Liteon 78xxx, dosflash no reconoce correctamente lector

Buenas, sigo los pasos del manual para realizar la lectura de la key y el posterior flasheo ( gracias... a todos los que nos ayudan y trabajan en ello), y cuando arranco en msdos, el lector ya en modo B y pincho el tx acto seguido, y luego conecto el cable sata que va conectado a conceptronic combo y me reconoce el lector pero no de forma correcta.. me dice algo parecido a esto:(poniendo el nombre de la lectora pero dando el mismo error)

http://img360.imageshack.us/i/imagen115mw7.jpg/

El MKT VENDOR INTRO FAILED ON PORT 0XEC00 , esta correcto, o deveria devolverme toda la informacion del lector de forma correcta
?¿

Que puedo hacer?¿ gracias... un saludo... [risita]
Hola , vamos a ver .... para empezar no es 78xxx !!!!! es 74xxx [carcajad]

buscate el tuto que mas te guste aqui : hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

En vez de poner N para NO ponle Y para Yes y apaga y enciende rapidamente el lector ... y ya te deberia reconocer bien el lector ...

PD: otra cosa .... bajate el Dosflash 1.8 ....

saludos
Si... jjee perdon por ponerlo mal... , apago y enciendo la consola con el tx puesto en el punto?¿ y hace falta que puente la resistencia igualmente?¿ Si aun asi no funciona y sigue dando el mismo problema.. que puedo hacer, en los hilos correspondientes no se trata este tipo de error..

Gracias.... y perdon por las molestias... [360º]

Corrijo... ya he probado de nuevo y con el ultimo dosflash se queda trabado y no da ninguna opcion de pulsa si o no... lo reconoce pero se queda clavado... que puedo hacer?¿

Un saludo...
2 respuestas