Liteon 93450c Placa Reparacion

Hola tengo un Liteon con el firmware 93450c, he intentado flashearlo con el vampire y la plaquita que lleva para la reconstruccion de las pistas ( siguiendo el manual que hay en su web ) pero cuando le pulso con el vampire siempre se queda en el status 0x51 y no consigo adivinar porque puede ser, ya que si conecto el lector a la consola sigue funcionando perfectamente, tambien he pesado que podia ser la placa base pero ya habia flasheado la vieja, asi que no se que puede ser.

Gracias.
...as probado intro device apagar y encender el lector?haces bien la mordedura del vampire???revisa los cortes...
Para empezar te diré que la placa de reconstrucción es inútil (la usé una vez y no más), no te compliques, sin ese invento son solo dos dos cortes y dos puntos de estaño.

Para que te saque el status 0x72 yo hice esto:

hilo_elite-con-93450c-irrecuperable_1390031_s20
Si he probado ha hacerlo con apagado y pulsando into... y luego encenderlo, tambien lo he probado al reves encendido y pulsando into.. pero nada me salen status 0x51, 0x52 o 0x80.

y lo del vampire pongo el vampire los pinchos en los sitios donde marca la plaquita y lo tengo todo el rato pulsado el boton mientras esta en contacto con la placa.
repasa los cortes con un polimetro, saludos
Una pregunta para lo de repasar los cortes tendre que quitar otra vez la placa de reconstruccion no?

Alguien ha conseguido flashear este lector con la placa de reconstruccion¿?
5 respuestas