LiteOn 93450c - Puede haberse Brickeado???

Bueno les comento estaba actualizando el Firm de una LiteOn 93450c, y todo perfecto, lo hice directamente con jungleflasher.

lite-on Erase, se borro, ingrese modo vendor Status 072 tamaño firm perfecto todo correcto, le di Write, lo escribio perfecto en todos sus sectores, dijo verificación Fallo...

Ya otras veces me ha dicho verificación fallo pero funciona perfecto...

Bueno resulta que la puse en la XBOX la prendí, y la luz parpadeando, no me deja hacer nada y no me la toma...

La vuelvo a conectar para re flashear y la PC no me la detecta pero nada....

Probe por DOSFLASH desde DOS, y tampoco no me la detecta...

Conocen este problema hay alguna solución???

Saludos
as restaurado bien todo???
sisi, es que en realidad era actualización yo ya disponía del key...

como indico el proceso pareció normal, cargo todo supuestamente perfecto pero cuando la conecte... no arranco quedo titilando la luz verde como si estuviera en modo vendor...

luego lo volvi a conectar a la pc y nada...
Tienes que volver a flashear, y probablemente si sólo puedes usar tu pc, desde MS-DOS.

Yo aún probaría por windows:

-PC apagado y conectas el lector al puerto conocido por ti para seleccionar en el jungle el mismo puerto que usaste la vez anterior, que será conocido por ti, digo yo...

-Enciendes la consola y luego el ordenador. Entras en windows y arrancas el jungle.

-En el jungle seleccionas el puerto donde tienes el lector conectado.

-Intenta borrar de nuevo el lector, luego le das al botón IntroDevice Id, a continuación apaga y enciende la consola, y mira a ver si reconoce la memoria flash del lector y te devuelve estatus 0x72.

-Si no te lo reconoce, haz el proceso borrado, IntroDevice Id, apagado y encendido varias veces a ver si lo consigues.

Si no te funcionara este método, deberás intentarlo por MS-DOS. Como dices que no te va así tampoco, comprueba que estás haciéndolo todo bien y comenta los estatus que te devuelve el l-o-erase.exe.
no creo q te la reconozca el windows,vas a tener q darle caña por ms-dos,a mi me ha pasado muchas veces algo asi,lo unico que he hecho es ponerme a apagar y encender interruptor y al final me lo coge,depende del momento tb cuando apagues y enciendas la alimentacion,al final te la pilla fijo.un saludo!
4 respuestas