liteon 83850c he puesto la key mal

Hola he flasheado un liteon 83850c y me he dado cuenta que he puesto la key mal (que imbecil soy), bueno ahora enciendo la xbox360 y se me queda en el logo de ahi no pasa.
hay alguna solucion? o en caso de que no,
Puedo ponerle otro lector de otra xbox360 aunque no sea el 83850c?

gracias
Wenas si la key las extraido mal y ya as borrado el firmware xungo lo tienes para recuperarla depende de la placa k tengas pero las liado xk si pones otro lector necesitas la key y si las extraido mal o las extraido bien?
La he extraido mal.
Pero el lector que tengo tiene una key puesta,pero tiene que coincidir con la de la placa. no?

gracias
clavijo3 escribió:La he extraido mal.
Pero el lector que tengo tiene una key puesta,pero tiene que coincidir con la de la placa. no?

gracias

Ahora tienes un reproductor de DvD's caro. No hay nada que puedas hacer.

Véndela para piezas-
que modelo de placa tienes y que kernel?
si tienes el kernel perita, igual haces una subasta y te da pa comprarte una nueva ya flasheada...
Pues mirando por esta he encontrado esta numeracion, para ver que placa tengo.

FLX 11 JUL 09 T5 UP1
X806742 001REVF

GRACIAS
clavijo3 escribió:Pues mirando por esta he encontrado esta numeracion, para ver que placa tengo.

FLX 11 JUL 09 T5 UP1
X806742 001REVF

GRACIAS

Si tienes ese lector no tienes un kernel que te permita recuperar la Key. Fin de la historia.
Gente, !que alomejor tiene mal hecho el spoof y le metio el firmware con la key por defecto!.

[360º] Tio comprueba el firm original extraido y pon la key. o comprueba con el firm que tienes ahora dentro del lector.
Un saludo.
Suerte, porque de otra forma no te sirve para nada
Pues fin de la Historia que le vamos hacer, la venderemos a piezas, algun sitio para esto?

chao
Puff buena putada. el sitio ideal es el foro de compra venta, pero no creo que puedas postear por que hacen falta mas post para poder postear en ese apartado.
cuando sacaste la key revisaste ke fuera la correcta?
por aki hay un hilo k dice cual key es incorrecta!!!!!

cuando hisiste tu firm ix le pegaste la key y en la opcion d en medio le escribiste el numero del codigo d barras d tu drive?

me paso en el primero ke no le puse el codigo d barras y no me funsionaba!!! (hasta ke lo reescribi y listo)
pues es que ahora el lector se me abre y todo pero no me lo reconoce el jungleflasher ni nada , entonces no puedo reescribir ni hacer nada con el.
Hola crea un firm nuevo con la key que has extraido, por si con la que hiciste el firm no era la buena, y flashealo por ms-dos
nadamas verifica ke la key sea correcta!!!!!!

con el junglerflasher crea tu ix.bin pegale la key y escribele el codigo d barras d tu drive y listo
borra tu drive x msdos con el l-o-erase y programalo con el dosflahs y listo .........

tiene ke funsionar!!!!!

verifica con los hilos d apollo de (tutorial 838 )
15 respuestas