liteon 74xxxxx inposible sacar key

buenas compañeros, he flasheado asi como unas 200 xbox 360 y hoy ha sido mi primer fracaso, :( :( :(
me han traido una xbox del 2008 con lector liteon 74xxxx preparo todas las cosas la desmonto intento sacar la key con el estractor y nada :-? :-? digo: algo raro pasa aqui!
bueno pues piendo pues lo voy a intentar con el metodo de cortar y soldar pista XD XD y nada tampocco me da status bueno
pero flash desconocida y lo demas of of
he llamado al dueño y se lo he comentao y me ha dicho que en otra tienda no pudieron tampoco :-?
yo creo que el tema esta en la memoria flash sera alguna rara y el junglesh no la reconoce por que me da status 72 y los demas off
haber si alguno le ha pasado lo mismo
Amigo es cosa de aplicar un poco de busqueda y encontraras .... bueno a mi mismo me a pasado como 3 consolas ya, la cosa es que de momento no se puede extraer la key, osea estan todos jodidos, el fw que tiene la consola es el LT, y cuando salio C4eva dijo que habia que guardar la key si se queria flashear nuevamente, cosa que muchos tontos no loi hicieron y de paso muchas tiendas tontas tampoco le dieron su respectiva copia de la key al cliente, resumiendo, no puede extraer ni con extractor, ni cortando las pistas (asi como se hace con las 83 y 93) ni el estupido metodo de hacer el switch con la aguja (que yo lo hice y el lector se queda para siempre con el led de encendido parpadeando)... ajajjaja resumiendo mas aun, la gente que tiene su consola con LT y quiere LT+ va a tener que comprar otra consola, eso seria, bye.
Todos los liteon dan la key cortando y soldando indiferentemente del firm que lleven si no te la da, algo esta mal hecho.

Yo he sacado la key de muchos liteon con LT sin ningun problema especial mas que siempre hay que cortar y soldar.
esta consola no tiene el lt por que no esta flasheada ;)
yo he sacado la key de muchos lt soldando y cortando pero este no he podido :-?
y te digo que no es la primera que hago cortando pista que llevo al menos unas 60 ;)
ya ves......sera que fregasuelos no ha leido bastante ???
¿ [angelito] ?
[beer]
como se enteren los de mocosof sacan todos los lectores como este haber quien tiene coj....... a sacarle la key
XD XD XD XD XD XD XD
Ultrararo entonces, algo estas haciendo mal, con lo de los cortes yo he hecho de todo, y extraer la key de un 74 con LT nada de nada.
los cortes estan ok, ya que me da status 72, que es el status bueno
pero no me da los datos de la flash es como si estubiese vacia :-? :-?
Caso raro sin lugar a dudas, yo todavía no me he topado con ninguno que no pueda extraer (crucemos los dedos) aunque tenga LT... Lo curioso es que te dé status 72. se que suena absurdo pero a veces estas cosas funcionan, limpia los conectores sata del lector no sea que no haga bien contacto.
Saludos y gracias por tu experiencia.

Edit.
Recuerdo una vez que no había manera y cambiando el cable sata a la primera.
si te da el status 72, estas seguro de que estas dejando el interruptor en abierto antes de darle a leer?? es basico pero igual se te ha pasado.
fregasuelos soy de jaen si algun dia te pasas por aki lo probamos con el ck3lite sin problemas, jamas me ha dao ni un fallo. de todas formas haber si te puedes agenciar uno y probarlo. se que en teoria el ck3lite es un xtractor+spear pero ya te digo es muy fiable, la mejor compra que he echo en mi vida, yo como tu he flasheado muchas consolas y siempre ok. Tambien te digo que el r707 se puede dejar puenteado para toda la vida ( por si te sirve ). Espero que te haya ayudado
gracias por las respuestas, este caso lo voy a dejar como fenomeno paranormal, ya le di la consola al muchacho y espero no encontrarme ningun otro lector como este ni vosotros tampoco, un saludo
XD XD XD XD XD XD XD
jajajaja ya te digo, un saludo
hola ami me paso algo similar con un 74xxx con la diferencia que pude sacar la key pero cortando pista pero cambie la resistencia el lector tenia LT y tenia que poner LT+ pero al escribir el lt+ no pude cawento la tarjeta lectora no me dejaba escribir denuevo asique tuve que ocupar otra tarjeta lectora y funco el asunto....bueno sldos
13 respuestas