LiteOn 83850c --> ¿Cómo se que el key obtenido es correcto?

Hola amigos

tengo una xbox 360 con un lector LiteOn 83850c. Despues de llevar casi 1 mes empapandome de información sobre este lector y leyendome numerosos tutoriales los métodos de flasheo ayer me dispuse por fin a intentar "piratearlo".
Empece basandome en este tutorial:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
Mi problema fue que tras obtener la clave cifrada y utilizar tanto el freekey como el openkey para descrifrarla me salia:
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
Y en todos lados dicen que esa clave es incorrecta y si la metes se kedas sin lector. Luego intente hacer por dosflash en MS-DOS. Para mi desgracia mi placa base no me permite iniciar desde USB. Asi que mi ultima opcion ha sido intentar hacerlo todos con "JungleFlasher 1.67b". Obtengo la informacion del Inquiry,Serial y Dummy. Aparentemente la clave es correcta y puedo modificar el firm iXtreme 1.6 sin problemas.

Aqui es donde viene mi problema: ¿Como se que la clave obtenida es correcta? Se me pone la boca como un zapato solo de pensar que al darle la botoncito "LiteOn Erase" se borrara todo y como la clave no este bien sacada me puedo despedir de lector.

¿Que me aconsejais que deba hacer?

!!!!ACTUALIZADO!!!! ---> ¿Sabeis por qué cuando ejecuto Lo83info_32.exe "PUERTO_SATA" y luego freekey.exe obtengo la clave
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A y cuando extraigo la clave directamente desde "JungleFlasher 1.67b" si obtengo una "posible" clave correcta? ¿Que probabilidad hay de que la clave obtenida por JungleFlaser sea incorrecta y me joda el lector?

Gracias por todo y perdona por el tocho.

Saludos!!!
Pues si has leido tantos tutoriales, verás como se aconseja probar la key en otro lector antes de flashear el tuyo

Un saludo
si que lo habia leido pero es que no lo entiendo... si no lo hago en el mio porque puede ser que me lo cargue, ¿como voy a hacerlo en el de otra persona? ¿me lo podria cargar igual no?
Los lectores se venden. Compras uno, lo flasheas con tu key y si te funciona todo bien, pues ya tienes claro que la key es correcta
aaaaahhhhh c_ño xD vaya un ceporron que estoy hecho jejeje oie tronco y si no es mucha molestia podrias decirme donde puedo piyar uno???
A la izquierda de la pantalla tienes unas cuantas webs que te lo venderian gustosamente ! XD

Un saludo!
te comento tio esa key es erronea, no hace falta ni que la pruebes en un lector, la 140f..... es mala, sacala con el jungleflasher 1.67 que hay en español ya veras como te sale otra muy distinta, un saludo
la clave a la que hago referencia en el hilo es a la obtenida con el Jungle Flasher 1.67b. Mi pregunta es que por qué con un metodo me da la erronea y con el otro si me da una "posible" correcta. Y como podría comprobar que esa "posible" clave correcta es REALMENTE correcta.

Saludos y gracias a todos los que me vais contestando :D
Porque no pruebas desde MSDOS pero creando un disco de incio en vez de una memoria usb, en otro disquete metes los archivos necesarios para la lectura y flasheo del lector (dosflash y LOERAS) y andando. Así lo hago yo y funciona perfectamente.
Pues tambien lo he intentado con un CD de arranque y nada. Ejecuto dosflash.exe y me salen los dispositivos que tengo conectados pero al final me lanza un mensaje que dice "No Atapi devices!". Lo he intentando con el lector en modo B, abierto totalmente y nada.
Estoy un poco aburrido ya, y me da rabia porque ya le pague a un tio la vez anterior 50€ para que me la flasheara, me salieron las 3 luces rojas y los del SAT me han dado una nueva al estar en garantia y por volver a flashearla el colega me pide 30€ y paso de pagarle otra vez.
sigue este tutorial, a mi me ha funcionado a la perfección, los pasos estan muy bien explicados:

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
Prueba con el dosflash 1.8 en windows y por ultimo prueba la key en otro lector antes de flashear.

Un saludo
sgn88 escribió:Hola amigos

tengo una xbox 360 con un lector LiteOn 83850c. Despues de llevar casi 1 mes empapandome de información sobre este lector y leyendome numerosos tutoriales los métodos de flasheo ayer me dispuse por fin a intentar "piratearlo".
Empece basandome en este tutorial:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
Mi problema fue que tras obtener la clave cifrada y utilizar tanto el freekey como el openkey para descrifrarla me salia:
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
Y en todos lados dicen que esa clave es incorrecta y si la metes se kedas sin lector. Luego intente hacer por dosflash en MS-DOS. Para mi desgracia mi placa base no me permite iniciar desde USB. Asi que mi ultima opcion ha sido intentar hacerlo todos con "JungleFlasher 1.67b". Obtengo la informacion del Inquiry,Serial y Dummy. Aparentemente la clave es correcta y puedo modificar el firm iXtreme 1.6 sin problemas.

Aqui es donde viene mi problema: ¿Como se que la clave obtenida es correcta? Se me pone la boca como un zapato solo de pensar que al darle la botoncito "LiteOn Erase" se borrara todo y como la clave no este bien sacada me puedo despedir de lector.

¿Que me aconsejais que deba hacer?

!!!!ACTUALIZADO!!!! ---> ¿Sabeis por qué cuando ejecuto Lo83info_32.exe "PUERTO_SATA" y luego freekey.exe obtengo la clave
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A y cuando extraigo la clave directamente desde "JungleFlasher 1.67b" si obtengo una "posible" clave correcta? ¿Que probabilidad hay de que la clave obtenida por JungleFlaser sea incorrecta y me joda el lector?

Gracias por todo y perdona por el tocho.

Saludos!!!

Para asegurarte, lo único k puedes hacer es spoofing, saludos
yo no me rallaria demasiado, la clave del jungleflasher 1.67b seguramente es la correcta, prueba a sacarla 5 veces mas a ver si te sigue saliendo la misma.... ademas de que el propio jungleflasher la saca unas 6 veces cada vez que lo haces para asegurarse..... vamos que 99.99% seguro de que es la correcta. yo ya he flasheao muchos lectores con jungleflasher y nunca me dio una clave incorrecta.
13 respuestas