es el amigo.
cypresshill escribió:amigo estas bien tronco, cuando manda el RESENDING DE COMANDO, eso significa reenviando el comando para reconocer la lectora, no para BORRARLA la verdad que eres bien necio. El master leo fox, es de los que se la pasa haciendo tutoriales como quieres enseñarle el PADRE NUESTRO AL PADRE DE LA IGLESIA, ahora si que me hiciste reir con tantos temas que creaste para hacerte ver el que todo lo sabe y no sabes que el resending es para enviar nuevamente la respuesta al lector de como identificarlo, más no para borrarlo que tronco estas ha ha ha [carcajad] .
El amigo lo que esta haciendo es usar chingo de tutoriales y no saber ya que esta haciendo ya se esta confundiendo demasiado, yo le recomiendo que sólo use un totorial ya sea el de msdos o el de JF y ya, como ya se le dijo, es sólo de que ponga bien la charola a la mitad y trate de reconocer y en ningún momento le a dado borrar, el comando borrar debes de darle clic en erase o en dosflash escribir lo erase nada más, no hay otro comando mágico que borre el firmware, que necio es el amigo.

....tu quien eres,el de apagar 4 veces ????....a vale vale.
solo te dire,y no pienso contestarte mas porque para esto no estamos aqui,que yo no te he insultado,ni a ti ni a nadie.pero al llamarme necio me estas dando pie a ello.
y sabes que te digo....
que te vas a quedar con las ganas troll
UPS....SE ME HA IDO SOLO EL PUNTERO PARA EL SIGNO DE EXCLAMACION.AQUI ARRIBITA,JUNTO A "CITAR".
LO SIENTO.
no sé por que se toman las cosas tan personales..evidentemente el mensaje no era para tí..
ya mejor deberian de cerra este tema,el cual ya se lleno de spam..
leo_fox escribió:no sé por que se toman las cosas tan personales..evidentemente el mensaje no era para tí..
ya mejor deberian de cerra este tema,el cual ya se lleno de spam..

per dona quete diga pero cuando dijiste que le estabamos confundiendo lo dijiste en plural y eso yo creo se refiere a todos y por lo que veo en tus contestaciones tu apor tas lo que ya estaba aportado y por lo tanto tambien confundes a la gente
AL CREADOR DE HILO
pon una foto del estractor o por lo menos marca y modelo a no ser que sea casero entonces ponlo para saber mejor como aconsejarte (driver ,instrucciones de uso ,etc)
sobre tutos este es estupendo y nunca falla
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 no te lo mando por privado puesto que no esta prohibido ponerlo si es de esta pagina y si te pusiese uno de otra pagina por privado o aqui te saldrian xxxxxx en la direccion y no podrias acceder a el
41 respuestas