Joder, pues eso, saque la key por msdos y a la hora de hacer el l-o-eras 0xd000 nunca me dejaba me venia decir que no escontraba el sata, nada de 0082x o el error ese.
me da el 0x72, le doy a write y nada de nada, ahora esta sin firm pero por msdos saque la key que la revise 20 veces por eso del l-o-eras 0xd000 y hice el firmtool dummy.bin ix6LO.bin
Pero ahora ni me abre ni lee ni nada liteon= ladrillo recuperable=??????
deker99 escribió:Joder, pues eso, saque la key por msdos y a la hora de hacer el l-o-eras 0xd000 nunca me dejaba me venia decir que no escontraba el sata, nada de 0082x o el error ese.
me da el 0x72, le doy a write y nada de nada, ahora esta sin firm pero por msdos saque la key que la revise 20 veces por eso del l-o-eras 0xd000 y hice el firmtool dummy.bin ix6LO.bin
Pero ahora ni me abre ni lee ni nada liteon= ladrillo recuperable=??????
Hola yo tenia el mismo problema y lo hize desde dos, te paso este manual, echale un vistazo desde donde pone
OPCIONAL) RECUPERACIÓN DE LECTORES QUE NO ABREN LA BANDEJA (SEMIBRICKED) Y FLASHEO EN MS-DOS
este manual lo hay igual aqui en elotrolado, pero no lo veo (siento poner este y no el de aqui ) pero es el mismo lo que pasa es que este lo salve, pues ya te comento que como me pasaba lo mismo que a ti, al final haciendo un usb de arranque y por msdos, lo logre poner bien y flashear.