Liteon 93450C LT+ segundo paso ?

Tengo un Liteon 93450C actualizado firmware a LT+.
El segundo paso para jugar con Kinect y los nuevos nfs y acd cual es ? El Kinect viene con el Kinect Sports original.
El nfs si lo meto me pide actualizar.
Tengo los dashboard de Kinect_Adventurs, Kinect_animal y Kinect beta.
Sinceramente he leido muchisimo y no hay nada claro.Creo que habia que resumir bastante mas y no dejar tanto hilo liante.
actualiza---y nfs parcheado.
vegetasnake escribió:actualiza---y nfs parcheado.

Actualizar con que?
Con el Kinect sports original ?
Con dashboard de Kinect_Adventurs, Kinect_animal y Kinect beta ?
Con el nfs ?
Yo estoy igual que tu, acabo de flashear un 74850C "virgen" a LT+ y tengo la duda de que hacer ahora. Muchos post y cada vez que leo algo nuevo me lia mas.
mikelco escribió:Tengo un Liteon 93450C actualizado firmware a LT+.
El segundo paso para jugar con Kinect y los nuevos nfs y acd cual es ? El Kinect viene con el Kinect Sports original.
El nfs si lo meto me pide actualizar.
Tengo los dashboard de Kinect_Adventurs, Kinect_animal y Kinect beta.
Sinceramente he leido muchisimo y no hay nada claro.Creo que habia que resumir bastante mas y no dejar tanto hilo liante.

Yo tambien tengo LiteOn Serie 9, con LT+.
Actualiza al dash Kinect final. Yo actualice por el Live, cuando tenía el LT. El ACB me funciona perfectamente.
Un saludo,
mikelco escribió:
vegetasnake escribió:actualiza---y nfs parcheado.

Actualizar con que?
Con el Kinect sports original ?
Con dashboard de Kinect_Adventurs, Kinect_animal y Kinect beta ?
Con el nfs ?

Muy Buenas Mikelco y El Fary!

Os voy a poner los pasos que hice yo...

-Flashee mi consola a LT+
-Actualicé el Dashboard al último (SystemUpdate12611) mediante USB, OK?
-Por último, apliqué el parche a la copia de seguridád con ap2.5 como pueden ser, Assassins creed LH o Fable 3... Utilizándo el último abgx "V1.0.4".

Espero haber aclarado algo vuestras dudas, muchas veces yo también las tengo pero no se olviden de "Buscar a fondo" ya que siempre darán con la respuesta. [ginyo]

SaludeteX. [bye]
Gracias ya esta aclarado.
Voy a probar y pondre los resultados.

Todo funcionando OK.
Primero he bajado la actualizacion SystemUpdate12611.La he descomprimido y metido en un USB formateado en FAT32.
He apagado la consola y he metido el USB. Ha actualizado la XBOX360 a la version 2.0.12611.0.
He probado el nfshp y acb y OK.
Luego he puesto solamente el Kinect (El hardware) y el solo me a pedido actualizar (Sin conexion a Internet ni nada).Lo he configurado y ya esta.
He probado juegos de Kinect y todo OK.
He vuelto a probar nfshp y acb y OK.

Gracias a todos, espero que sirva a alguno mas.

P.D No me conecto nunca al live.
6 respuestas