Liteon 93450c escribir firmware

Pues resulta que tengo un problema...tengo un liteon 93450c, y me gustaria ponerlo en otra consola (me da igual la key, solo quiero hacer un erase y meter el firm spoofeado)

está como recien sacado de fabrica, sin circuito, ni nada ¿como escribo el firm? ¿debo realizar el circuito para meterlo en modo vendor? saludos...
si solo quieres hacer eso,segun tengo entendido,solo borra y mete.los cortes y puentes son solo para sacar la key.
Exacto, por lo que dicen se flasea como cualquier liteon, o al menos eso es lo que tengo entendido...
.
JRCG01 escribió:Ayuda, por favor

Que mas quieres?esta bien claro
vegetasnake escribió:.
JRCG01 escribió:Ayuda, por favor

Que mas quieres?esta bien claro

Pues que al conectar el liteon no me reconoce el chip, y no sé si me cargare el liteon o algo al borrar... me gustaria algo un poco más especifico, si puede ser...
vegetasnake escribió:que estas usando?

jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JRCG01 escribió:

jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...
para ponerlo en modo vendor o sEA 072 por co...nes tienes que borar el firm de todas manera no tengas miedo a fastidiarla por que si como dices tienes la key ese lector no se va a fastidiar .Pero si no lo borras no lo podras escribir y no te4 preocupes cortar y soldar SOLO ES PARA LA KEY si no te hace falta tratalo como si de un 74850 o benq o 83 v1 se tratase
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:

para ponerlo en modo vendor o sEA 072 por co...nes tienes que borar el firm de todas manera no tengas miedo a fastidiarla por que si como dices tienes la key ese lector no se va a fastidiar .Pero si no lo borras no lo podras escribir y no te4 preocupes cortar y soldar SOLO ES PARA LA KEY si no te hace falta tratalo como si de un 74850 o benq o 83 v1 se tratase

pero si no me reconoce el chip...:S ¿Como hago para que lo reconoozca?
jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...[/quote] para ponerlo en modo vendor o sEA 072 por co...nes tienes que borar el firm de todas manera no tengas miedo a fastidiarla por que si como dices tienes la key ese lector no se va a fastidiar .Pero si no lo borras no lo podras escribir y no te4 preocupes cortar y soldar SOLO ES PARA LA KEY si no te hace falta tratalo como si de un 74850 o benq o 83 v1 se tratase[/quote]

pero si no me reconoce el chip...:S ¿Como hago para que lo reconoozca?[/quote]

no te lo va a reconocer tienes que trabajar con el en msdos para borrarlo sabiendo el puerto sata y luego una vez puesto en 072 ya puedes seguir con windows o msdos por eso ahy que hacer cortes y tal para leer la key por que no lo reconoce pero si sabes el puerto sata le haces el l-o-eras.exe y adelante de todas formas asegurate de que tu placa sea compatible que me imagino que si por que tu ya has flasheado y asegurate de tener la key si la tienes tu tranquilo que el lector no se pierde
ivangelillo escribió:jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...
para ponerlo en modo vendor o sEA 072 por co...nes tienes que borar el firm de todas manera no tengas miedo a fastidiarla por que si como dices tienes la key ese lector no se va a fastidiar .Pero si no lo borras no lo podras escribir y no te4 preocupes cortar y soldar SOLO ES PARA LA KEY si no te hace falta tratalo como si de un 74850 o benq o 83 v1 se tratase[/quote]

no te lo va a reconocer tienes que trabajar con el en msdos para borrarlo sabiendo el puerto sata y luego una vez puesto en 072 ya puedes seguir con windows o msdos por eso ahy que hacer cortes y tal para leer la key por que no lo reconoce pero si sabes el puerto sata le haces el l-o-eras.exe y adelante de todas formas asegurate de que tu placa sea compatible que me imagino que si por que tu ya has flasheado y asegurate de tener la key si la tienes tu tranquilo que el lector no se pierde[/quote]

claro que es compatible, si tengo la conceptronic...es que no me interesa hacer lo del circuito para flashear la jasper propietaria de ese lector, y tengo la key de una falcon v2 de la cual murio el lector...el live me da igual, y los 512 megas internos, tambien, y me dio más igual cuando al abrirla me la encontre con dos disipadores...

