LiteOn 93450c punto alternativo 3,3v

Buenas tardes, después de probar con todas las resistencias posibles, con el LT Switch y 3 diagramas diferentes no he conseguido leer el firm de mi LiteOn (siempre estado 0x51, 0x52, 0xD1, 0xD2) , el caso es que con tanto soldar y desoldar he fastidiado la pista que va al punto de donde se cogen los 3,3v, alguien me podría indicar algún punto alternativo? me sería de grandísima ayuda... gracias de antemano.
franjog escribió:Buenas tardes, después de probar con todas las resistencias posibles, con el LT Switch y 3 diagramas diferentes no he conseguido leer el firm de mi LiteOn (siempre estado 0x51, 0x52, 0xD1, 0xD2) , el caso es que con tanto soldar y desoldar he fastidiado la pista que va al punto de donde se cogen los 3,3v, alguien me podría indicar algún punto alternativo? me sería de grandísima ayuda... gracias de antemano.

puedes tomarlo de donde sea siempre que te de los 3.3v, puede ser hasta de una fuente del PC, los cables naranjas son los que traen el 3.3v

te dejo una imagen
Imagen
como ves los pines 1 2 y 12 tienen 3.3volts,
yo para hacer el adaptador de corriente casero para alimentar los lectores, no tenia de donde sacar los 3.3v que ocuopan los lectores para sacar y meter la bandeja, y en un acto desesperado los tome de ai y funciono perfectamente, (claro que ya sabia que ese cable tenia 3.3v xD)
tambien se puede tomar del USB pero hay que ponerle una resistencia o trabsistor jejeje para que baje el voltaje a 3.3
salu2
Buenisimo muchas gracias ahora mismo lo pruebo y te cuento
si lo que te cargaste es el punto que esta justo en medio de la pista que se corta en dos lugares ami me paso exactamente lo mismo y lo solucione usando una aguja en el cable que iba a ese punto la puse dentro del circulo (ya que me carge todo incluso el estaño que va dentro) y funciono sin problema, ahora al restaurar si te paso lo mismo y el circulo ya no tiene estaño el lector no te abrira la bandeja a menos que restaures el estaño que estaba dentro del circulo yo lo que hice fue introducir un pequeño pedazo de la pata de la resistencia y cubrir con estaño y todo funciono normalmente.
eso debe ser una maldicion malaguita por que a mi me ha pasado igual. Lo has arreglao?acabo de intentar cogerlo del punto alternativo con la aguja pero sigo en el maldito status 51. voy a seguir probando resistencias.....
Imagen
esa es la imagen de mi gran cagada
4 respuestas