› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vegetasnake escribió:.JRCG01 escribió:Ayuda, por favor
Que mas quieres?esta bien claro
vegetasnake escribió:que estas usando?
para ponerlo en modo vendor o sEA 072 por co...nes tienes que borar el firm de todas manera no tengas miedo a fastidiarla por que si como dices tienes la key ese lector no se va a fastidiar .Pero si no lo borras no lo podras escribir y no te4 preocupes cortar y soldar SOLO ES PARA LA KEY si no te hace falta tratalo como si de un 74850 o benq o 83 v1 se trataseJRCG01 escribió:vegetasnake escribió:que estas usando?
jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...
ivangelillo escribió:para ponerlo en modo vendor o sEA 072 por co...nes tienes que borar el firm de todas manera no tengas miedo a fastidiarla por que si como dices tienes la key ese lector no se va a fastidiar .Pero si no lo borras no lo podras escribir y no te4 preocupes cortar y soldar SOLO ES PARA LA KEY si no te hace falta tratalo como si de un 74850 o benq o 83 v1 se trataseJRCG01 escribió:vegetasnake escribió:que estas usando?
jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...
para ponerlo en modo vendor o sEA 072 por co...nes tienes que borar el firm de todas manera no tengas miedo a fastidiarla por que si como dices tienes la key ese lector no se va a fastidiar .Pero si no lo borras no lo podras escribir y no te4 preocupes cortar y soldar SOLO ES PARA LA KEY si no te hace falta tratalo como si de un 74850 o benq o 83 v1 se tratase[/quote]ivangelillo escribió:jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...
JRCG01 escribió:para ponerlo en modo vendor o sEA 072 por co...nes tienes que borar el firm de todas manera no tengas miedo a fastidiarla por que si como dices tienes la key ese lector no se va a fastidiar .Pero si no lo borras no lo podras escribir y no te4 preocupes cortar y soldar SOLO ES PARA LA KEY si no te hace falta tratalo como si de un 74850 o benq o 83 v1 se trataseivangelillo escribió:jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...
JRCG01 escribió:a ver, yo tenia mi xbox falcon v2 con su lector todo reluciente, pero el lector pasó a mejor vida, y mi padre me pillo otra consola...
ahora bien, yo quiero spoofear el liteon a un benq, aunque pierda la placa jasper (que al desmontarla me he llevado un LOL, pues solo tiene dos disipadores) pero tengo miedo a cargarme la flash del lector y me quede sin las dos consolas...
ivangelillo escribió:JRCG01 escribió:a ver, yo tenia mi xbox falcon v2 con su lector todo reluciente, pero el lector pasó a mejor vida, y mi padre me pillo otra consola...
ahora bien, yo quiero spoofear el liteon a un benq, aunque pierda la placa jasper (que al desmontarla me he llevado un LOL, pues solo tiene dos disipadores) pero tengo miedo a cargarme la flash del lector y me quede sin las dos consolas...
el liteon sy lo vas a meter en la falcon y tienes la key no te preocupes que la unica manera de cargartelo es que hagas mal los cortes y soldaduras aun a si si tienes la otra consola yo sacaba la key del liteon antes de borrarlo por si mas adelante pudiese arreglarla si aun asi no quiers hacer cortes puedes borrar el lector con el l-o eras y se pondra en modo 072 luego puedes seguir con dosflash o con jungle
si las ultimas bienen con dos disipadores puesto que el procesador es de 45nm y se calientan menos a si que ya no leshace falte el tercer disipadorJRCG01 escribió:ivangelillo escribió:JRCG01 escribió:a ver, yo tenia mi xbox falcon v2 con su lector todo reluciente, pero el lector pasó a mejor vida, y mi padre me pillo otra consola...
el liteon sy lo vas a meter en la falcon y tienes la key no te preocupes que la unica manera de cargartelo es que hagas mal los cortes y soldaduras aun a si si tienes la otra consola yo sacaba la key del liteon antes de borrarlo por si mas adelante pudiese arreglarla si aun asi no quiers hacer cortes puedes borrar el lector con el l-o eras y se pondra en modo 072 luego puedes seguir con dosflash o con jungle
las dos xbox funcionan, pero me atreveria a sacrificar la jasper por tenerla flasheada, porque tengo unas cuantas copias de seguridad, pero tengo miedo a que la falcon palme, porque tiene dos años, y no solo eso, si no que... aunque estaria tirando 512MB ¿es logico una jasper con dos disipadores?
JRCG01 escribió:¿y que? te recuerdo que donde tiene dos disipadores es en la gpu, y tanto gpu como cpu son de 65nm, supongo que con el tiempo y las pocas luces rojas, habran podido hacer los disipadores algo mas efectivos y quitar 1...
ivangelillo escribió:JRCG01 escribió:¿y que? te recuerdo que donde tiene dos disipadores es en la gpu, y tanto gpu como cpu son de 65nm, supongo que con el tiempo y las pocas luces rojas, habran podido hacer los disipadores algo mas efectivos y quitar 1...
las nuevas consolas salen todas con dos disipadores y son los mismos dos que venian antes el gpu y cpu nuevos se calientan menos que los antiguos
JRCG01 escribió:ivangelillo escribió:JRCG01 escribió:¿y que? te recuerdo que donde tiene dos disipadores es en la gpu, y tanto gpu como cpu son de 65nm, supongo que con el tiempo y las pocas luces rojas, habran podido hacer los disipadores algo mas efectivos y quitar 1...
las nuevas consolas salen todas con dos disipadores y son los mismos dos que venian antes el gpu y cpu nuevos se calientan menos que los antiguos
te equivocas, pues si has desmontado una xenon y una jasper como yo he hecho (la xenon murio la semana pasada con 3 años y 2 meses) veras que tiene dos disipadores, pero no son los mismo, el de la gpu es nuevo, y el de la cpu es el de la falcon pero en color plata...
chemone escribió:Las Jasper v2 sólo llevan dos disipadores porque tanto la cpu como la gpu van en 45nm y no se calientan tanto, por tanto no le hace falta el tercer disipador. En cuanto al lector bórralo con el lite-on erase del jungle flasher y fuera, como ya te han dicho lo de cortar y soldar es solo para sacar la key, una vez borrado te dará status 0x72 y modo vendor como en cualquier lite-on, de hecho, según tengo entendido lo de hacer los cortes es para que el lector piense que está borrado, y automáticamente se pone en modo vendor, pero el firm sigue estando ahi, con lo que te permite leerlo, luego reconstrulles las pistas y continuas como con un lite-on normal. Si no te reconoce la flash a la primera intenta volver a borrarlo, yo suelo necesitar hacerlo un par de veces para que me reconozca bien la flash y me de status 0x72.