liteon 93450C no lee nada sin su firmware original

Hola, tengo un problema con un liteon 93450C, despues de flashearlo con iXtreme_LT_v1.1 no me leyo nada, ni originales, ni backups, pense que algo habria hecho mal, asi que hice de nuevo todo el proceso, y de nuevo nada, lo hice una tercera vez ahora con iXtreme 1.61 NoStealth
y nada, solo se queda en abrir bandeja, ni siquiera gira el disco.

Ahora lo he regresado al firmware original y vuelve a funcionar, he leido muchos tutoriales sobre como flashear este lector y segun yo hago todo bien, pero despues de todos esos intentos no funciono, alguna idea de que este pasando?

gracias.
no le estaras metiendo la key
Si lo pense, pero ahora despues de cada flasheo vuelvo a leer para ver que firm tiene, y si es el correcto, el que le pongo, con la misma key que me muestra el original.
te aseguraste de meter el ixtreme en la carpeta firware del jungler???
Asegurate que el firm sea el correcto ya que para los LiteOn (como en otros) cada modelo usa uno diferente.
Si es el correcto, de eso no hay duda, si vi que habia en la carpeta que me descargue para todos los modelos, pero estoy seguro que he usado siempre el correcto.
guest_ escribió:Hola, tengo un problema con un liteon 93450C, despues de flashearlo con iXtreme_LT_v1.1 no me leyo nada, ni originales, ni backups, pense que algo habria hecho mal, asi que hice de nuevo todo el proceso, y de nuevo nada, lo hice una tercera vez ahora con iXtreme 1.61 NoStealth
y nada, solo se queda en abrir bandeja, ni siquiera gira el disco.

Ahora lo he regresado al firmware original y vuelve a funcionar, he leido muchos tutoriales sobre como flashear este lector y segun yo hago todo bien, pero despues de todos esos intentos no funciono, alguna idea de que este pasando?

gracias.

si lo que esta pasando es que no le metes la key al firmware ixtreme lt..
bajate el pack de firmwares lt y los descomprimes dentri de la carpeta firmware del jungle flasher..
abre el original.bin con el jf open source firmware y te autoacargara el firmware ixtreme..
borra tu lector y flashaelo con ese firmware..
leo_fox escribió:si lo que esta pasando es que no le metes la key al firmware ixtreme lt..
bajate el pack de firmwares lt y los descomprimes dentri de la carpeta firmware del jungle flasher..
abre el original.bin con el jf open source firmware y te autoacargara el firmware ixtreme..
borra tu lector y flashaelo con ese firmware..

Asi es como lo hago, y el firmware si tiene la key ya que en todos los intentos que he hecho cuando leo el firmware que tiene es el LT, o el que le ponga, con la key correcta.
Yo si quieres puedo mirarte el lector gratuitamente, de donde eres?

Mandame un privado y hablamos

Un saludo
Bueno al final he conseguido otro lector nuevo, mismo modelo 93450c ya que fue el unico que encontre, le puse el LT con la key del otro y funciono a la primera.

Me queda la duda de porque por mas que intente con el otro no funciono, por ahora le he vuelto a flashear el firmware original y funciona muy bien, obvio solo con originales.

Seguire investigando para ver si logro que funcione con algun iXtreme.

Gracias a todos.
Hola amigo como ya diste por concluido tu post, me gustaria hacerte una pregunta. Antes que nada ayer por la tarde flashe un lector de los nuevos un lite on 9345, todo bien cortes bien de hecho he flasheado varios, toma de medidas, todo exelente recostruccion extraccion todo de puta madre, pero al final no lee nada, se escucha como el leser quiere leer pero al final no lo hace, pense que era el lente, le cambe otro y hace lo mismo, y lei en uno de tus post que te pasaba lo mismo y que restaurabas el original y te volvia a leer todo, mi pregunta entonce seria la siguiente, como hiciste para restaurar el original y que me aconsejarias, te dejo mi correo electronico, half.-life@hotmail.com gracias.
eso me paso una vez, y era porque no estaba haciendo todos los pasos para generar bien el CFW, logre resolver el problema usando un tutorial que dice : COMO CREAR EL I XTREME CON o SIN FIRMWARE ORIGINAL. Hay que seguir los pasos sin saltarse ninguno.
Que tal guest_01 tienes aun la firmware orignal de la lite on 93450! Mandame un privado si es asi que necesito una de esas para pruebas dado que perdi la original mia! gracias!
Lo mismo la lente esta cascada...miraste el tema de la calibracion? Consumibles i tal?
13 respuestas