sgn88 escribió:Hola amigos
tengo una xbox 360 con un lector LiteOn 83850c. Despues de llevar casi 1 mes empapandome de información sobre este lector y leyendome numerosos tutoriales los métodos de flasheo ayer me dispuse por fin a intentar "piratearlo".
Empece basandome en este tutorial:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483Mi problema fue que tras obtener la clave cifrada y utilizar tanto el freekey como el openkey para descrifrarla me salia:
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
Y en todos lados dicen que esa clave es incorrecta y si la metes se kedas sin lector. Luego intente hacer por dosflash en MS-DOS. Para mi desgracia mi placa base no me permite iniciar desde USB. Asi que mi ultima opcion ha sido intentar hacerlo todos con "JungleFlasher 1.67b". Obtengo la informacion del Inquiry,Serial y Dummy. Aparentemente la clave es correcta y puedo modificar el firm iXtreme 1.6 sin problemas.
Aqui es donde viene mi problema: ¿Como se que la clave obtenida es correcta? Se me pone la boca como un zapato solo de pensar que al darle la botoncito "LiteOn Erase" se borrara todo y como la clave no este bien sacada me puedo despedir de lector.
¿Que me aconsejais que deba hacer?
!!!!ACTUALIZADO!!!! ---> ¿Sabeis por qué cuando ejecuto Lo83info_32.exe "PUERTO_SATA" y luego freekey.exe obtengo la clave
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A y cuando extraigo la clave directamente desde "JungleFlasher 1.67b" si obtengo una "posible" clave correcta? ¿Que probabilidad hay de que la clave obtenida por JungleFlaser sea incorrecta y me joda el lector?
Gracias por todo y perdona por el tocho.
Saludos!!!