LiteOn 8385C me da dos keys distintas

Estoy intentando flashear una Xbox, fecha 05/2009 jasper, y tengo problemillas al leer la key, estoy hecho un poco lio.

A ver, de momento parece que a esta revision, a0a2, no hace falta soldarle nada, o al menos es la impresion que me han dejado los manuales que he leido. Por una parte, utilizando herramientas de linea de comandos no obtengo ninguna key valida, me tira errores, sin embargo, con los nuevos JungleFlasher 1.67 y 1.69 todo parece funcionar, el problema es que he repetido el proceso como 7 veces y a veces me da una key y a veces otra, siempre son las mismas dos, pero ya me deja con la duda de que lo este hacinedo bien y sea posible sin soldarle nada. Por cierto, son keys validad, no esa que circula por ahi que empieza por 14.

Creo que se cual es la valida de las dos por los mensajitos en hexadecimal que lee el programa... pero, una vez me decida, y spoofee el firmware con la key, como lo flasheo? si me podeis dar el nombre de la herramienta me ahorrais otro tanto de busqueda.

En fin, muchas gracias a todos, perdonad la ausencia de tildes, he tenid que instalar un WinXp y no reconoce bien el teclado.
Los A0A2 no estoy seguro pero creo son del tipo 09c, o sea de los de desmostar. kiza me equivovo pero me suena eso
SALU2
Que significa "desmostar"? te confundiste con desmontar o es algun programa o algo?

Mi gran duda es que no se si en este lector hay que modificar algo para leer la key, en caso de no hacerle modificaciones y necesitarlas te daria una key incorrecta o simplemente no te la da, ayudita plz
Haz el proceso por DOS, casi nunca falla. Busca por ahi algun tutorial para hacer el USB Booteable y meterle el DosFlash v 1.8.

Un saludo!

P.D:En los tutoriales donde hacen el flasheo de tu lector por DOS tienes todas las herramientas que necesitas.
3 respuestas