buenas a todos, traigo un problema que me tiene desconcertado y se trata que recientemente actualice el firmware de mi liteon para poder jugar a fable 3, antes de eso cualquier juego que pusiera en ella me lo leia (backups del 360 y del xbox 1 debidamente parcheados y testeados en abgx360), pero despues de actualizar ya no me lee los backups de la xbox1! aunque si los originales. habia leido que el Lt+ aceptaba los juegos de xbox 1 pero como ahora ya no arrancan ya no se que pensar. cuando meto el juego de xbox 1 no me lo reconoce, dice "abrir bandeja" por si eso ayuda . alquien sabe que podra estar pasando? o alguna posible solucion? Gracias.
Buenas nose si sera por esto pero hay lt+ y lt+ 1.1 y este ultimo la novedad que traia era que cojia juegos de xbox 1 asi que deduzco que quizas ese sea el problema que tienes el lt+ primero que salio.
igusi2000 escribió:Buenas nose si sera por esto pero hay lt+ y lt+ 1.1 y este ultimo la novedad que traia era que cojia juegos de xbox 1 asi que deduzco que quizas ese sea el problema que tienes el lt+ primero que salio.
ohhh no sabia que habia un lt+ 1.1, crei que era el mismo , en fin probare a ponerle ese haber que tal anda ya si no regresare a reportarlo . gracias por las respuestas