liteon 93450c

un saludo a todos/as mi pregunta es como creo un pen con dosflash version 1.8 para sacar la key al liteon 93450c me he descargado el archivo de un tutorial pero no comenta como crear ese pen en ms-dos y las 2ª pregunta es necesario conectar todos los cables a la placa para extraer la key o con dar coriente y conectar el sata a la placa es suficiente.gracias
hunkas escribió:un saludo a todos/as mi pregunta es como creo un pen con dosflash version 1.8 para sacar la key al liteon 93450c me he descargado el archivo de un tutorial pero no comenta como crear ese pen en ms-dos y las 2ª pregunta es necesario conectar todos los cables a la placa para extraer la key o con dar coriente y conectar el sata a la placa es suficiente.gracias

Ese lector requiere soldadura, mírate alguno de los tutoriales del foro.

Un Saludo!
lo tengo todo los cortes y puentes hechos pero quiero sacar la key por ms-dos con dosflash
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hunkas escribió:lo tengo todo los cortes y puentes hechos pero quiero sacar la key por ms-dos con dosflash

con windows das a formatear el pendrive y veras en la ventana que ahi una opcion que pone crear disco de arranque msdos la activas y formateas despues metes en el los programas y ya esta
3 respuestas