Liteon 74850c (virgen) MS-DOS PTM

Hola gente, aki traigo la información de lo k voy a hacer para sacar la Key (ya k con Windows no me detectaba el lector)

Es posible sacar la Key por msdos por medio del método PTM?

Es decir, cuando ponga el comando DVDKEY.exe "puerto" y con la aguja clavo en el punto MPX01 y desconecto y conecto los 3.3V y después apago 10seg. y vuelvo a encender la consola, debería sacarle la key? no habría ningún problema?

Y porcierto, en la carpeta del iextreme 2.0 salen muchos firmwares, entre los k estaba el LT748 v.1.1.bin (creo recordar k era asi)

Es ese el mío?

Muchas gracias a todos de antemano

Salu2
Mejor usar Jungle Flasher aunque tus motivos tendrás para querer hacerlo por MS-DOS.

Para el flasheo deberás usar, aparte de tu key, el archivo LTPlus-025-v2.0 de la carpeta firm (la c arpeta que dices que hay muchos archivos) para flashear al LT+2.0.
He querido flashear por MS-DOS porque con el Windows 7 Ultimate x64 (con portio64 y arrancado desde F8) y no me detecta el lector con el jungleflasher Pero si me sale en la BIOS por lo k intentare sacar la Key en MS-DOS

Y tengo dos preguntas

Tras sacar la Key y resto de archivos en .bin , tendré k usar el jungleflasher para generar el firmware echo verdad? Es decir, pegar todos los datos k he sacado al ltplus-025-v2.0 y escribirlo en mi lector, no?

Y la otra pregunta, porke 025? si tengo un 74850c, seguro k es un 025?

Lo siento por mi ignorancia...

Salu2
vk496 escribió:He querido flashear por MS-DOS porque con el Windows 7 Ultimate x64 (con portio64 y arrancado desde F8) y no me detecta el lector con el jungleflasher Pero si me sale en la BIOS por lo k intentare sacar la Key en MS-DOS

Y tengo dos preguntas

Tras sacar la Key y resto de archivos en .bin , tendré k usar el jungleflasher para generar el firmware echo verdad? Es decir, pegar todos los datos k he sacado al ltplus-025-v2.0 y escribirlo en mi lector, no?

Y la otra pregunta, porke 025? si tengo un 74850c, seguro k es un 025?

Lo siento por mi ignorancia...

Salu2

Tendrás que usar Jungle para lo que se llama Spoofear, es decir, ponerle tu key al LT+.

Lo de 025 es porque en el update que sacó mocosoft en su día lo que hizo es reflashear todas las consolas para dejarlas como original y para ello creo una version 025 en caso de LiteOn. Pero teniendo la key de tu lector da igual que la extrajeses en el 74... o la saques ahora con 025 puesto que eso no varía. Ahora en vez de 74... es 025...

Yo uso Windows 7 x64 y te digo lo que hice porque me sucedía igual que a ti. Solamente dejé el HD de Windows y la lectora de XBOX conectada por SATA y seguí este manual que bajo mi punto de vista es lo mejorcito:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Y para la extracción sin cortes ni soldaduras esto aunque esto no lo hice yo:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Eske yo casi nunca me conecto al Live y solo actualice una vez hace muchísimo tiempo y no puedo ver el dash k tengo porke ahora mismo estoy sin mando...

Entonces teniendo un 74850c o un 025 me da igual no?
Cojo el 025-v2.0.bin y lo hago sobre el no?

Salu2
vk496 escribió:Eske yo casi nunca me conecto al Live y solo actualice una vez hace muchísimo tiempo y no puedo ver el dash k tengo porke ahora mismo estoy sin mando...

Entonces teniendo un 74850c o un 025 me da igual no?
Cojo el 025-v2.0.bin y lo hago sobre el no?

Salu2

Si, da igual. Si no la tienes ya la key de tu lector pues la extraes y con ese archivo haces Spoof al LTPlus-025-v2.0.bin que encontarrás en una carpeta que se llama Firmware y que pertenece al LT+2.0. El archivo resultante se lo debes meter a tu consola como indica el manual.
en bios desactiva el AHCI y ponlo en modo IDE.

Y en windows, con el jungleflasher marca estas opciones y prueba TODOS los puertos.

Imagen
Tenia puesto RAID

Intente con AHCI y con IDE pero en los dos, al arrancar windows se me quedaba a mitades y se me reiniciaba de golpe...

alguna otra idea?

estoy desesperado....
vk496 escribió:Tenia puesto RAID

Intente con AHCI y con IDE pero en los dos, al arrancar windows se me quedaba a mitades y se me reiniciaba de golpe...

alguna otra idea?

estoy desesperado....

Has probado a dejar conectado al PC únicamente el HD (la de tu sistema operativo obviamente) y la lectora de XBOX?
El resto de SATA quítalas (Unidades CD/DVD, HD secundarios) y conectar la consola despues de iniciado ya Windows.
Flamman escribió:

alguna otra idea?

estoy desesperado....

Has probado a dejar conectado al PC únicamente el HD (la de tu sistema operativo obviamente) y la lectora de XBOX?
El resto de SATA quítalas (Unidades CD/DVD, HD secundarios) y conectar la consola despues de iniciado ya Windows.

Si, solo tengo el HDD y lector.... y nada.
vk496 escribió:
Flamman escribió:

alguna otra idea?

estoy desesperado....

Si, solo tengo el HDD y lector.... y nada.

Tienes con seguridad instalado portio64.sys y la dll libusb0.dll en la carpeta de Jungle Flasher?

A mi eran las 2 únicas cosas que impedían que me reconociese y no me funcionase el Jungle con la lectora.
10 respuestas