Liteon 74850c

pues me he puesto manos a la obra y kiero flashear mi lector,compre una consola la cual me daba error 64,la bandeja no abre,llevo una semana mirando tutoriales y tengo una duda como puedo saber si el lector es virgen,el chaval ke me la vendio dice ke el nunca la ha tocado pero cuando me puse a sacar el lector encontre las pegatinas rotas sintoma deke esa consola habia sido abierta ante esa duda ke tutorial sigo si no se si el lector lo han intentado flashear y lo han jodido en el intento...GRACIAS..
muxas gracias buho67,lo de la key lo tenia bastante claro y lo del flasheo ahora tmb,GRACIAS..
tengo el lector virgen sin flashear , tengo que hacer el cable ese o el xtractor para sacar la key o lo puedo flashear normal?
Sr_Cronico escribió:tengo el lector virgen sin flashear , tengo que hacer el cable ese o el xtractor para sacar la key o lo puedo flashear normal?

tienes que hacerlo
Hola,

Yo tengo un LITEON 74850C, hace tiempo envié la consola a flashear a un local, pero un día con alguna actualización se desflasheó. Estuve tiempo sin volverla a flashear y ahora me he decidido a hacerlo yo mismo. No tengo la Key pues no la pedí al local en su día :-S

Como no tengo la Key tengo que extraerla ¿tiene que ser haciendo lo del interruptor en el cable 6 y el spear en el 5 para poner en el punto MPX01? ¿o puedo extraerla directamente sin esas parafernalias?

En caso de tener que hacerlo así, ¿como dejo los cables una vez acabado el proceso?

Después ¿el flasheo se hace con el procedimiento normal como los demás lectores?

Gracias.

PD: termita1979, Stryper Rules! ;-)
iagolas escribió:Hola,

Yo tengo un LITEON 74850C, hace tiempo envié la consola a flashear a un local, pero un día con alguna actualización se desflasheó. Estuve tiempo sin volverla a flashear y ahora me he decidido a hacerlo yo mismo. No tengo la Key pues no la pedí al local en su día :-S

Como no tengo la Key tengo que extraerla ¿tiene que ser haciendo lo del interruptor en el cable 6 y el spear en el 5 para poner en el punto MPX01? ¿o puedo extraerla directamente sin esas parafernalias?

En caso de tener que hacerlo así, ¿como dejo los cables una vez acabado el proceso?

Después ¿el flasheo se hace con el procedimiento normal como los demás lectores?

Gracias.

PD: termita1979, Stryper Rules! ;-)

debes de usar el extractor casero,despues dejas los cables como estaban y ya esta
¿el extractor casero con el cable USB de nokia sirve?
iagolas escribió:¿el extractor casero con el cable USB de nokia sirve?

no,es este
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
8 respuestas