Buenas tengo en mis manos un lector Liteon 93450C September, 2009 que ha sido flasheado por una empresa. Lo he desmontado y eso y me encuentro con esto.
Pues la verdad nose que es ese plastico creo que sino tienes la key del lector deberas cortar pistas para extraerla como si fuera lector virgen.Creo que es asi.
el plastico es una pegatina, esta pegado. me e decidido a quitarlo y estaba bien pegado eeeh. ahora subo una imagen porque tiene como especie de una pasta o algo no se que es lo que es, puede que se el pegamento alomejor nose. por cierto lo que son las bolitas de soldaduras las tiene.
Sera el proceso de cortar pistas y soldar ya que ese lector requiere ese metodo.Quizas es algun aislante como comentan pero vamos nose si es muy normal eso.
rafa_elgarruco
Adicto
137 mensajes desde mar 2010 en Las Cabezas de San Juan
weno pues parece q se le a cagado un pajaro y lo han tapado con una pegatina los tecnicos estos. tios respondenme a esta pregunta, soldando las pista, aciendo los puentes y poniendo la resistencia. se puede extrar el firmware con el Maximus Xtractor PRO y el spear????????
rafa_elgarruco escribió:weno pues parece q se le a cagado un pajaro y lo han tapado con una pegatina los tecnicos estos. tios respondenme a esta pregunta, soldando las pista, aciendo los puentes y poniendo la resistencia. se puede extrar el firmware con el Maximus Xtractor PRO y el spear????????
Si, creo que si, si vuelves a hacer el proceso debería dejarte leer.
La pegatina esa con los códigos esos que se ha despegado al quitar el plástico creo que lleva info sobre la calibración del lector, no la tires.
De todas formas... ¿No me digas que la llevaron a flashear y no pidieron la key? Si tienes la key no hace falta extraer nada.
rafa_elgarruco
Adicto
que va tio a mi me la dejao para actualizarsela a la lt+, yo le pregunte q si estaba por chips o flasheada y el nosabia que era lo que le estaba diciendo. asin que boit a tener q calentarme un pokillo la cabeza, no pasa nada
rafa_elgarruco escribió:que va tio a mi me la dejao para actualizarsela a la lt+, yo le pregunte q si estaba por chips o flasheada y el nosabia que era lo que le estaba diciendo. asin que boit a tener q calentarme un pokillo la cabeza, no pasa nada
tiempoo sin verte garrucooo. me has recordado mi 1º ciberflasheo.....recuerdas ??? espero que todo te vaya bien. un saludo.
rafa_elgarruco
Adicto
rafa_elgarruco escribió:que va tio a mi me la dejao para actualizarsela a la lt+, yo le pregunte q si estaba por chips o flasheada y el nosabia que era lo que le estaba diciendo. asin que boit a tener q calentarme un pokillo la cabeza, no pasa nada
tiempoo sin verte garrucooo. me has recordado mi 1º ciberflasheo.....recuerdas ??? espero que todo te vaya bien. un saludo.
ufff tio me ayudastes mucho ese dia eeeh estaba desesperado, eres buena gente y gracias
aver sabeis como se flashea la xbox 360 con el xtractor casero, no? hay un tutorial, hay que soldar puentear y poner una resistencia y despues hay que meter una aguja en tal agujero...
Queria saber si con el maximus xtractor y el spear se podria flashear. el spear sustituye a la aguja?