liteon 83850c v2 no veo lt 2.0

Compis tengo todo preparado y el lector en modo b para meterle el firm pero no lo encuentro.. alguien me puede decir cua debo bajar e instalar??

graicas y lo siento pero es q no lo encuentro...

Bueno la he flasheado y le he metido esta:
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite- ... nload.html

exactamente esta: LTPlus-838v2v1.1.bin

siendo mi lector un liteon 83850v v2.

Y ahora he descomprimido el dark souls xdg3 le he pasado el abgx360 y luego lo he grabado con el nuevo imagburn con el layer 2133520

y nada mas meterlo el juego cuando parece que lo va a lanzar me pone este juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar para obtener ayuda visita www.xbox.xom/support.

?¿?¿?
Alguien sabe pq me ocurre esto??
tenes que meter el 025 ya que si miras en el jungle tu lector despues de la actualizacion de mayo dejo de ser 83..v2 ahora es 025.

saludos

otra cosa, quien te dijo que los xgd3 se pasan por abg??? aruinaste la iso, volvela a descomprimir o bajar si no tenes los rar
LTPlus-025-v2.0 no te confundas con el 0225 que ese es solo para las slim,que ya hay mas de uno que se ha equivocado
puede ser que todavia no hayas actualizado tu dash y eljungle te la detecte como 9.... actualiza el dashboard con un usb o con el live y luego ya cuando tengas el nuevo dash le metes el nuevo firmware e. 025 como ya te han dicho :)
muchisimas gracias a todos de veras ahora estaba bajando el dash ejejejej luego cambio el firm, una cosa, los juegos antiguos me van con ese firm q os comente....

que raro...
vale ya he metido la que me habeis dicho y acabo de grabar el X-Men Destiny XGD3 + LT2.0 sin meter parche ni nada directametne con el nuevo imgeburn y rula perfecto :-)

Así que nada muchas gracias a todos y si alguien quiere algo que me lo diga por privado.

Mi lector es el del título dle post.

gracias de veras.
6 respuestas