la cosa es que no me la quiero jugar a que no me detecte el chipset y me quede sin la vieja y sin la nueva...:S
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:jungleflasher 1.70, si sé flashear estos liteon, pero para ponerlos en modo vendor para escribir el firm, se usaba el circuito, pero sin circuito no sé si podre ponerle el firm...

no te lo va a reconocer tienes que trabajar con el en msdos para borrarlo sabiendo el puerto sata y luego una vez puesto en 072 ya puedes seguir con windows o msdos por eso ahy que hacer cortes y tal para leer la key por que no lo reconoce pero si sabes el puerto sata le haces el l-o-eras.exe y adelante de todas formas asegurate de que tu placa sea compatible que me imagino que si por que tu ya has flasheado y asegurate de tener la key si la tienes tu tranquilo que el lector no se pierde[/quote]

claro que es compatible, si tengo la conceptronic...es que no me interesa hacer lo del circuito para flashear la jasper propietaria de ese lector, y tengo la key de una falcon v2 de la cual murio el lector...el live me da igual, y los 512 megas internos, tambien, y me dio más igual cuando al abrirla me la encontre con dos disipadores...

la cosa es que no me la quiero jugar a que no me detecte el chipset y me quede sin la vieja y sin la nueva...:S[/quote]
para escribir el firm una vez borrado no tendras problemas los cortes y soldadura son para poder leer la flahs de todas formas no te e entendido muy bien ese lector es de otra consola y se lo vas a meter a una que tienes la key o vas a coger la key de una bieja y se la vas a meter a ese lector para que funcione en la jasper .perdon por no haberte entendido

de todas formas si no haces cortes y soldaduras solo te lo va a reconocer borrandolo y poniendolo en modo 072
a ver, yo tenia mi xbox falcon v2 con su lector todo reluciente, pero el lector pasó a mejor vida, y mi padre me pillo otra consola...

ahora bien, yo quiero spoofear el liteon a un benq, aunque pierda la placa jasper (que al desmontarla me he llevado un LOL, pues solo tiene dos disipadores) pero tengo miedo a cargarme la flash del lector y me quede sin las dos consolas...
JRCG01 escribió:a ver, yo tenia mi xbox falcon v2 con su lector todo reluciente, pero el lector pasó a mejor vida, y mi padre me pillo otra consola...

ahora bien, yo quiero spoofear el liteon a un benq, aunque pierda la placa jasper (que al desmontarla me he llevado un LOL, pues solo tiene dos disipadores) pero tengo miedo a cargarme la flash del lector y me quede sin las dos consolas...

el liteon sy lo vas a meter en la falcon y tienes la key no te preocupes que la unica manera de cargartelo es que hagas mal los cortes y soldaduras aun a si si tienes la otra consola yo sacaba la key del liteon antes de borrarlo por si mas adelante pudiese arreglarla si aun asi no quiers hacer cortes puedes borrar el lector con el l-o eras y se pondra en modo 072 luego puedes seguir con dosflash o con jungle
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:a ver, yo tenia mi xbox falcon v2 con su lector todo reluciente, pero el lector pasó a mejor vida, y mi padre me pillo otra consola...

el liteon sy lo vas a meter en la falcon y tienes la key no te preocupes que la unica manera de cargartelo es que hagas mal los cortes y soldaduras aun a si si tienes la otra consola yo sacaba la key del liteon antes de borrarlo por si mas adelante pudiese arreglarla si aun asi no quiers hacer cortes puedes borrar el lector con el l-o eras y se pondra en modo 072 luego puedes seguir con dosflash o con jungle

las dos xbox funcionan, pero me atreveria a sacrificar la jasper por tenerla flasheada, porque tengo unas cuantas copias de seguridad, pero tengo miedo a que la falcon palme, porque tiene dos años, y no solo eso, si no que... aunque estaria tirando 512MB ¿es logico una jasper con dos disipadores?
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

las dos xbox funcionan, pero me atreveria a sacrificar la jasper por tenerla flasheada, porque tengo unas cuantas copias de seguridad, pero tengo miedo a que la falcon palme, porque tiene dos años, y no solo eso, si no que... aunque estaria tirando 512MB ¿es logico una jasper con dos disipadores?
si las ultimas bienen con dos disipadores puesto que el procesador es de 45nm y se calientan menos a si que ya no leshace falte el tercer disipador
¿y que? te recuerdo que donde tiene dos disipadores es en la gpu, y tanto gpu como cpu son de 65nm, supongo que con el tiempo y las pocas luces rojas, habran podido hacer los disipadores algo mas efectivos y quitar 1...
JRCG01 escribió:¿y que? te recuerdo que donde tiene dos disipadores es en la gpu, y tanto gpu como cpu son de 65nm, supongo que con el tiempo y las pocas luces rojas, habran podido hacer los disipadores algo mas efectivos y quitar 1...

