LiteOn 9504 (0272) con dashboard 13146 y Conceptronic SATA

Hola, dispongo de una consola Xbox 360 - Slim virgen con lector LiteOn 9504 (0272) con el dashboard 13146, un CK3 Pro y la Conceptronic SATA y tengo unas dudas antes de flashear:

1.- Cuando voy a escribir firmware, ¿tengo que cambiar antes de nombre a viamraid.sys para evitar un cuelgue de Windows como se hacía en lectores anteriores?

2.- ¿Qué firmware debo elegir entre los hackeados para el 9504 (0272)? No sé si elegir el del 9504 o 0272 pues este último viene de un 9504 que al actualizar el dashboard 13146 cambia de firmware.

3.- Para sacar la Key según he leído no hace falta un USB-to-SATA siendo la consola virgen y con dashboard no superior a 13146, ¿estoy en lo cierto?

4.- ¿Puedo seguir el siguiente tutorial para mi caso perfectamente? hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964

Espero que me ayudéis a estas dudas, un saludo y gracias.
Para el tema de la congelación del PC, yo sigo sin solucionarlo. He seguido todos los tutos que he pillado, en español y en inglés y nada de nada. Lo mio es una PCMCIA SATA.
VpG SeCkToR escribió:Hola, dispongo de una consola Xbox 360 - Slim virgen con lector LiteOn 9504 (0272) con el dashboard 13146, un CK3 Pro y la Conceptronic SATA y tengo unas dudas antes de flashear:

1.- Cuando voy a escribir firmware, ¿tengo que cambiar antes de nombre a viamraid.sys para evitar un cuelgue de Windows como se hacía en lectores anteriores?
Es recomendable, asi te curas en salud de que no se quede pillado el ordenador (yo hago todo el proceso con ese archivo cambiado de extension incluso al sacar la key,no pasara nada tranquilo)

2.- ¿Qué firmware debo elegir entre los hackeados para el 9504 (0272)? No sé si elegir el del 9504 o 0272 pues este último viene de un 9504 que al actualizar el dashboard 13146 cambia de firmware.
Debes de meter el LT 1.91 para el lector que tienes ahora, es decir, 0272.

3.- Para sacar la Key según he leído no hace falta un USB-to-SATA siendo la consola virgen y con dashboard no superior a 13146, ¿estoy en lo cierto?
No, ya puede estar en el firmware que sea y que sea virgen o no que si no tienes el lizard o x360prousb (o como se llame) tienes que usar el usb-to-sata, seguir cierto video que hay por aqui para ver como abrir y cerrar la bandeja y luego conectar el lector al pc, le das a slimkey y le dices que no y ya te da la key

4.- ¿Puedo seguir el siguiente tutorial para mi caso perfectamente? hilo_tutorial-flashear-9504-con-lt-con-jungleflasher-1-81-paso-a-paso-listo_1600964
Puedes seguirlo o hacerme caso ami que te voy a escribir solo para ti XD

Espero que me ayudéis a estas dudas, un saludo y gracias.

Dicho esto y a modo de resumen pero que no te hace falta leer mas para hacerlo todo...

Conecta un cable sata del lector---al usb-to-sata y ese conector usb al puerto USB de la consola. Enciendes la consola y abres y cierras la bandeja. Quitas el sata del lector/usb-to-sata y lo pones del lector al pc (sin apagar la consola..) y alli ya te lo detectara, le das a slimkey y le dices que no al mensaje, ya tienes la key guardada.

Ahora coges y te vas a la 3º pestaña y le das a DEVICE ID, y ya tendras el lector para flashear en status 0x72. Te vas a la primera pestaña y arriba del todo a la derecha cargas el dummy.bin , abajo a la derecha el LT 1.92 para 0272 y le das al boton fino de enmedio que pone spoof.

Te vas a la tercera pestaña de nuevo y le das a erase y luego a write.

Una vez flasheado el lector puedes quedarte en ese dash 13546 para que no se bloquee el lector, y asi puedes volver a flashear a lt 2.0 facilmente, o si un juego te lo pide o quieres actualizar por live o algo pues actualiza, sabiendo que la proxima vez que vayas a reflashear tendras que desbloquear el lector.

De nada! :)
Pues me has resuelto todo. Te doy gracias y más gracias por tu esfuerzo en ayudarme paso por paso.

Un saludo.
De nada hombre, para eso andamos, cualquier cosilla de cualquier consola pregunta ;)
4 respuestas