LITEON, BANDEJA NO ABRE [solucionado]

hola, tengo un problemon, he estado buscando informacion pero ningun post me ha solucionado nada. empeze a flashear mi xbox 360 por jungleflasher y al dar a liteon erase la bandeja se me quedo pillada y no se abre. despues lo intente por ms2 y por aqui perfecto: flasheado perfecto, pero la bandeja sigue sin abrirse. que hago?? estoy muy preocupado. y me sale una luz roja parpadeando.

aqui os dejo una imagen del final del flasheo.

http://img697.imageshack.us/img697/6589/07122010543.jpg

un saludo
vuelvela a flashear y asegurate de q escribes bien el firmware,eso si claro si tienes tu dummy.bin o tu key bien extraida podras probar tantas veces como kieras.
Verifica desconectar la corriente y todo de la lectora. A mi me paso lo mismo. Todo ok pero hasta que no la desconecte por completo y reinicie no la detecto bien.
hola. gracias para sacar la key otra vez tiene que estar en modo B no?? y no me abre para ponerlo en modo B. hay alguna manera de hacerlo manualmente???
La key ya la sacaste antes. Ahora el lector por lo que decis tiene el firm borrado. ya no esta mas la key.
Si no tenes ya los archivos bin no la podes recuperar mas.
si si que tengo todos los archivos guardados en un cd! que hago??
rujixa9 escribió:si si que tengo todos los archivos guardados en un cd! que hago??

ES POSIBLE QUE NO ESTES HACIENDO BIEN EL PROCESO DE PONER EL LECTOR EN MODO B CORRECTAMENTE
mira comento todo lo que creo que me falla. mi lector ya estaba flasheado a iextreme 1.6 N/S y el tio que me lo hizo me dio un cd con todos los archivos necesarios, y ahora le quiero actualizar a LT+ y me pasa eso, a lo mejor es que creo mal el iextreme calibrado, pero creo que no. como puedo dar vida otra vez al lector??
Por lo que veo al final del flasheo el Datasum te marca 0000, hasta donde tengo entendido ese es el problema, yo he flasheado muchos lectores y nunca me ha dado este Datasum, prueba flasheando de nuevo ya que tienes la key, no tendrías problemas con hacerlo nuevamente ;)
rujixa9 escribió:hola, tengo un problemon, he estado buscando informacion pero ningun post me ha solucionado nada. empeze a flashear mi xbox 360 por jungleflasher y al dar a liteon erase la bandeja se me quedo pillada y no se abre. despues lo intente por ms2 y por aqui perfecto: flasheado perfecto, pero la bandeja sigue sin abrirse. que hago?? estoy muy preocupado. y me sale una luz roja parpadeando.

un saludo

ya se caul es tu error mi amigo si estas haciendo el tuto de cortar las pistas no te olvides que antes de escribir o leer el firmware tienen que quitar el puente con la resistencia para que la data se pueda grabar o leer sea el caso
neo188 escribió:
rujixa9 escribió:hola, tengo un problemon, he estado buscando informacion pero ningun post me ha solucionado nada. empeze a flashear mi xbox 360 por jungleflasher y al dar a liteon erase la bandeja se me quedo pillada y no se abre. despues lo intente por ms2 y por aqui perfecto: flasheado perfecto, pero la bandeja sigue sin abrirse. que hago?? estoy muy preocupado. y me sale una luz roja parpadeando.

un saludo

ya se caul es tu error mi amigo si estas haciendo el tuto de cortar las pistas no te olvides que antes de escribir o leer el firmware tienen que quitar el puente con la resistencia para que la data se pueda grabar o leer sea el caso

no ese no es el problema porque no e cortado las pistas, la key ya la tenia de antes.

Kurt_6 escribió:Por lo que veo al final del flasheo el Datasum te marca 0000, hasta donde tengo entendido ese es el problema, yo he flasheado muchos lectores y nunca me ha dado este Datasum, prueba flasheando de nuevo ya que tienes la key, no tendrías problemas con hacerlo nuevamente ;)

y tengo que ir probando hasta que me salga otro datasum?? ok! lo intentare aver si sale otro. y si pruebo a instalar el firmware original y si funciona la bandeja intento a flashear otra vez?? el firmware original cual es de estos?? os dejo una imagen.

http://img221.imageshack.us/img221/5946/archivosi.jpg
cuando te da una luz roja parpadeando que error te da en pantalla?
me da E 64!! para restaurar al firmware original, cual tengo que instalar de los de la imagen de antes???
ya se donde esta el error. esque creo mal el firmware calibrado, porque ya e conseguido revivir el lector con el firmware original, pero como creo ahora el firmware para instalar el LT+¿¿¿?? alguien me lo puede crear si envio los archivos??

gracias y un saludo
solo tienes que hacer el firm con el ultimo jungle y asegurandote de elegir tu version de liteon, no tiene nada que ver con la calibracion la luz roja, probablemente elegiste mal tu modelo de liteon
ya la luz roja a desaparecido al revivir el lector
el problema que tienes es que estabas usando el lt+ del v2 y tu lector es un v1, ya te he mandado el firm hecho

suerte

un saludo
hola. muchisimas gracias. ya lo e flasheado y todo perfecto. ese era el fallo que yo utilixaba el V2 crellendo que era el V2 y no el V1.jejej

una cosa, he probado algunos juegos y unos si que me van como "bayoneta, mirrors edge, pes 2010, etc" pero otros no me van como "red dead remdeption, call of duty black ops, gta liberty city,etc" esto a que se debe??? yo antes tenia el 1.6 N/S que se tragaba todo, el LT+ no se traga todo?? a que waves hay que parchear entonces???

un saludo y muchas gracias a todos
se los deberia tragar

mira que no esten rallados o que tu lector no tenga la lente regular.
la lente esta bien, y rallados no estan xke antes de actualizar a LT+ he estado jugando con alguno de ellos e iban perfectos. no se que podra ser, porque se traga distintos waves.
he grabado el nfs hot pursuit pasandole primero la ultima verdion del agbx360, y solo me aparece reproducir dvd, no puedo jugar, no me lo detecta como un juego, que puede ser??

hola. pues ya lo e solucionado. volvi a flashear con un nuevo firm y ya esta solucionado.

un saludo
18 respuestas