Liteon 93450c

Aber me e comprado ya la Xbox he mirado la informacion y es Liteon 93450c , i por mas que busco en el foro no encuentro un tutorial claro de como extraer la key y flashearla, estoi desesperado, AYUDA POR FAVOR!
darkaladas escribió:Aber me e comprado ya la Xbox he mirado la informacion y es Liteon 93450c , i por mas que busco en el foro no encuentro un tutorial claro de como extraer la key y flashearla, estoi desesperado, AYUDA POR FAVOR!

Me parece que muy bien no hemos buscado:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376
Para este modelo, mira el post de dump firm completo nuevos modelos (vale para la serie 83 y la 93), o sea a hacer bricolaje toca.
Hay que dumpar todo el firm, con el jungle en target firm lo cargas para ver la key en claro y cojes las plantillas del ixtreme de maximus para este modelo y lo spoofeas. Yo haré uno este viernes y ya comentaré.

Saludos,

polas777

PD: me has pisado compi... jojó.
Hola tengo una gran duda en cuanto al flasheo de los lectores lite on!

Cunado estro a la parte de recopilacion de tutoriales encuentro lo siguiente:

Lectores lite-on no flasheables actualmente:
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.
Por el momento, se puede extraer la key de ambos.

Mi duda es:

los 83850c de agosto en adelante, se tiene que extraer la key (me imagina que es el proceso que dice dump en los 2 tutoriales) y hacer un spof con dicha key (cambiarle el lector liteon por otro)?

Para los 93450c antes de septiembre como es su proceso de flasheo? yo he flasheado varias 83850c hechas antes de agosto. Es lo mismo para las 93450c de antes de septiembre, o como es?

Lo comento porque no entiendo exactamente. GRACIAS!
usar la busqueda y repasar los primero hilos es lo primero que hay que hacer. [toctoc]
5 respuestas