Liteon 93450c no flasheable

Bueno tengo una consola con firm 93450c de octubre e intentado sacarle la key pero creo que este lector es imposible ponerlo en status 0x72,los puentes los tengo bien y todo soldado perfecto pero en ms-dos "mi status es 0x51 y cambia a 0xD1 de vez en cuando,la consola la compre ayer,estoy asustado por que no se si la e roto [mamaaaaa] ahora no se que hacer por que parece que no hay nada en todo internet que me pueda ayudar y no e visto nada sobre estos estatus tan raros lo e desoldado todo y vuelto a soldar montones de veces y nada siempre esos estatus si alguien me pudiera ayudar y entiende del tema porfavor se lo agradeceria mucho,esto hasta para los mas expertos creo que es imposible de arreglar!!!! Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar a ver si alguien puede con este desafio,si sirve es el pack de este mes de final fantasy XIII que e leio por hay que no se puede!!!....Gracias
Yo tambien la tengo nueva con el mismo lector pero quiero esperar aver si descubren ya el flasheo por software asi me ahorro de problemas, pero si se suelda y tal no se puede volver hacia atras uniendole las pistas y dejandolo como estaba? asi no te lo cargas, es qe lo he leio por algun lado xD
si se pude volver atras pero siempre suele pasar algo y por eso le temo,y enserio mejor intentarlo y hablar por aki a ver si alguien lo desvela por que para que salga por software te aseguro que pueden pasar decadas enserio yo por eso me e decidio a hacerlo e hecho muchas pero con este firm ninguna vez.
caracol32 escribió:Bueno tengo una consola con firm 93450c de octubre e intentado sacarle la key pero creo que este lector es imposible ponerlo en status 0x72,los puentes los tengo bien y todo soldado perfecto pero en ms-dos "mi status es 0x51 y cambia a 0xD1 de vez en cuando,la consola la compre ayer,estoy asustado por que no se si la e roto [mamaaaaa] ahora no se que hacer por que parece que no hay nada en todo internet que me pueda ayudar y no e visto nada sobre estos estatus tan raros lo e desoldado todo y vuelto a soldar montones de veces y nada siempre esos estatus si alguien me pudiera ayudar y entiende del tema porfavor se lo agradeceria mucho,esto hasta para los mas expertos creo que es imposible de arreglar!!!! Gracias de antemano a todo aquel que me pueda ayudar a ver si alguien puede con este desafio,si sirve es el pack de este mes de final fantasy XIII que e leio por hay que no se puede!!!....Gracias

Prueba a hacer lo siguiente(usando jungleflasher)
Cuando te sale el status 0xD1(o cualquiera de estos:0xD0 / 0x80 / 0xF2 / 0xD1) dale al botón "Intro / Device ID" y acepta, entonces apaga y enciende la consola y debería devolver el estatus 0x72.
Espero que te pueda servir.

SAludos.
No lo e probado en la consola la verdad,lo e echo desde ck3 pro no se si eso es lo mismo o no pero la cuestion es que nunca esta en esos estados por que oscila entre 0x51 y 0xD1,(osea que cambia repetidamente) e probado con varias resistencias de 22 y 18 de 1 Watio y de 2 y lo e remirado todo muchas veces y siempre con ese estado,No se que hacer a ver si con tu ayuda consigo extraer la key antes de ponerme a restaurar sin la key.Gracias por contestar amigo...te e dajao un privado!!!

Lo raro es que aunque le de al interruptor nunca cambia de status siempre oscilado entre 0x51 a 0xD1,da igual la posicion del interruptor todo lo que haga siempre ese estatus...

YA LO E SOLUCIONADO!!!!
GRACIAS A TODO EL QUE ME A ECHADO UNA MANO!!!
caracol32 escribió:No lo e probado en la consola la verdad,lo e echo desde ck3 pro no se si eso es lo mismo o no pero la cuestion es que nunca esta en esos estados por que oscila entre 0x51 y 0xD1,(osea que cambia repetidamente) e probado con varias resistencias de 22 y 18 de 1 Watio y de 2 y lo e remirado todo muchas veces y siempre con ese estado,No se que hacer a ver si con tu ayuda consigo extraer la key antes de ponerme a restaurar sin la key.Gracias por contestar amigo...te e dajao un privado!!!

Lo raro es que aunque le de al interruptor nunca cambia de status siempre oscilado entre 0x51 a 0xD1,da igual la posicion del interruptor todo lo que haga siempre ese estatus...

YA LO E SOLUCIONADO!!!!

enhorabuena! cuentanos que pasaba al final, que tengo curiosidad...
caracol32 escribió:No lo e probado en la consola la verdad,lo e echo desde ck3 pro no se si eso es lo mismo o no pero la cuestion es que nunca esta en esos estados por que oscila entre 0x51 y 0xD1,(osea que cambia repetidamente) e probado con varias resistencias de 22 y 18 de 1 Watio y de 2 y lo e remirado todo muchas veces y siempre con ese estado,No se que hacer a ver si con tu ayuda consigo extraer la key antes de ponerme a restaurar sin la key.Gracias por contestar amigo...te e dajao un privado!!!

YA LO E SOLUCIONADO!!!!

tronco, dinos que era , a ver si nos iluminas a alguno que estamos igual que tú!

edito: ya he leido tu otro post, resistencia de 12 ohms. vamos al lio
Eso es ya echo 2 una de enero de estas ultimas y otra de octubre de esta forma (12 ohmios),como comente en el otro post...la de enero se intento resistir bastante....

hilo_lite-on-93450c-inflasheables_1394143_s20
cuando te da ese error vuelve a soldar pero esta vez limpiando bien en donde vas a soldar me paso eso una vez asi lo resolvi
Me paso eso mismo, me saltaba de 0xd1 a 0x51 y asi todo el rato, si cambiaba el interruptor se quedaba en 0xd1 fijo, solo me pasaba cuando encendia la consola y luego el pc hice lo contrario prendi el pc espere a que cargara dos y dejaba el interruptor conduciendo y ahi prendi la consola paso que salio todo bien.
9 respuestas