las nuevas consolas salen todas con dos disipadores y son los mismos dos que venian antes el gpu y cpu nuevos se calientan menos que los antiguos
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:¿y que? te recuerdo que donde tiene dos disipadores es en la gpu, y tanto gpu como cpu son de 65nm, supongo que con el tiempo y las pocas luces rojas, habran podido hacer los disipadores algo mas efectivos y quitar 1...

las nuevas consolas salen todas con dos disipadores y son los mismos dos que venian antes el gpu y cpu nuevos se calientan menos que los antiguos

te equivocas, pues si has desmontado una xenon y una jasper como yo he hecho (la xenon murio la semana pasada con 3 años y 2 meses) veras que tiene dos disipadores, pero no son los mismo, el de la gpu es nuevo, y el de la cpu es el de la falcon pero en color plata...
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

te equivocas, pues si has desmontado una xenon y una jasper como yo he hecho (la xenon murio la semana pasada con 3 años y 2 meses) veras que tiene dos disipadores, pero no son los mismo, el de la gpu es nuevo, y el de la cpu es el de la falcon pero en color plata...

la ultima que yo e comprado la desmonte en diciembre y la verdad no recuerdo que sean muy distintos de la otra que tengo pero aun asi cuando tenga tiempo les hechare un vistazo lo que si se por que lo comentaron en otro hilo es que los nuevos procesadores van con otra tecnologia que hace que se calienten menos que las anteriores jasper
de todas formas cualquier nueva jasper que compres te vendra com dos disipadores de todas formas la otra que tengo una falcon v2 los dos disipadores son iguales y los dos en color plata
pues estamos en el mismo caso, falcon v2 y jasper, pero mi falcon lleva sus tres disipadores...en cambio la jasper (septiembre 2009) solo tiene dos :(
Las Jasper v2 sólo llevan dos disipadores porque tanto la cpu como la gpu van en 45nm y no se calientan tanto, por tanto no le hace falta el tercer disipador. En cuanto al lector bórralo con el lite-on erase del jungle flasher y fuera, como ya te han dicho lo de cortar y soldar es solo para sacar la key, una vez borrado te dará status 0x72 y modo vendor como en cualquier lite-on, de hecho, según tengo entendido lo de hacer los cortes es para que el lector piense que está borrado, y automáticamente se pone en modo vendor, pero el firm sigue estando ahi, con lo que te permite leerlo, luego reconstrulles las pistas y continuas como con un lite-on normal. Si no te reconoce la flash a la primera intenta volver a borrarlo, yo suelo necesitar hacerlo un par de veces para que me reconozca bien la flash y me de status 0x72.
chemone escribió:Las Jasper v2 sólo llevan dos disipadores porque tanto la cpu como la gpu van en 45nm y no se calientan tanto, por tanto no le hace falta el tercer disipador. En cuanto al lector bórralo con el lite-on erase del jungle flasher y fuera, como ya te han dicho lo de cortar y soldar es solo para sacar la key, una vez borrado te dará status 0x72 y modo vendor como en cualquier lite-on, de hecho, según tengo entendido lo de hacer los cortes es para que el lector piense que está borrado, y automáticamente se pone en modo vendor, pero el firm sigue estando ahi, con lo que te permite leerlo, luego reconstrulles las pistas y continuas como con un lite-on normal. Si no te reconoce la flash a la primera intenta volver a borrarlo, yo suelo necesitar hacerlo un par de veces para que me reconozca bien la flash y me de status 0x72.

¿LOL? ¿hay Jasper v2? que yo sepa es solo Jasper, y van a 65, los que iran a 45, es la futura valhalla, y por cierto, en un unico chip

probare lo del lector, gracias :)
23 respuestas