liteon borrada la key

hola soy nuevo en esto abri mi xbox y me puse a flashearla asta que la jodi le di write se me borro la key y todo y ahora no tengo key ni nada mi lector es un liteon 83850c aber si alguien me puede ayudar por favor para ver si lo puedo recuperar muchas gracias
Álma de cántaro como le das a write sin antes sacar la key? No se si se podrá sacar asi tal cual... yo no soy muy experto en errores asi pero lo unico que ''creo'' es ke si tu consola fuera xploiteable podrias sacarla, pero no estoy seguro, a ver si alguien nos dice algo.
Te as quedado sin consola."mas claro agua"...si no posees el dash 7371...Tendras un ladrillo bastante caro.
si no sakaste la key no hay nada que hacer, si si sacaste la key es una simple tonteria.
pues no no saque la key ahora lo que me pasa que me saca un numero de 17 digitos le doy a lo83info_32 puerto sata y me sale ese numero de 17 digitos luego en el tutorial me pone que le de a openkey para ver la key que lo haga varias veces para comprobar si es la misma key lo hago y me sale un numero de 17 digitos me salen los 6 primeros que son como los que bienen encima del codigo de barras y los siguientes son x, ejemplo: D609CGXXXXXXXXXXX.bin aver si me podeis ayudar por favor.
...pero la consola funciona???lee algo???
los juegos originales los lee como si fueran dvd me pono para reproducier este dvd metalo en xbox360 o algo asi peliculas en dvd si que las lee o todas esas cosas musica ect..
sergio288 escribió:los juegos originales los lee como si fueran dvd me pono para reproducier este dvd metalo en xbox360 o algo asi peliculas en dvd si que las lee o todas esas cosas musica ect..

te has quedado sin consola... si no lee ni originales... mal asunto
vegetasnake escribió:Te as quedado sin consola."mas claro agua"...si no posees el dash 7371...Tendras un ladrillo bastante caro.

+1 Si tienes un kernel exploiteable tienes solución, sino lo veo dificil :(
lo siento amigo te haz quedado con una consola sin lector, borrada la key no hay nada que hacer, al darle write lo que hace es primero borrar el firmware y grabar el nuevo y lógico como no le pusiste la key de tu lector pues no leera absolutamente nada de juegos.
ahora revisa si tienes el dash o actualización inferior o igual a 7371
ejemplo:
http://i.imgur.com/jmqbF.jpg

solo que este como verás es mayor entonces pues no se puede sacar la key de la consola, pero si tienes menor al 8955 que dice ahi, osea tienes que tener el 7371 o inferior, que si la actualizaste alguna vez para un juego o en internet, pues ya no se puede hacer nada.
La otra es provecarle las luces rojas y mandarla a garantía para que te den una nueva.
vegetasnake escribió:Te as quedado sin consola."mas claro agua"...si no posees el dash 7371...Tendras un ladrillo bastante caro.

Pero si lee algo es que no está borrado, no? Yo cuando borre el mío ni siquiera se abría.
:::Si ,,,pero a borrado el firmware que es lo que sirve para leer los juegos...
estado mirando la consola y sale D:2.0.9199.0 asi que supongo que no tengo nada que hacer al respecto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda la mandare al sat a ver si cuela supongo que si por que la pegatina de la garantia no la e estropeado la tengo intacta la pegare y la mandare muchas gracias a todos de nuevo y a disfrutar de vuestras 360 yo de momento a esperar.al menos tengo la wii de mi hijo que esa desde luego es bastante mas facil de preparar para leer los backups.
sergio288 escribió:estado mirando la consola y sale D:2.0.9199.0 asi que supongo que no tengo nada que hacer al respecto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda la mandare al sat a ver si cuela supongo que si por que la pegatina de la garantia no la e estropeado la tengo intacta la pegare y la mandare muchas gracias a todos de nuevo y a disfrutar de vuestras 360 yo de momento a esperar.al menos tengo la wii de mi hijo que esa desde luego es bastante mas facil de preparar para leer los backups.

socio que mala suerte,a ver si te cuela en el sat. Un consejo la pegatina del lector tienes que tenerla tambien intacta sino te la echan para atras ya que es en lo que se van a fijar cuando abran. A un amigo ya se la echaron para atras por eso,es lo unico que se notaba que estaba cortada,pero casi inapreciable. Lo dicho mucha suerte!
pues la pegatina del lector si que esta jodida no cai yo en eso pero bueno hoy e llamado y e dicho lo de las tres luces rojas esperemos que no le den muchas vueltas si ven la pegatina de delante lo mismo ni miran la del lector esperemos que sea asi.
::Ya pero si no tienes las luces rojas te la devolveran tal cual....lleva cuidado con la wii de tu hijo no le hagas un brick... [oki]
sergio288 escribió:pues la pegatina del lector si que esta jodida no cai yo en eso pero bueno hoy e llamado y e dicho lo de las tres luces rojas esperemos que no le den muchas vueltas si ven la pegatina de delante lo mismo ni miran la del lector esperemos que sea asi.

eso si,como no le provoques las luces rojas y directamente les encienda dudo que te la arreglen. Intenta hacerte con una pegatina de algun lector que este bien, mas que nada para ir a lo seguro.

Pd: Lo dicho antes, suerte socio
anteriormente si me salieron las tres luces rojas pero lo consegui arreglar la mande si las tres luces rojas y me mandaron una nueva por eso me a pasado esto por que la otra era mas vieja y tenia otro tipo de lector un benq y al cambiarmela me enviaron en liteon pero el puto lector este me a jodido a base de bien hoy a venido el de ups a por la consola ya os contare como va la cosa si ponen alhuna pega o no saludos.
17 respuestas