Liteon 93450c, problema al montar despues de actualizar.

Buenas a todos, actualice este lector le hice la modificacion sin problemas ,pero a la hora de montarlo, cambie el positivo por el negativo, me imagino que me e cargado la placa,ya q ahora si esta conectado el lector me salen las 3 luces rojas, queria saber si hay alguna manera de arreglar la placa,alguien que le haya pasado y que sepa si puede ser reparable..salu2 y gracias
pues lo unico que queda es cambiar el lector, tienes la key no? Si es asi compra un lector y haces spoof.
la verdad es q es el colmo de la mala suerte, la unica vez q se me pasa guardar el soft del lector y justo es en este, hice dos seguidos y sobreescribi sin darme cuenta...por eso decia de intentar arreglar la placa....:(((
a ver hay algo que no me cuadra.. dices que cambiaste el negativo por el positivo, que imagino sera el conector de corriente negro de la consola, pero este una vez montado los 2 salientes pequeños que tiene, si no los pones arriba, juraria que no entraba.. cosa muy distinta cuando esta el lector desmontado de su carcasa de chapa y lo conectamos al xtractor o lo que usemos para sacar keys.. una pregunta as probado a conectar el lector directamente e intentar sacar las keys mediante ixtreme (si tiene ixtreme, que no sea lite touch), si es este ultimo.. tenes k hacer todo.. a veces aunque el lector nos de problemas en la consola.. nos deja sacar la key.. suerte
3 respuestas