liteon 9504 con FW 0225

Hola amigos tengo, una Xbox 360 slim con lector liteon 9504 le saco la key con lizard 360 sin problemas mi sorpresa es que cuando voy a preparar el fW hack en las propiedades del firmware extraído me sale liteon 0225 no 9504 para alucinar.
me gustaría saber que puedo hacer si se puede cambiar el lector por otro, y por que marca 0225 y no 9504.

Muchas gracias
a q se debe esto? depende de las fechas? o a cualquiera le puede tocar 9504 con fw 0225?

mi slim es del 14/6/2010, espero no llevarme ninguna sorpresa
chasis30bcn escribió:Hola amigos tengo, una Xbox 360 slim con lector liteon 9504 le saco la key con lizard 360 sin problemas mi sorpresa es que cuando voy a preparar el fW hack en las propiedades del firmware extraído me sale liteon 0225 no 9504 para alucinar.
me gustaría saber que puedo hacer si se puede cambiar el lector por otro, y por que marca 0225 y no 9504.

Muchas gracias

SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE TU EQUIPO SE ACTUALIZO A ESA VERSION. ALGO DE ESO LEI EN EL FORO OFICIAL DEL TEAM XECUTER QUE ALGUNA ACTUALIZACION TE SUBIO EL FW DE TU 9504 Y LA CONVIRTIO EN 0225.
panamanson escribió:
chasis30bcn escribió:Hola amigos tengo, una Xbox 360 slim con lector liteon 9504 le saco la key con lizard 360 sin problemas mi sorpresa es que cuando voy a preparar el fW hack en las propiedades del firmware extraído me sale liteon 0225 no 9504 para alucinar.

Muchas gracias

SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE TU EQUIPO SE ACTUALIZO A ESA VERSION. ALGO DE ESO LEI EN EL FORO OFICIAL DEL TEAM XECUTER QUE ALGUNA ACTUALIZACION TE SUBIO EL FW DE TU 9504 Y LA CONVIRTIO EN 0225.

Mismo caso, por ahi dicen que se equivocaron de etiqueta, pero yo mas bien apoyo la teoría de que se actualizó el fW con alguna actualizacion, ya que antes de abrir mi slim, a todo lo que me pedía actualizar le daba que si, en los juegos, en el live, en todo, fueron muchas actualizaciones, y ahora tengo una etiqueta que dice 9504 y el FW 0225, ni modo, a esperar un poco mas
eso es que lleva una pegatina del 9504 pero realmente es un 0225
no hay ninguna actualizacion actualmente que te cambie del 9504 al 0225
yo tengo el 9504 y tengo actualizado a todo y sigue siendo un 9504
termita1979 escribió:eso es que lleva una pegatina del 9504 pero realmente es un 0225

+10

salud2
pues si realmente es un 9504 prepara el firm como si tal y flasheaselo a ver que pasa :D

Es un riesgo grande pero yo lo haría

Salu2
a mi me paso lo mismo, con todas consolas cerradas de fabrica, las abri por primera vez el sabado, y cuando conecto para meter el flash. chan...liteon 9504 con FW 0225, no hace falta explicar que nunca se actualizaron ya que son nuevas, aparte de que no hay actualizacion todavia que haga dicha actualizacion de fw a la lectora.

en conclusion de 8 slim solo pude flashear 3.
no importa la fecha de fabricacion, ni la calco de color en la lectora (amarilla o naranja), ni la misma calco que lleva arriba con las especificaciones.
porque una vez que la conectas al pc, ahi sabes bien seguro que lectora es.

lo demas son solo aproximaciones, no hay ningun metodo seguro para saber que lectora es hasta conectarla.

y si es una 0225, no hay forma de extraer los datos, ya que el jungle, te tira error. si lo queres hacer, osea spoofear no solo es una mala opcion hoy en dia por el tema de las futuras actualizaciones que te dejan sin consola, si no que no se puede desde un fw 0225.

hay que esperar no va a quedar otra amigos }:/
notenano escribió:a mi me paso lo mismo, con todas consolas cerradas de fabrica, las abri por primera vez el sabado, y cuando conecto para meter el flash. chan...liteon 9504 con FW 0225, no hace falta explicar que nunca se actualizaron ya que son nuevas, aparte de que no hay actualizacion todavia que haga dicha actualizacion de fw a la lectora.

checho escribió:
termita1979 escribió:eso es que lleva una pegatina del 9504 pero realmente es un 0225

+10

ok, entonces la teoria se viene abajo, de cualquier manera, me tocará esperar...
8 respuestas