liteon 9504 actualizado a 0272 no lo reconoce el pc después de borrar

Hola a todo, después de ayer de a ver extraído el firw de un lector con pegatina 9504 y firw 0272 y sacara los correspondientes archivos y key, dicho lector se colocaba en vendor modo a la primera, y el archivo de los rusos me decía que estaba desprotegido, le doy a erase en el jf 1.85 y el borrado lo hace a la perfección, ago el grabado de la flas con el liteon + 1.9 spofeado con el dumy original, y hasta ahí todo ok, pero cuando me da por mirar el firw que grabe resulta que no tenía la key, consecuencia el lector no funciona, vuelvo a hacer el borrado y ya no coge el pc el lector ni en msdos dándome status f80 en msdos y no reconociendo el chipset, como me parece que el lector está muerto, ya que hice innumerables pruebas y en Windows xp cuando lo conecto el Windows se queda colgado unos 40 segundos y después responde unos 4 segundos y después se vuelve a quedar colgado, y a sin infinitamente, ya no se qué hacer para recuperar el lector, pero si no se pudiera hay alguna manera de colocarle otro lector con la key mía del 9504 actualizado a 0272, la última actualización que le hice a la consola fue la de mayo, no la del 19 de julio.
Agradezco cualquier ayuda. [snif]
Seguramente has matado el lector , un brick a nivel de software , actualiza y mira si recuperas la key , y si asi nada tienes un ladrillo

Saludos
Se puede actualizar la consola con el lector a sin? Cuando conecto la consola con el lector se enciende pero se queda el lector en el dasboar abrir y ni abre ni nada, podría actualizar por internet al dasboar que salió el 19 o tendría que hacerlo desde un pendriver?
Hola

Si por Msdos,no lo consigues,malo.Siempre es mi opción B para casos desesperados.

Igual deberías probar con un x360usb,si te puedes agenciar uno de algún colega o algo.
He leido de casos en los que ha funcionado muy bien para recuperar bricks,pero yo personalmente no tengo uno.

Un saludo
gracias por responder intentare conseguir uno de eso y si no podría pasarle mi key a un lector de esos que venden 9504 que se puede flasear?
Hola

La actualización 13599 (la de la semana pasada) detecta si ha habido cambio en el lector o si le has cambiado el firmware,por lo que necesitas un lector del mismo modelo que el original con un firmware original y tu key.

Si quieres cambiarlo por otro 9504 tienes que meterle el firmware original 272 con tu key dentro y ya después actualizar y flashear a LT+1.9 o meterle el firmware LT+1.9 y actualizar a 13599,que no te dará error pero vete a saber.

Tal y como está la cosa,mejor poner los lectores con firmware original antes de flashear.

De todas formas,intenta recuperar el lector.Cuando un lector tiene el firmware borrado,no responde,ni abre ni cierra ni nada,creo que si lo consigues flashear estará perfectamente.

Un saludo
el problema es que el lector al conectarlo me paraliza el windows xp y a los 30 o 40 segundo me lo detecta un par de segundos y vuelve a quedarse congelado el windows y a sin infinitamente, con lo cual no puedo borrar el firw ni escribir, pero por lo que e investigado parece que los lectores 9504 actualizados a 0272 con el das de mayo no dejan escribir de ahí mi fallo, pero lo mas extraño es que después de borrar el firw le di a grabar y me grabo los 4 bancos del firw que tenía preparado y espofeado, el lt+ 1.9 0272 pero me di cuenta que no tenia insertada la key dicho firw y hay comenzó el problema, y en msdos no lo reconoce de ninguna de las maneras.

otra cosa por lo que me comentas si consigo un 9504 y le meto el firw orig 0272 con mi key funcionara, por lo menos recupero la consola.
otra cosa es encontrar uno de esos lectores por la tiendas que están todos agotados.
6 respuestas