LiteOn 9 phat que no da key

Hola, he flasheado muchisimas consolas, si alguien me recuerda tengo tutoriales y he ayudado a mantener varios de ellos.

Y nunca me habia pasado lo de ahora mismo.

Yo siempre uso este método con el spear casero:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s2370

Y siempre perfecto, pero acaba de llegar a mis manos un LiteOn 9 que no hay manera de sacar la key, es como si no detectase el spear, termina el proceso asi:

Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!

Pincho otros lectoers y la key sale a la primera!!!

Alguien sabe que me puede pasar?

Gracias.
se soluciona cuando te manda apagar y encender el lector,dale al interruptoroff y on y ya esta
termita1979 escribió:se soluciona cuando te manda apagar y encender el lector,dale al interruptoroff y on y ya esta

no te entiendo!!! Es que hay que hacer algo diferente con los 9?

Gracias.
mikia escribió:
termita1979 escribió:se soluciona cuando te manda apagar y encender el lector,dale al interruptoroff y on y ya esta

no te entiendo!!! Es que hay que hacer algo diferente con los 9?

Gracias.

pues no pero hay unos casos que me han pasado sin tener porque y por eso te digo,mas vueltas que les di en su dia y no he sido capaz,por eso te digo que pruebes
Que pruebe que? que no me entero.

Mi problema es al sacar la key no al poner en vendor.

Gracias.
mikia escribió:Hola, he flasheado muchisimas consolas, si alguien me recuerda tengo tutoriales y he ayudado a mantener varios de ellos.

Y nunca me habia pasado lo de ahora mismo.

Yo siempre uso este método con el spear casero:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s2370

Y siempre perfecto, pero acaba de llegar a mis manos un LiteOn 9 que no hay manera de sacar la key, es como si no detectase el spear, termina el proceso asi:

Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!

PhatKey extraction failed!

Pincho otros lectoers y la key sale a la primera!!!

Alguien sabe que me puede pasar?

Gracias.

Raspa con mucho cuidado el punto mpx01, algunos tienen mucha resina en esa zona y no se hace buen contacto ;)
Hola, No tiene resina, si acaso el punto de soldadura!

Se puede hacer algo con el?

Gracias.
A simple vista no se aprecia, coge un cuter y desde la parte central del punto (la mas alta), rasca un poco sin llegar al CI ;)
buho67 escribió:A simple vista no se aprecia, coge un cuter y desde la parte central del punto (la mas alta), rasca un poco sin llegar al CI ;)

Hola, que es el CI?

No creo que sea eso ya que mi spear es casero y es un alfiler, y como lo meta más atravieso el punto, jaja.

Gracias.
un saludo, si por spear no te da la key recomiendo usar el metodo antiguo de cortes, eso si asegurate de hacerlos correctamente
mikia escribió:
buho67 escribió:A simple vista no se aprecia, coge un cuter y desde la parte central del punto (la mas alta), rasca un poco sin llegar al CI ;)

Hola, que es el CI?

No creo que sea eso ya que mi spear es casero y es un alfiler, y como lo meta más atravieso el punto, jaja.

Gracias.

Circuito impreso.
Revisa el contacto del alfiler (por ambos lados), si sigues el tuto al pie, funciona si o si ;)
Hola, era imposible sacarla con mi cacharro y la única solución ha sido con otro aparto un Xbox 360 extractor creo que se llamaba.

Gracias a todos.
11 respuestas