LiteOn bloqueado modo B, ayudaaa!

Estaba leyendo la Key de un LiteOn y le he puesto en modo B, pero se ha qedado el PC pillado y la consola lógicamente parpadeando y ahora no hay manera de que me lo reconozca el PC y tampoco la consola, como le puedo devolver a su estado original?
Muchas gracias a to2, salu2
no tienes ningun xtractor??
que lite-on es?
que programa usas?
Tengo un extractor, pero no lo he hecho con él, he seguido el tutorial de un usuario de esta página frandlv, sólo he llegado a la parte de leer la key y en el segundo intento para comprobar que era la misma se ha quedado pillado el equipo, he reiniciado y no ha habido manera de que le vuelva a reconocer.
pereztron escribió:Tengo un extractor, pero no lo he hecho con él, he seguido el tutorial de un usuario de esta página frandlv, sólo he llegado a la parte de leer la key y en el segundo intento para comprobar que era la misma se ha quedado pillado el equipo, he reiniciado y no ha habido manera de que le vuelva a reconocer.

No has respondido a mi pregunta
El LiteOn que tengo esta fabrica en Julio del 2009 es un 83850C y programa no he utilizado ninguno, normalmente lo hago con el Jungle pero esto lo he hecho en MS-DOS con el lo83info_32 y lueggo el freekey.

Salu2 y gracias
pereztron escribió:El LiteOn que tengo esta fabrica en Julio del 2009 es un 83850C y programa no he utilizado ninguno, normalmente lo hago con el Jungle pero esto lo he hecho en MS-DOS con el lo83info_32 y lueggo el freekey.

Salu2 y gracias

no tendria de ningun modo por que haber estropeado el lector...estas seguro de que no conectaste el conector de corriente al reves??

o de pronto tocaste algo con metal que hizo un corto o algo asi??

Salu2!
Deberían actualizar algunos tutos, porque hace tiempo que el jungle y el dosflash ya sacan la key directamente sin el freekey.

Si tu lector sigue vivo intenta buscar por el foro algún hilo para sacarlo del semibrick. De todas formas, intenta alimentarlo con el xtractor y pulsar el boton de eject varias veces a ver si responde, o por lo menos pega la oreja al lector a ver si mueve el motor cuando le das corriente

Un saludo
hazlo solo por jungle que es mas facil, seguramente has borrado la info del lector y el siguiente paso sea flasearlo.
Del 83850c hay 2 versiones.. la primera de antes de agosto del 2009 se puede hacer por software sin modificaciones.. la v2.. hay que modificar la pcb.

Saludos.
He probado con el Xecuter CK3 pro y no me le reconoce, que le puede haber pasado?si ni siquiera le he flasehado como puedo hacer para revivirle?ayuda please!!!si tengo que soldar no pasa nada tengo bastante esperiencia con WII´s y PS2 gracias y salu2 a to2
con el ck3 tienes que ser capaz de abrir el lector, tienes todo bien conectado?
Lo he probado con usb y sin usb y sí está todo conectado, cuando le doy power lo único que suena es mi fuente de alimentación , el lector está sequísimo
12 respuestas