liteon 83850C problema

Hola a todos,ha estado flasheando con el extractor un liteon 83850C,todo correcto hasta extraer la key,al darle a erase se me ha colgado el ordenador y ahora no me lo reconoce y no habre la bandeja.Es como si el lector estubiera muerto,tengo la key y todos los archivos,¿alguna solucion?
Tio o as leido muy poco para esos lectores no se necesita ningun extractor esos lectores se flashean de otra manera mirate el foro
igusi2000 escribió:Tio o as leido muy poco para esos lectores no se necesita ningun extractor esos lectores se flashean de otra manera mirate el foro

Puede que estuviera usando el extractor únicamente para alimentar el lector.

Para funete: deberás seguir el flasheo por MS-DOS. Mira en el hilo de recopilación de tutoriales (con chincheta). El flasheo por MS-DOS es igual tanto para éste como para el primer liteon, así que te servirá cualquier tutorial por MS-DOS destinado para el primero. Suerte!
igusi2000 escribió:Tio o as leido muy poco para esos lectores no se necesita ningun extractor esos lectores se flashean de otra manera mirate el foro

tal vez pero el habla de flashear...

mira mi tuto en la parte flasheo por ms-dos.

x ms-dos lo podras volver a reflashear y lo resucitaras.
Claro que he usado el extractor para alimentar el lector,perdon por el fallo,voy a intentar el flasheo con MS-DOS y os cuento.Gracias
Vale esque como lo as contado parecia que habias usado para extraer la key ya me parecio raro ok pues asi ya esta lo que a pasado esque al flashear se colgo eso pasa x no renombrar un archivo.Supongo que no tendra firmware la consola flashea por ms-dos.

Ami me paso y lo que hize fue cargar el ixtreme ya modificado en el firmwaretool despues en i/ o port seleccione el lector y le di a write y ami me flasheo bien.Sino prueba x ms-dos

Esque ami el ms-dos nose porque cuando excribia el ix16.bin no me lo detectaba pusiera el nombre k pusiera nose porque paso eso
Solucionado por MS-DOS,muchas gracias a todos por la ayuda
6 respuestas