LiteOn 83850C device status 0xFF

Hola,

Mientras estaba intentando extraer la key de mi liteon con el método spear casero, ha fallado en la lectura del mismo y el lector se ha quedado en device status 0xFF. El pc no detecta el lector y la 360 se queda con la luz verde central parpadeando. He intentado Device/Intro pero no ha funcionado, como Device/Outro.
No tengo la key ya que es de una amistad y fue a una tienda y posteriormente no le dieron la key.

A ver si alguien puede echarme un mano.

Gracias y un saludo.
cuando hablas de spear casero, hablas del PMT cierto? en que punto hiciste contacto?, pon mas datos, tambien puedes intentar con dosflash
danos más datos como dice rockmetal, pero que la luz central se quede parpadeando es que la consola no detecta el lector.

ha fallado en la lectura del mismo y el lector se ha quedado en device status 0xFF.

danos más datos sobre este fallo de lectura... ¿qué ha pasado?
Hice el contacto en el punto MPX01 famoso y seguí los pasos del tutorial de eotrolado (hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701). El jungleflasher me indico que la key había sido extraída con el mensaje de "Extract complete! To continue you must: Ensure the probe is removed... Power off drive... Wait 5 seconds... Power On..,. OK". Asi que lo hice, pero en vez de aparecer la ventana para guardar el firm, comenzó ha aparecer en la consola de jungle Stage 1 Failure (creo que tambien Stage 2) y no recuerdo que mas. Lo malo es que no guarde el log, pero me extraño que apareciese estos mensajes y no el típico mensaje de que había fallado la extracción por no haberme seguido bien las instrucciones de esperar los 5 segundos, etc... como me ha sucedido anteriormente en otros flasheos. El caso es que el estatus 0xFF, leo en otros post, que le pase a la gente al intentar borrar o escribir, así que no entiendo que me haya pasado extrayendo simplemente la key.
3 respuestas